El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un compendio con las cosas más entretenidas y chistosas que están dando vueltas por internet.

IMG_20160916_090715.jpg

Uhhh, tema polémico este de revisar el pasado en el Facebook de otra persona. Si a mí me pasara, imaginaría a ese alguien con un aspecto igual al de este meme.

IMG_20161026_172032.jpg

Francamente a mí me da lo mismo, si tuviera perro y lo amara con locura no me importaría un lengüetazo. Mis gatos a veces me huelen la cara, pero tampoco son tan efusivos como ese típico perro grande y amoroso que sale en las películas.

pelo.jpg

Me encantan estas ideas de incorporar comida al diseño. El pelo de la japonesa se ve muy real.

tina.jpg

Tina de papas fritas ¡Aquí yo me baño feliz!

FB_IMG_1476954096070.jpg

Yo juego con el gatito y con los limones.

FB_IMG_1477618918783.jpg

A mí me pasó esto al menos dos veces en mi vida escolar y fue una lata, porque se me mancharon los cuadernos y como mi mochila tenía forro, quedó todo pegoteado. Drama inevitable.

IMG_20160903_170139.jpg

Me encantan estos memes del Hombre Araña y es verdad, no he visto a nadie comiendo empanadas con la cara triste.

paper-cutout-boredpanda.jpg

Papel cortado + azulejos coloridos = magia visual.

Vietnam-boredpanda.jpg

Me encantó esta foto de una vendedora de flores de Vietnam tomada desde un ángulo superior. Quiero todo lo que lleva en su bicicleta.

kit kat sabores.jpg

Quedé en shock cuando me enteré de todas las variedades del chocolate Kit Kat que venden en Japón ¿Por qué pareciera que cuando uno va, los japoneses parecieran venir de vuelta en todo ámbito? Muero por probar ese con el pastelito lila.

kit kat.jpg

En realidad decidí que los quiero probar todos, incluso los de té verde!!!!

14 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. furtivaa
    10 de noviembre de 2016

    jajajaja la del yogurt, creo que a todos nos pasó!!!😀
    WOW! tanta variedad de kitkat, que ricooooooo

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2016

      Síiii, el drama de yogurt reventado.
      Los quiero todos, juro que si alguien que conozco viaja a Japón los voy a encargar🙂

  2. carobeatriz
    10 de noviembre de 2016

    No te creo lo del Kit Kat! yo igual los probaría todos, aunque honestamente con las puras cajas multicolores más un par de chocolatines me conformo.
    Bellas las flores de la señora vietnamita, se me vienen a la mente de inmediato esas extensas plantaciones de flores que hay en algunos países y las fotos que les toman desde arriba, uno se pregunta ¿de verdad son flores? más parecen obras de arte vivas, lo encuentro maravilloso.
    Respecto a los besos de gatos y perros, yo evito darle besos a mi perra en el hocico mismo, aunque ella no sale a la calle sino solo al patio, pero igual, me da asquito. Y los besos gatunos, acá yo creo que la Olivia se pregunta más bien, y mi Josefita en su minuto igual se preguntó, qué cantidad de bacterias tendrá su humana en la boca porque soy yo la cargante besadora y acosadora con ellas.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2016

      Idem, me conformo con un par.
      Me pasa igual, cuando veo esas fotos de los tulipanes holandeses me pregunto si son reales o pintados, es que juntos se ven casi falsos!
      Exacto, en el caso de los gatos somos nosotros los que estamos a su merced, en todo caso yo confío 100% en eso de que son más limpios, lo veo a diario, odian la mugre, el agua añeja, el plato sin lavar…

  3. elyz
    10 de noviembre de 2016

    Lo de los KitKat lo había visto en IG y quedé IMPACTADA!, quiero todos!.
    Lo de los lengüetazos, tengo una caso cercano, mi sobrina, le da besos a sus perros y gata y nunca se enferma! a lo mejor con un perro que vive en la calle sería diferente, pero el caso es que según yo, mientras más uno se cuida, más hipocondriaco, más se enferma!, (yo igual le doy besotes a mi gato, aunque él lo odie y jamás me he enfermado jajajajja).
    Me gustan tanto esas imágenes de comidas o cosas reales con ilustraciones, siempre pienso, porque no se me ocurrió a mi!. La de pastas es hermosa.

    • elblogdealerecargada
      10 de noviembre de 2016

      También creo en eso de que mientras más te expones a bacterias, es mejor para desarrollar defensas. Vivir en un ambiente donde todo está sanitizado hace que la gente se enferme a la primera exposición y yo prefiero vivir como el primer caso.
      Desde niña que estoy muy cerca de los gatos, besos en la frente y todo eso, jamás me he enfermado.
      Me siento tan poco creativa cuando veo estas fotos, con esa misma sensación de por qué no lo pensé yo!

  4. mikimikita
    10 de noviembre de 2016

    Lo de facebook me ha pasado, también en instagram, una pseudo admiradora de mi hermano, le daba corazones a fotos antiguas con él…

    Yo evito los besos en el hocico con perro y gatos por igual, todos se lavan el poto con la lengua!

    Eso del yogurt, cuántas veces, lo mismo el plátano y el resto del año con los cuadernos manchados y con olor wuákale.

    Qué linda la foto de la vendedora de flores. en Hanoi vi muchas, en la capital ninguna😦

    Puedo dar fe de los mil sabores de Kit kat. A mi la verdad no me gustan, pero Pablo se dio el gusto de probar varios. Yo comí solo de té verde. Si lo quieres probar en los super chinos de Patronato encuentras, no sé si de otros sabores, pero de té verde sí que vi.

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2016

      Jajajajaja, eso de irse muy al pasado para mí es psycho, no puedo pensar otra cosa.
      Cierto, el plátano es otro clásico de ayer y hoy.
      Es que yo los probaría todos!!! Hace mucho que no voy a los supermercados chinos esos y me diste una excelente excusa para volver, gracias por el dato🙂

      • mikimikita
        11 de noviembre de 2016

        Ojalá encuentres, yo voy como una vez al año y aprovecho de traer mil cosas que acá nica encuentro.

  5. Vi
    10 de noviembre de 2016

    Me gustó tu selección!
    Mi gato chico no tiene ninguna norma de conducta jaja así que babea peor que san bernardo cuando está muy feliz porque lo acarician. Ahora descubrí que cuando viene a recibir cariño, que lo necesita con desesperación, le hago cariño un rato y luego empiezo a a rascarme la nariz o a aparentar que me hago cariño a mí misma en la cara… nunca he visto una mayor cara de impacto en un gato! No puede creer que en vez de hacerle cariño me haga a mí misma, me agarra la mano con sus patitas o maúlla como loco o trata de meter su cabeza entre mi cara y mi mano. Debería grabarlo jajaja
    Lo de los kit-kat me volvió loca, el morado necesito probarlo!
    Es raro cuando te aparece la notificación que alguien le dio like a una foto muy antigua jaja cada vez que miró el fb de otro siento miedo que por error me pase eso y verme como en la imagen!
    Un abrazo Ale y que tengas buen final de semana!

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2016

      Me dio mucha risa leer la historia de tu gato chico, es que lo visualicé sin poder entender que el cariño no es para él y jajajajaja. Sabes que nunca he intentado lo mismo con mis gatitos, lo voy a hacer.
      Es muy raro, cosas de Facebook no más.
      Un abrazo y feliz fin de semana para ti también!

  6. marieantoinette09
    11 de noviembre de 2016

    Yo debo ser las más asquerosa y a la vez más suertuda de no haberme agarrado ninguna bacteria por aceptar los besos que la Mily me dio por años, aunque sinceramente, tenía que rogarle por alguno, jajajaja. Una vez, hasta compartimos un helado tipo barquillo, ella se comio la parte de vainilla y yo la de chocolate (era de esos aliados que venden en el mc’donald). Como ella langueteaba más rápido, llegó a mi parte de chocolate y perdí como en la guerra. Otra vez, la pille in situ, que ella esperaba que mi mamá se quedara profundamente dormida, para ir y languetearla la cara, porque la Lucy no dejaba que la besara, jajaja. Era muy pilla.
    Oye pero ese kit – kat de té verde, parece que lo venden en uno de los supermecados asiáticos de Patronato, creo, no estoy segura. Hace tanto que no como uno, onda, creo que alguna vez los probé, me encantaron, pero lo encontraba medio caritos y sería.
    La ilusión óptica con las baldosas, me parece perfecto, como tanto ingenio!!
    Yo nunca fui muy fan del yogurt, así que no llevaba al colegio (con suerte en el último año, he tomado así consecutivamente), pero recuerdo que una vez, se me reventó un plátano en la mochila del cole y fue atroz. Menos mal hoy en día existen las bolsitas ziploc, así prevengo yo, cuando tengo que llevar cosas que se que se pueden reventar, jajaja.
    Yo soy la más feliz con una empanada de pino, aunque ahora, coma solo la mitad.
    No me gusta lo de la tina de papas fritas, yo sacaría una por una, antes de meterme, jajajajaja.
    Jajajaja que chistosa la primera imagen, con todo lo pscyho que he sido en mi vida, me siento reflejada. Me paso que me sentí así, la vez que google me dijo las veces que había buscado el nombre de cierto personaje xDDDDD.
    Gracias Ale por recordarme con los adornos rosados del líder, no fue el año pasado eso sí, fue el 2014, que bueno saber que volvieron!
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      11 de noviembre de 2016

      Yo creo que desarrollaste mecanismos de defensa, eso es lo que pasa cuando uno comparte harto tiempo con animales y de seguro yo también los tengo. Mis gatos seguro que han probado cosas de mi cuchara porque para el robo hormiga son veloces, una se da vuelta y atacan. Qué pilla era la Mily, seca!
      Eso mismo me dijo otra niña, que acá venden el Kit kat verde, obligada a averiguarlo porque tengo mucha curiosidad por probarlo.
      Oye sí, en nuestros tiempos no existían las bolsas Ziploc y son tan salvadoras, yo las uso para muchas cosas.
      Quién no ha hecho eso de intrusear la vida digital de algún personaje que nos marcó? A todos nos ha pasado alguna vez.
      Ahhh, 2014, muy perdida yo entonces🙂

  7. natalia h
    11 de noviembre de 2016

    Acá venden Pocky de distintos sabores (té verde incluido) por si te tinca probar. No son caros. Igual probaría todos los kitkat de la vida.

    El Nonó es rebueno pa lamerte la cara. Antes lo dejaba, pero claro, me di cuenta que lame TODO, hasta a sí mismo, así que ahora no lo dejo. Hace tiempo que no lo dejo y me da asquito. wácala.

    La verdad es que nunca he visto a nadie llorando o triste comiendo. Punto. La comida es lo más.😀

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de noviembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: