El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Nada mejor que partir el primer lunes de septiembre con una selección de las cosas más entretenidas y chistosas que están dando vueltas por internet.

FB_IMG_1471659172967

Me enviaron este meme ideal para gente exagerada y me reí mucho rato. No se me habría ocurrido usar tantas cajas de lápices de colores para otra cosa que no sea pintar.

FB_IMG_1471482359463.jpg

La explicación “científica” del por qué siempre hay espacio para el postre a pesar de estar satisfechos con el plato principal. Era obvio. 

FB_IMG_1471562776186.jpg

Linda y tierna esta viñeta mostrando cómo escapar de la -a veces- odiosa realidad a través de los libros. 

FB_IMG_1471086770285.jpg

Tijeras formando parte de distintos contextos, mi favorito es el duelo.

FB_IMG_1471659448870.jpg

Me encanta cuando se toman las frases textuales y se generan cosas como esta. El pobre té se parece a mí, siempre ando con dos bolsos como mínimo.

helado.jpg

Faldas y piernas usando helados en palito, hermoso. 

audrey.jpg

Audrey Hepburn con pelo de cabritas, igualmente estilosa.

surnames

Los apellidos más comunes en distintos países europeos. Ahora entiendo por qué hay tantos Smith en Reino Unido o Rossi en Italia. 

pride.jpg

Morí de amor con estos marcadores autoadhesivos de los personajes de “Orgullo y prejuicio”.

 

ucrania-atlasobscura.jpg

Esta mujer tiene una corona de flores encima de la cabeza y el resultado es increíble. 

Me siento identificada y desde niña que me vuelven loca los stickers, más conocidos popularmente como autoadhesivos.

Me siento identificada y desde niña que me vuelven loca los stickers, más conocidos popularmente como autoadhesivos.

Una propuesta para el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para terminar, una propuesta para el logo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

13 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. La Pelu
    5 de septiembre de 2016

    me siento completamente identificada con los lápices y los stickers jajajajajaja
    Diego amará el de los lápices!

  2. natalia h
    5 de septiembre de 2016

    Necesito esos marcadores en mi vida!!! Cosa más linda.

    no sé quién es el verde en el logo para Tokyo😦

    • elblogdealerecargada
      5 de septiembre de 2016

      Ay yo igual, los quiero todos.
      Tampoco sé quién es el monito verde, no estoy segura al menos.

  3. Jessica
    5 de septiembre de 2016

    El de los lápices lo conocía porque en facebook sigo varios sitios de profes y se abusa de él. Todos los otros son nuevos y acabo de ver uno parecido al del té, pero con café https://www.facebook.com/mott.social/photos/a.357448734279160.89960.193863810637654/1375918149098875/?type=3&theater
    Amé el del postre (es tan cierto eso del espacio) el de los libros y la realidad (me ha servido mucho estos días) y el de los marcadores de Orgullo y prejuicio (¿alguna idea de dónde los venden?)

    • elblogdealerecargada
      5 de septiembre de 2016

      Obvio que debe usarse harto en contextos escolares.
      Gracias por enviar lo del café, me dio risa porque viene mucho más cargado que el té, pobrecito.
      Ni idea, estoy tratando de googlear, a ver cómo me va porque también los quiero.

  4. paumjv
    5 de septiembre de 2016

    Me encantaron jaja están todos divertidos e ingeniosos.

  5. furtivaa
    5 de septiembre de 2016

    Me encantan esos memes de las frases textuales, hay tantos en facebook que el otro día vi millones y la mayoría me sacó una carcajada😀
    Que bellos los post it de Orgullo y Prejuicio, tan elegantes jejee
    La viñeta de escapar de la realidad me cae como anillo al dedo😉

    • elblogdealerecargada
      5 de septiembre de 2016

      Lo que me sorprende es que hay un montón de frases textuales que usamos sin darnos cuentas, cuando las veo así me acuerdo de otras y me da más risa.
      Por supuesto, de eso trata en gran parte la lectura!

      • furtivaa
        5 de septiembre de 2016

        sipo, y recién ahí caes en la cuenta de lo que dices jajaja

  6. marieantoinette09
    5 de septiembre de 2016

    Te juro que si tuviese impresora a color, le imprimiría unos cuantos a un primo y lo sacaría cada vez que le da con algo. A todo esto, un sueño esa caja, jajajaja.
    Jajajajaja yo antes siempre que comía algo salado, TENÍA que comer algo dulce. Ahora a veces lo intercalo o porciono miti-mota. Que chistoso lo de los dos estómagos. xD
    Precioso lo de las tijeras y el duelo, se ve tan real!!!
    Que bacan es ese poder que da la literatura. Yo ahora estoy leyendo un libro de M. Kundera y estoy tan metida en las vivencias de los personajes que olvido las mías, jajajaja.
    Y pensar que el apellido “Muller” aquí, igual es pomposo, jajajaja. Que bacan el mapa!
    Jajajajaja cuantos stickers, guardados por siglos, gracias a ese mismo pensamiento. Una vez, para darle algún uso, le regalé varios a la Josefina y fue tan feliz pegando por todos lados.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      6 de septiembre de 2016

      Jajaja, te imagino mostrándole cosas a tu primo.
      Es que es rico alternar entre dulce y salado, a mí en las colaciones me da lo mismo, pero en las comidas principales sí lo necesito.
      Eso es genial, cuando lees un libro y estás tan inmersa en la historia que se olvida todo lo demás, me encanta esa sensación.
      Es que acá cualquier apellido que suene inglés es pomposo, aunque sea Smith!
      Lindo eso que hiciste regalándolos, yo también estoy en una política de usar las cosas en vez de guardarlas intactas, la vida es ahora!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de septiembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

