El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXXVII

Semanas de paseos varios, libros y un tinte rosado-violeta que se puede ver en casi todas mis fotos.

flores2.jpg

Fui al Parque Bicentenario de la Infancia y me encantó ver todo florecido con un fuerte toque lila en todas partes.

lila.jpg

Una vista así por todas partes hace bien al espíritu…

gay gigante.jpg

Siguiendo con los tonos fuertes, encontré este libro disponible en Bibliometro y como hace meses quería leerlo, fui muy feliz.

gay3.jpg

Es una novela gráfica con tintes de autobiografía, confesiones, ilustraciones y muchas partes chistosas. Como esta por ejemplo, creo que voy a copiarle el “eye roll ad infinitum”.

suerte.jpg

Compré dos gatitos de la suerte en el raspe y no me fue bien😦

carrito.jpg

El otro día pasé por La Vega y encontré este carrito con café y pasteles. No sucumbí porque estoy portándome bien para el “18”, pero obvio que después voy a probar.

noche.jpg

El tiempo cambió y las noches han estado muy agradables, el otro día tomé esta foto desde el balcón. 

revista.jpg

Me encanta esta portada de la revista Flow, es perfecta. Aproveché de leer un rato.

paseo-ahumada

Voy a terminar con una foto que no es mía, imposible porque fue tomada en el Paseo Ahumada en los años ’70. Lo primero que me impactó fue saber que transitaban micros y en algún momento, imitando la moda de otras ciudades del mundo, se volvió peatonal. Me llama mucho la atención la poca gente y especialmente el look, de hecho me gusta más como se veía antes que como está ahora…

16 comentarios el “Flash: Semana CLXXXVII

  1. Gata Calicó
    14 de septiembre de 2016

    Que lindo ese parque! me gustaría llevar al Vic, está muy lejos del metro??
    Ese libro me tinca que es mi humor y me va a gustar, también le copiaré ese rolling eyes ad infinitum, suelo hacerlo varias veces al día jajajajja.
    Ese gatito de la fortuna del raspe es igual a mi Llonina (le deformamos el nombre a veces jaja)
    Linda la foto antigua, se ve tan diferente! pasaría horas mirando fotos del pasado, me encanta

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Está como a cuatro cuadras grandes del metro Cerro Blanco, pero también se puede llegar por micro desde Av. Perú, ahí te bajas y está. No es nada difícil.
      Ahora el eye roll ad infinitum será mi marca registrada!
      No te preocupes que a mis gatos también les deformo el nombre. Con decirte que Jerry responde igual a Jerry y Monín y no tienen nada que ver uno y otro!

  2. natalia h
    14 de septiembre de 2016

    Qué chistoso el eye roll, jaja. Desde que descubrí ese emoji, lo uso tanto (en la vida real tb lo uso, mucho).

    No conozco la revista Flow, hermosa la portada.

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Muy chistoso, me sacó una carcajada cuando llegue a esa página.
      Todas las portadas son así de hermosas, los amo por crear cosas tan lindas.

  3. Paula Biuti Fruti
    14 de septiembre de 2016

    Tengo sólo tres comentarios, a saber dos puntos 1) Qué importa si no ganaste en el raspe, los gatitos están muy LEEEENDOOOS❤ 2) También me encantó la foto del Paseo Ahumada en los 70, se ve shúper europeo ashí… Pero la influencia gringa se tomó nuestro país en los 80, en varios aspectos, y adiós ciudad elegante… 3) QuélendalaportadadeFlooowww!!! El otro día en un arranque de inspiración, pensaba en cómo sacarle provecho a una revista tan bonita, y se me ocurrió una idea, pero te la comento por interno, para que no me la copien (*suena música de "Psycho"*).

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Obvio que guardé los raspes de recuerdo porque gatitos lindos, igual que el envase de la mascarilla que me regalaste🙂
      Yo encuentro que en esa foto el Paseo Ahumada se parece a las calles de NY por esa época, se ve igual que en las películas.
      Queremos más revistas Flow!!!

  4. furtivaa
    14 de septiembre de 2016

    Le tengo tantas ganas a ese parque! Ojalá pueda visitarlo en mi próximo viaje.
    La otra vez estuve ojeando ese libro y es re chistoso… me encantan los libros ilustrados.
    Bella la foto de ese atardecer más tirao pa noche… bellos colores en el cielo

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Tienes harto que visitar en tu próxima visita a Santiago parece.
      El cielo ha estado súper lindo últimamente, mi favorito es ese todo rosado, parecen algodones de azúcar.

  5. Pretty Red Glasses
    14 de septiembre de 2016

    Hola Ale!
    La calle principal de Newcastle tambien fue avenida de autos en su tiempo, puede que en el mismo tiempo que lo fue la del paseo Ahumada. La modernidad nos cambia🙂

    Oye, yo quiero de esos gatos de la suerte jajaja… solo porque son gatos jugaria a ese raspe xD

    Esa flow no la habia visto, de que mes es? El de este mes es una chica muy 70s en binkini. Me gusto esa portada. Te conte que ahora la venden en mi supermecado mas cercano? jejeje soy feliz!

    La vista de tu balcon es increible!

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Yo creo que fue una moda masiva entonces eso de pasar las calles principales a peatonales.
      Síiii, yo los compro sólo porque son gatos, me da lo mismo ganar o no.
      Es vieja esa Flow, está en la página web y es una de las primeras ediciones, qué suerte la tuya poder comprarlas en el supermercado!!!!

  6. Cher
    14 de septiembre de 2016

    Me encanto la foto antigua del paseo Ahumada ojalá siguiera así porque hoy en día uffff
    Hermosas las fotos del parque bicentenario! Ese carrito se ve súper tentador, menos mal que no paso por ahí xD

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Sí, mil veces mejor antes que ahora, siento que en estos días es un pastiche sin identidad.
      Gracias!

  7. lilamanzana
    14 de septiembre de 2016

    Me encanta la lavandaaa, y el tono de las fotos❤
    Y el libro, no sabia mucho de que se trata pero parece chistosos…a ver si me doy el tiempo de buscarlo por ahi😀
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      14 de septiembre de 2016

      Muchas gracias! Es que es tan lindo el tono lavanda, queda bien en contraste con el verde además.
      Si tienes un Bibliometro cerca, está disponible para préstamo.
      Saludos

  8. marieantoinette09
    14 de septiembre de 2016

    Aaaaaay la primavera, tan bella que es (hoy aquí en mi casa, estuvo cantando un pajarito por cerca de dos horas, tanta maravilla junta en una estación❤ )
    Se ve muy lindo el Parque y que rico que ahora te quede aún más cerca, para ver el cambio de colores y de paso mostrarnos a nosotras! Gracias!
    Me tinca ese libro! Tengo presupuestado volver esta semana a las bibliotecas, ojalá encontrar alguno de los libros pendientes que quiero leer, pero no quiero comprar.
    Jajajaja mi prima Jo, está obsesionada con los raspes. No puede creer que por raspar algo, si ganas te den monedas. Veré si le encuentro esos que muestras, porque a ella si le gustan los gatos.
    Que tentadora esa vitrina de pastelitos!!!!
    Oye no tenía idea lo de Paseo Ahumada, para mi siempre había sido peatonal, jajajaja. Que diferente se ve, onda como hasta más angosta! Es tan bacan mirar fotos antiguas🙂
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de septiembre de 2016

      Qué lindo eso del pajarito cantando por dos horas, suena tan lindo!!!
      Síiii, el cambio de colores me encantó, me falta ir a la Recoleta Domínica y ver qué onda los tonos ahí.
      Tal cual, las bibliotecas son ideales para pedir cosas que uno quiere leer, pero no se va a comprar.
      En cualquier local encuentras los raspes y me sorprendió, hay una variedad tremenda!
      Se ve tan diferente, yo juraba que era Huérfanos o Estado, nunca pensé en el paseo Ahumada. Me encanta mirar fotos antiguas.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de septiembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

