El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXXVIII

A veces me siento como Mafalda y pienso en esa frase suya “¡Paren el mundo que me quiero bajar!”, pero sin mentir, al minuto siguiente me arrepiento y pienso “Ya descansaré cuando esté muerta”, en ese vaivén está mi vida ahora, gana el movimiento eso sí.

Tengo hartas fotos para mostrar, porque he andado por un montón de lugares.

antiguedades.jpg

Me encantó este puesto del persa Biobio y todas las antiguedades que tiene. No sé si alcanza a distinguir, pero incluso hay un libro de He-Man. Todavía me cuesta creer que uno de los héroes de mi infancia se llamaba Él-Hombre.

lastarria.jpg

No sé cómo se llama esta técnica de pegar cosas a las paredes, pero siento que el tono religioso queda perfecto con la ventana y las plantas.

sticker.jpg

Compramos dos helados de Condorito y a cada uno le salió un sticker de animales. Mejor, porque los personajes no son muy bonitos que digamos…

parque1.jpg

He ido varias veces al Parque Renato Poblete, pero en cada estación me encuentro con tonos distintos. Este es un atardecer primaveral.

parque3.jpg

Ahí se nota más la puesta de sol.

parque4.jpg

Muy linda la laguna, pero lo que más me enloquece son las flores en contraste con el verde. Esos tonos fucsias tan marcados me encantan. 

impresionante-1.jpg

Otro lugar al que fui: la feria impresionante en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC. Estaba dedicada a la tipografía y el diseño nacional.

impresionante-3.jpg

Había a la venta cosas lindas como estas.

impresionante-6.jpg

Y gatitos, obvio.

grafitti.jpg

Este graffiti lo vi cerca del metro Ñuble, me recordó a “El eternauta”.

canelita.jpg

Y por ahora me despido con mi gatita Canela, más regalona que nunca!

 

20 comentarios el “Flash: Semana CLXXXVIII

  1. carobeatriz
    12 de octubre de 2016

    Preciosas tus fotos del Parque, los colores rosado, fucsia, lila y de esas familias alegran cualquier espacio, más aún en contraste con el verde.
    Ahhhh esos stikers de los helados de Condorito adornaron una pared de mi living por mucho tiempo, cuando mi hijo era más chico, después lo convencí de pegarlos en el refrigerador y ahí quedaron unos cuantos para la eternidad (a falta de magnetos de viajes😦 , es lo que hay)
    La Canela ya es toda una “mujer” jajajaj está exquisita, si hoy la visitas por favor dale mis cariños de siempre, y al resto de su manada también.

    • elblogdealerecargada
      12 de octubre de 2016

      Sí, me encantan esos tonos de atardecer, lindos lindos.
      Espero de corazón que algún día puedas acumular muchos magnetos de viaje, o de cosas que te interesan!
      Jajaja, sí, la Canela creció y ya no es una niñita, le daré tus saludos, lo mismo para tu gatita!

  2. Vancuer
    12 de octubre de 2016

    Porota ama los helados de condorito pero no se que tienen que antes que termine se chorrea completaaaaa. jajajaja, se derriten super rapido y decidimos que no compraremos mas de ese helado, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      12 de octubre de 2016

      Jajajaja, a lo mejor estaban justo mal refrigerados porque el que yo probé estaba bien y no chorreó nada.
      Dale otra oportunidad. A mì me falta reincidir con el Centella este año.

      • Vancuer
        12 de octubre de 2016

        Nos paso dos viernes seguidos (viernes, dia de helado, jajaa) y ella misma dijo que mejor no mas condorito porque se hace agua muy rapido, jajaja, y sabes? ella dijo que mejor centella, jajajajajaaj

      • elblogdealerecargada
        12 de octubre de 2016

        Mejor Centella entonces, igual es un clásico, Porota se va a la segura!

      • Vancuer
        12 de octubre de 2016

        siii, sabeee

        aunque no tiene stickers, jajajaja

  3. Gata Calicó
    12 de octubre de 2016

    Ohh me hubiese encantado ir a esa feria!! creo que había algunos ex compañeros de mi escuela exponiendo ahí.
    Hermoso ese parque por lo que vi en tus fotos, paseo agendado para la próxima vez que vaya a Stgo. Está ideal como para echarse en el pastito primaveral a relajarse.

