El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CLXXXIX

Así con la lluvia del fin de semana… yo no le hice caso a los meteorólogos y como primero salió el sol, me confié y luego terminé empapada sábado y domingo. Fue entretenido en todo caso, me reí mucho y un abuelito hasta me ofreció paraguas.

stgo-domingo

Así estaba Santiago Centro el domingo por la tarde. Poca gente y harto frío.

té.jpg

Ideal para juntarse a conversar con las amigas y tomar té con muffins mientras copuchamos.

atardecer.jpg

La semana pasada tomé varias fotos urbanas, este atardecer me encantó por los colores celeste, lila y rosado en degradé.

stgo-las condes.jpg

Esta otra foto la tomé desde un piso 18 en Las Condes, la mañana en que tuve que ir a un evento y la vista de los ventanales estaba mucho más interesante.

huevo.jpg

En ítem comidas, fui a tomar desayuno al Dominó y me encantó la oferta de paila de huevos con dos ingredientes a elección, yo pedí champiñones y tomate.

lampara.jpg

Paseando por una tienda de antigüedades encontré esta lámpara llena de detalles y colores. Me la imagino colgando en una pieza a media luz con un taza de té árabe hirviendo. 

cartel (2).jpg

Me encanta que este cartel tenga tanta información y muchas posibilidades a la hora de tomar un jugo.

impresionante-4.jpg

También me gustaron estas gráficas hermosas que vi mientras vitrineaba en una tienda.

8 comentarios el “Flash: Semana CLXXXIX

  1. Vivi
    19 de octubre de 2016

    que bonitas fotos, oye, qué tienda es esa de las gráficas? ando buscando es que dice RICA🙂

    • elblogdealerecargada
      19 de octubre de 2016

      Pucha, ni idea qué tienda es porque todo esto lo vi en una feria que duró sólo un fin de semana, lo siento😦

  2. carobeatriz
    19 de octubre de 2016

    Ay qué rica esa paila de huevos😀 aunque le cambiaría los champiñones por unos trocitos de longaniza chillaneja (bien cerdo pero rico). Llevo 2 semanas casi en puras capacitaciones e inducciones de nuevos sistemas, y ya estoy chata con los insípidos y fomes coffee break con galletitas pitucas ñeeeeeeee qué decepcionante.
    ¿Cómo es el té árabe? ¿A qué sabe? licor?

    • elblogdealerecargada
      19 de octubre de 2016

      Bienvenida esa longaniza que describes, me dan muchas ganas de probarla.
      Te entiendo, es rico ese café con galletitas una vez, pero cuando es repetitivo sólo cansa y aburre, qué agote.
      Sé que tiene especias, cardamomo, canela, lo encuentro un poco parecido al té chai y me encanta esa idea.

      • carobeatriz
        19 de octubre de 2016

        Yo conocí el té chai hace poco gracias a la señorita Paula Biutifruti y me lo tomo con leche en las noches cuando me acuesto a leer o a pintarme las uñas….. y me encanta porque además perfuma un poquitín el dormitorio.

      • elblogdealerecargada
        19 de octubre de 2016

        Me encantó tu horario de consumo!

  3. marieantoinette09
    19 de octubre de 2016

    Me antojaste con comer una paila de huevos con tomate, y lo mejor, es que ayer mis tíos que vinieron de paseo a la “capitale”, nos trajeron unos de campo que están maravillosos. Hace ene tiempo que no como, a mi papi le quedaban de maravilla. Jajajaja no tenía idea que el dominó vendía más cosas más allá que el ítem completo (y sus variantes) más juguito natural.
    Ese muffin de tu once, también se ve delicioso. Cuando aparezcan las frambuesas en mi feria, haré algunos.
    El cielo se ve amenazante en tu foto del día de la reunión.
    Preciosa la lámpara!!!!! Que ganas de tener una así!!! Tu tenías una así de vidrio de colores (pero parece que me contaste que ya no, ups). No he probado el té árabe, pero leí que comentabas más arriba que se parece al chai y ese no me hace nada bien.
    Que antojo con el letrero de jugos, eso me hace pensar que nunca, pero nunca, he tomado un jugo de mora. Qué rico debe ser!!!!
    Cariños!!!!

    • elblogdealerecargada
      20 de octubre de 2016

      Es tan rica la mezcla de huevos con tomate y además, sana.
      Sí, yo tampoco sabía pero ahora están bastante diversificados.
      Frambuesas y arándanos, yo estoy esperando ambos. ¿Con qué reemplazas el azúcar?
      Tenía una lámpara así, con estilo vitral, pero se me rompió y lo lamenté.
      ¡Yo tampoco, nunca he tomado jugo de mora! Hay que probarlo alguna vez…

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de octubre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

