El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXCI

La semana pasada fue corta, pero intensa. Tuve que ir al supermercado por trabajo y por la compras del mes, o sea que sumando llevo varias horas metida dentro y me he dado cuenta de que me gusta pasearme por los pasillos y góndolas ¿Estoy loca por eso? ¿Soy la única que goza mirando marcas y empaques de colores en esos supermercados enormes?

Como sea, estas son las fotos de la semana.

colores.jpg

Soy una obsesionada por los colores y cuando están todos juntos me pongo muy feliz. Estas pinturas las vi justo antes de que empezara a pintarse un graffiti gigante en Recoleta.

graffiti.jpg

Algo así empezó a quedar después…

banderas1.jpg

Para qué decir estos banderines ¡me encantan!

pan-mantequilla.jpg

Me dio mucha risa encontrar en la calle este pan y casi al lado, un mini-pote de mantequilla ¿Se le habrá caído a alguien o lo habrán botado a propósito?

ravioles.jpg

Hablando de comida, estos ravioles de betarraga y alcachofa me dejaron mal (en el buen sentido)

Tarde.jpg

La otra tarde crucé el puente del río Mapocho cerca de Patronato y así me tocó ver el cielo.

book2.jpg

Me encanta esta frase de Henri Matisse y la tengo copiada en varias libretas, por eso cuando la vi ilustrada así de hermosamente en el libro “How to be a wildflower” me alegré de volver a recordarla. Es tan cierto eso de que en todas partes hay flores para quien quiera verlas🙂

IMG_20161104_093911029.jpg

¡Ya se viene la Navidad! En uno de mis paseos al supermercado me encontré con el pasillo de los adornos y semi-enloquecí con tanta cosa nueva.

17 comentarios el “Flash: Semana CXCI

  1. Gata Calicó
    9 de noviembre de 2016

    Ohh esa foto de los tarros de pintura sí que fue un momento Kodak, parece publicidad o algo así. Está muy buena.
    Y la pura foto de esos ravioles me dejó pésimo…..Era la salsa de alcachofas o la masa?? De todos modos suena exquisito

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2016

      ¿Cierto que sí? Más encima justo llegué antes de que empezaran y estaba todo limpio e intacto.
      Era salsa de finas hierbas y el relleno era de alcachofas, quiero puro repetirlo.

  2. Vivi
    9 de noviembre de 2016

    Que chistoso lo del pan, deba habersele caído, que lata, a mi me pasó una cosa parecida cuando chica, se me fueron callendo todos los panes en el camino jajaja… y una vez iba con una o dos paltas en una bolsa y se me cayeron igual y llegué con la bolsa vacía jajaja…a mi igual me encanta pasearme por los supermercados, no siempre compro lo que estoy viendo, solo mirar, a veces pienso que capaz que crean que soy mechera jajaja…
    geniales tus fotos🙂

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2016

      Yo creo, es lo más probable pero me dio risa la proximidad entre uno y otro, listo para servir. Qué chistosa tu historia de las paltas, supongo que ibas con más peso, porque si no ¿cómo no te diste cuenta?
      Me pasa igual, no siempre compro y pienso que en las cámaras de seguridad entro en la categoría de “sospechosa”.

  3. Vancuer
    9 de noviembre de 2016

    adore cada foto, cada una de ellas

    y caminar por el super es la cosa mas placentera, si vas sin hambre sosi, jajajajaja

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2016

      Muchas gracias🙂
      Oh sí, con hambre es un martirio y una termina pasándose del presupuesto.

  4. carobeatriz
    9 de noviembre de 2016

    A mí me gusta pasear en los chinos o en Casa Ideas, pero idealmente sin una chaucha en los bolsillos, o si no es peligroso😦

  5. furtivaa
    9 de noviembre de 2016

    Que lindo ver todos los colores juntos y después ver el resultado en la pared
    Se ven ricos esos ravioles, wena mezcla betarraga con alcachofa😛
    Que cuatico el cielo, con esas nubes como invadiendo poderosamente

    • elblogdealerecargada
      9 de noviembre de 2016

      Sí, no se me había ocurrido pensar en esa mezcla y queda bien buena.
      Nubes amenazadoras, eso pensé.

  6. andrea
    9 de noviembre de 2016

    A mi igual me gusta pasearme por toooodos los pasillos del supermercado. Me relaja…

  7. Andrea
    9 de noviembre de 2016

    De donde son los ravioles😛

  8. marieantoinette09
    9 de noviembre de 2016

    Aquí hay otra que ama ir a vitrinear las góndolas de los super. Es tanto mi gusto, que creo que a menos que lo necesitara por tiempo por ejemplo, me rehúso a pedir por internet las compras.
    La foto de los baldes de colores, hace que me den ganas de meter las manos en cada una y ver que color resulta, jajajaja. Que lindo ver el resultado después.
    Oye ese plato se ve maravilloso!!!
    Jajajaja lo del pan y la mantequilla, igual es como freak. Llegar y comer. Y que bacan que justo lo viste, a veces uno pasa esas cosas por alto.
    Que cierta la frase de las flores. De hecho, yo debe ser una de las “cosas” que siempre observo.
    Aaaaaaaaaaay que bacan lo del pasillo de Navidad. Yo hoy también vi muchas cositas y me dieron ganas de comprarlo todo, jajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2016

      Síiii, en otras cosas yo compro online pero en el supermercado me da lata porque me quita toda la alegría del paseo y así no sirve.
      Me dieron las mismas ganas con los baldes de colores, hermosos.
      También, siempre busco flores y siento que la frase alude también a las cosas buenas y lindas de la vida, flores es como el concepto que las engloba.
      Me acordé de ti porque vi en el Lider unos adornos de carteritas rosadas y sombreros del mismo color, creo que el año pasado me habías hablado de eso.
      Cariños y que estés súper!

  9. natalia h
    11 de noviembre de 2016

    Le perdí el gusto al supermercado. Antes me encantaba ir y ver qué podía comprar y ahora es como paf paf chao, me carga!! De hecho, mi familia -que es bacán- suele aprovechar de comprarme cosas cuando ellos van al supermercado así que me evito tener que ir varias veces. Como que me cansa que sean tan grandes y blah. Pero entiendo que hay mucha gente que disfrute ir porque antes me pasaba.

    Amé la foto del río Mapocho, qué nubes más hermosas!! Y la frase aquella, es como querer ver las cosas lindas siempre y yo soy muy de ver el vaso lleno siempre. Me gusta.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de noviembre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