    • elblogdealerecargada
      12 de octubre de 2016

      Seguro, había mucha gente y hartos grupos distintos, me compré un set de stickers de Michael Jackson pero no alcancé a fotografiarlos, dejo eso pendiente.
      Tal cual, a ese parque hay que ir por la tarde eso sí, porque de día no hay mucha sombra y es caluroso, pero el atardecer ideal y hasta romántico.

  4. Jessica
    12 de octubre de 2016

    Esa feria se veía muy interesante, me habría gustado ir, pero últimamente ando super ocupada porque con el cambio de temperatura como que toda la gente está inventando panoramas para los fines de semana.
    No he probado esos helados de Condorito, pero me gustaron los personajes, han estado tan presentes siempre en la vida, que son como parte de la historia personal de una.

    • elblogdealerecargada
      12 de octubre de 2016

      Es verdad, mucha oferta y poco tiempo para poder ir a todo!
      Toda la razón, leí tantas revistas de Condorito cuando niña que los personajes ya son viejos conocidos.

  5. marieantoinette09
    12 de octubre de 2016

    Ale, si o si tengo que ir al parque Renato Poblete, antes que termine primavera, porque después tendré la excusa que hace mucho calor y blah. De hecho, prometí llevar a los niños, así que debo hacerlo. Aún no tengo idea como llegar, pero preguntando se llega a Roma, jajajaja. Tus fotos están divinas y ese atardecer, precioso!!!
    Yo a lo único que asocio He-Man es al perrito que tenía una tía cuando yo era muuuuy chica. El nombre de lo pusieron mis primos (sobrinos, ella no tiene hijos) que nacieron a fines de los 70.
    Que interesante la feria, me gustan estas actividades de primavera. A todo esto, irás a FILSA este año?
    Que pacifica se ve la imagen religiosa, contrasta muy bien con el fondo blanco.
    No he probado nunca los helados condoritos, son de agua?
    Oye Ale, quizás ya es tarde, pero estuve toda la semana tratando de acordarme de que quería avisarte que tenían los geles de ducha (ese de vainilla macadamia, que huele magnifico) a 2×1 en la ahumada. Por si te sirve aún (ni idea si sigue aún, jajajaja)
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      12 de octubre de 2016

      Síiiii, de hecho estamos en la temperatura perfecta, después mucho calor. Tienes que llegar a calle Esperanza y caminar al norte, hasta que termina.
      Jaja, qué chistoso saber que un perro se llamó He-Man.
      Yo creo que sí iré a FILSA pero no debería comprar nada, tengo muchos libros! Tú vas?
      Sí, son de agua esos helados.
      Me sirve el dato, revisaré, gracias!

      • marieantoinette09
        14 de octubre de 2016

        Mi pregunta es como llego a esa calle Esperanza, jajajaja xDD.
        Yo es primer año que no tengo pendientes en papel, así que creo que merezco uno que sea, ojalá pueda comprar uno que realmente quiero. Aunque entusiasmada como antes, no estoy, jajaja.
        Bacan lo del dato. Hace poco compré un essie (tono invierno eso sí) y me salió 3990, eso creo que tampoco te lo avisé (culpo al cambio de pastillas del ánimo) jajajaja.
        Cariños!!!

      • elblogdealerecargada
        14 de octubre de 2016

        Llegas desde la Alameda a la altura de metro ULA, pero la caminata sería más o menos larga.
        La otra opción es tomar una de las micros 500 y bajarte en Esperanza, con eso caminas la mitad!

    • carobeatriz
      13 de octubre de 2016

      Perdón que me meta, pero es para contar que los gel están 2×1 en la Ahumada hasta fin de mes casi, 27 de octubre creo, yo lo sé porque la tonta caliente compré 6 😦 pero la mitad la regalaré ahora la próxima semana para el día del profesor🙂 vamo’ a quedar como reina! Y los otros 3 para mi!

      • elblogdealerecargada
        13 de octubre de 2016

        Feliz de que te metas porque así tengo más información! Sí o sí iré a la farmacia!

      • marieantoinette09
        14 de octubre de 2016

        A mi también me sirve tu dato que es hasta casi fin de mes, intentaré comprarlos!
        Yo quiero que seas mi apoderada, jajajaja, que ternura que pienses en los profes de tus hij@s!
        Abrazos!!

      • elblogdealerecargada
        14 de octubre de 2016

        Ahhhh, ya me compré el blanco y el rosado, qué felicidad para mis duchas futuras!

  6. Vale
    14 de octubre de 2016

    En algún momento conoceré ese parque!!! LO AMÉ!!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de octubre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

