El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #138

Mis compras de esta quincena tienen que ver con comida y contenedores de comida (soy una glotona).

twinings3.jpg1.- Lo primero es este , que apenas vi en el supermercado me tincó porque si los Twinings normales ya son ricos, esta versión en hojas dentro de bolsitas piramidales prometía. Y no defrauda. Compré el sabor mango con jengibre y me encantó, lo estoy tomando a diario y como me gusta el té suave o amargo, lo hago rendir dos bolsas, la primera queda más ligera y la segunda más power. Vi otras variedades en el Jumbo y quiero puro probarlas, me costó cerca de $4.500.

Mención especial al empaque, alegre, colorido y hermoso.

twinings2.jpg

twinings4.jpg

2.- Lo otro que me dieron muchas ganas de probar luego de ver la publicidad (así de fácil soy) son estas cabritas envasadas de la marca Tika, la misma que vende galletas y picoteos hechos con papas chilotas de todos colores. Compré una bolsita pequeña que también me cautivó por fuera, es que ese zorro, qué cosa más linda.

tika.jpg

Pensé que la mezcla de caramelo con sal de mar sería extraña y agridulce, pero ambos tienen una dosis muy suave que no molesta para nada, al contrario, me encantó. Costó $690 en el supermercado.

3.- Lo último por hoy es este bowl con un diseño lindo y primaveral, perfecto para mis desayunos de cereal con frutas y no-más-pan. No ha sido fácil, pero con el incentivo de comprar frutillas y arándanos frescos la misión anda mucho mejor. Esto lo encontré en Falabella y aunque no es una ganga ($5.990) es de loza resistente y espero que dure mucho tiempo.

IMG_20161028_081443272.jpg

IMG_20161028_081432506.jpg

Esta sección se llama “Cosas en que invierto o gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable o el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

22 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #138

  1. natalia h
    8 de noviembre de 2016

    Pucha, no me gustan las cabritas saladas, me emocioné por un momento. Soy MUY adicta a las cabritas de bolsa, las que vienen listas, son TAN dulces que me dejan en coma pero son deliciosas.

    Se pasó pa lindo el té. Yo soy la loca de los bowl, jajaja. No, pero cada vez que voy a CasaIdeas salgo con uno porque me gusta tener de distintos portes. El domingo me compré uno dorado y ohhh, lo AMO.

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      A mí me falta probar la otra variedad, pero igual si fuera tú le doy una oportunidad a estas porque el caramelo se siente, aunque no sean dulces a morir.
      Jajaja, te visualicé llena de bowls para cada cosa, yo también fui a Casa Ideas el fin de semana y enloquecí con la sección Navidad.

      • natalia h
        8 de noviembre de 2016

        No me gustan saladas, no puedo. Lo intenté una vez y wácala.

        jaja, no tengo tantos. Debo tener 4-5, distintos. Ahora compré uno que se supone es navideño, dorado, pero lo voy a usar todo el año.

  2. carobeatriz
    8 de noviembre de 2016

    Morí con el lobito y sus azules ojos….T
    También con las frutillas, yo desayuné leche con avena hoy y quise ponerle fruta, pero quedaba una pura manzana que preferí dársela a Pablo para el recreo y le chanté una mandarina a la leche tibia con avena, nunca más, quedó horrorosa. Me la tomé igual y decidí en ese mismo instante que desde esta semana separo y escondo del resto de mi familia un kilo de berries diversos exclusivos para mi ajajajaj

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      Lindo, cierto? Me dio pena botar el sobre…
      Noooo, los cítricos y la leche quedan malos! Apoyo la moción de berries para consumo personal, muy bien!

  3. Jessica
    8 de noviembre de 2016

    Qué lindo el empaque de la caja de té, así cualquiera se tienta.
    Debería dejar el pan y sólo desayunar con avena, pero en las tardes aún no tengo reemplazo y llegar a cocinar la cena además del almuerzo, no es opción. Ese pocillo es hermoso y colorido, justo para la época.
    Me gustan las cabritas saladas y no había visto las de esa marca. Las tendré en cuenta para quiera algo dulce.

  4. andrealarrabe
    8 de noviembre de 2016

    Ale, me encantaron todas tus compras. El té se ve delicioso, ese popcorn no lo conocía, pero ahora lo único que quiero es probarlo porque me fascinan las Tikas, y ese bowl es primaveral, perfecto para la época.
    Puntos extras para el empaque del té, que está precioso.

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      Yo creo que lo pillas en un supermercado grande y sé que hay otra variedad, una de color verde, que también debo probar.

  5. Soledad
    8 de noviembre de 2016

    Ese tecito se ve muy ñami! Me acordé de ti y de la Nat cuando caché lo del cyber Monday de Adagio teas (quizás aún dura)🙂

  6. PAOLA
    8 de noviembre de 2016

    Qué lindo tu bowl!!!
    Uhhhh esas cabritas me tincan! No las he visto en el supermercado, me voy a fijar!!! Me pasó con un chocolate que me regaló mi suegro, decía con un toque de sal de mar y yo pensaba “chocolate salado wacala ” y no lo quería abrir, pero ayer no tenía otro más que ese y lo probé y OMG que rico!!! Era solo un toque de sal, el chocolate sigue siendo suavemente dulce, así que me imagino estás cabritas deben ser ricas también…

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      Me pasó lo mismo la primera vez que probé chocolate con sal! Le tenía cero fe y retiro lo dicho, ahora me encanta!

  7. mikimikita
    8 de noviembre de 2016

    No me gustan mucho las cabritas porque me carga cuando se me queda pegado algo en la garganta/dientes/otros, pero a veces igual como de las que se hacen en el microndas, no son muy dulces, solo lo suficiente. En Disney nos pasó algo bien loco, Pablo se antojó y compramos un balde de cabritas, y a penas las probó se dio cuenta de que eran saladas. Como no las íbamos a comer las ofrecimos a gente que estaba en la fila del mismo carrito, pero todos dijeron que no, siendo que no habían pasado más de treinta segundos desde que las compramos y que Pablo había tocado UNA cabrita de todo el tarro. Ahí me cayó lo paranoicos que viven los gringos, las leyendas de los dulces envenenados de halloween y todas esas cosas. Estoy segura que si las ofrezco acá más de uno me hubiera dicho que sí.

    Ya me alargué muchísimo, pero me queda decir que está hermoso el pocillo, empezar el día con un desayuno bonito hace la diferencia🙂

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      Es verdad, eso de que se quedan pegadas pasa casi siempre con lo que está al final del envase, los cachitos.
      Ohhhh, locos los gringos pero esa paranoia cuadra con ellos, totalmente lógico. Acá obvio que alguien las acepta…
      Eso! Un desayuno bonito hace la diferencia, y mucho.

  8. Gata Calicó
    8 de noviembre de 2016

    En la mañana leí tu post a la rápida, pero no olvidé esas cabritas saladas. Fui hace un rato al Sta Isabel pero no las encontré, de repente en el Jumbo tienen esas cosas más exclusivas, a´si que las buscaré hasta morir porque me tincaron mucho.
    Ese tecito también se ve rico, me encantan los sabores cítricos como el mango.

    • elblogdealerecargada
      8 de noviembre de 2016

      Me tinca que es más de hipermercados, no sólo del Jumbo.
      Yo amo el mango, recuerdo esa canción y me siento muy identificadaaa

  9. furtivaa
    8 de noviembre de 2016

    Ese té!!! Lo necesito… se ve tan ricooo.
    Que ganas de probar esas cabritas, todo lo que he probado de Tika es maravillosamente rico.
    Amé tu bowl, muy delicado y elegante

  10. SandiLavanda
    8 de noviembre de 2016

    Que hermoso el bowl

  11. marieantoinette09
    8 de noviembre de 2016

    Yo tengo unas ganas de probar esas cabritas marca tika!!! Pero cuando vi que tenían sal de mar, me decepcioné un poco. Es que yo amo las cabritas MUY dulces, onda mis favoritas eran unas que vendían en bolsa y un sabor que detesto, es la versión salada, entonces pensé que serían así y que bueno saber por tu comentario que no!
    ¿Donde encontraste ese tecito? Se ve maravilloso. No le hago mucho al té verde, pero el empaque se ve tan lindo, que lo quiero😄. Yo ahora último ando rayando con una edición de akbar de durazno maracuya, que es TAN fresquito. Fue bacan reencontrarme con esa marca, porque está edición es más premium que las que por lo general, vendían-venden en la cuneta, jajaja. Esas las encontraba medio artificiales.
    El bowl es maravilloso. Yo me compré hace poco uno en Casa&Ideas, tono salmón y lo uso para lo mismo. Me pasa lo mismo que con las tazas, cada cierto tiempo, encuentro que es tan necesario renovar esas cosas. Pareciera que todo cobra, hasta nuevo sabor.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2016

      Sí, revisé la etiqueta nutricional y además son bien sanitas, así que mega recomendadas. Las de caramelo al menos, tienen un sabor dulce.
      El té lo compré en el Jumbo del Costanera Center, había otros tipos también. Me gustan los Akbar! Tienen un montón de sabores.
      Síiii, me gusta renovar y reconozco que tengo muchos tazones en mi casa, pero es que cada temporada sacan algunos tan bonitos y a $990 y es difícil no tentarse. Y claro que motiva🙂

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de noviembre de 2016 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: