El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Semana ocupada

clock.jpgMe está costando postear a diario últimamente. Muchas veces me pilla la máquina y siento que debo cumplir con un calendario que me autoimpuse. A veces llego corriendo y otras veces creo que algunos posts no me quedan ni tan buenos ni tan completos como quisiera porque los hago muy rápido.

Por eso voy a bajar la frecuencia. Aún no sé qué haré, pero me daré esta semana para pensarlo bien y que este lugar sea siempre mi momento de relajo y entretención.

¡Que estén muy bien y tengan lindos días, vuelvo el otro lunes!

(La foto es de Freddie Mercury haciendo malabares con el reloj en el videoclip de “Radio Gaga”. Me siento identificada)

12 comentarios el “Semana ocupada

  1. Paula Biuti Fruti
    14 de noviembre de 2016

    Muy sabia decisión! Tu espacio, tus reglas… Que no deje de ser entretenido es la consigna!

  2. Rodrigo (@UnFlanMaestro)
    14 de noviembre de 2016

    Yo ando igual que tú, corriendo para todos lados y con muy poco tiempo (de hecho hace harto que no me pasaba por acá). Este fin de año se ha venido pesado entre trabajo y música. No me quejo, son las cosas que me gustan, pero estoy bien exhausto de tanta cosa. Ojalá pronto pueda bajar revoluciones.

    Ánimo con todo Ale. Un abrazo!

  3. andrea
    14 de noviembre de 2016

    Pucha, te voy a echar de menos esta semana, pero como dicen mas arriba: que no deje de ser entretenido.

    Tomate todo tu tiempo
    🙂

  4. natalia h
    14 de noviembre de 2016

    Jaja, ay, este Freddie.

    Loquilla, ojalá tu semana se aligere y no te estreses mucho. (Yo por eso escribo los fines de semana, así no tengo que correr en la semana y me queda tiempo para hacer otras cosas. Con otras cosas quiero decir ver series porque es lo único que tengo ganas de hacer últimamente).

  5. Jessica
    14 de noviembre de 2016

    Qué mal que andes corriendo, pero nada, o sea hay prioridades y si te sientes más tranquila con menos, mejor entonces. Si al final la idea es relajarse y no ponerse más obligaciones (lo digo porque incluso ya no me alcanza el tiempo ni para leer en la semana). Menos es más, dicen por ahí.

  6. Junior
    14 de noviembre de 2016

    Primero tus cosas y descansa. Feliz lunes, aqui estare.

  7. Gata Calicó
    14 de noviembre de 2016

    Que bien, hay que escoger las batallas a cierta altura, y si bien el blog es algo que se nota mucho que disfrutas, (y todas nosotras tus lectoras también), si te pilla la máquina nada más sano que una pausa reponedora.
    Te extrañaremos!!

  8. marieantoinette09
    14 de noviembre de 2016

    Que sea una semana ultra-reparadora y que tomes la mejor decisión. Se entiende que cuando nos pilla la máquina, lo mejor es evaluar y priorizar.
    No por ello, no dejaremos de extrañar tus post!
    Todas las energías para ti!
    Cariños!

  9. carobeatriz
    14 de noviembre de 2016

    Te voy a echar de menos, es cosa de locos fin de año pero estamos todos igual, hasta las masas de trabajo y cosas que hacer. Pero qué diablos, tómate todo el tiempo necesario no más y toma además mucho tecito y un baño de tina en la noche, a mitad de semana. Y sube muchas fotitos de la Canela a IG ….con eso estás perdonada. Cariños Ale!

  10. elyz
    14 de noviembre de 2016

    Siempre pienso como haces tú y quienes tienen blog para publicar todos los días! yo no podría, entre que quizás no se me ocurrirían cosas y la falta de tiempo. Que sea una buena semana!
    A veces igual me siento Freddie en ese reloj jajajja

  11. Vivi
    15 de noviembre de 2016

    Tranqui, te vamos a estar esperando🙂

  12. Pingback: Premio Sunshine blogger award | Junior

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de noviembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

