El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXCIV

Semanas de paseos, libros y los primeros y notorios atisbos de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, Christmas is coming!!!!

cartas-navidad.jpg

Estoy en el peak de mis envíos epistolares navideños y hacer estos sobres toma tiempo, y harto. Pero me entretengo, así que nada que hacer, soy muy feliz ocupando mis ratos libres en manualidades.

cartas-navidad2.jpg

Más cartas, la de la derecha fue el reciclaje de varias páginas de un catálogo de hogar de Falabella. De algo que sirva recibir tanto papel en los diarios los fines de semana…

cafe1.jpg

Conocí este café de calle Merced y me compré un kuchen de manzana-nuez que fue lo más rico de la vida. Influyó el hecho de que era mi primera comida tras horas de ayuno después de los exámenes de sangre que tuve que tomarme el sábado am. Muy lindo su look navideño además.

cafe2.jpg

Dentro vi este mini diario mural que me encantó, especialmente la parte del “Empleado del siglo”. De más que este premio debe existir en algunas empresas para la gente que lleva mil años en el mismo lugar. Antes eso se aceptaba, ahora es lo opuesto.

feria-navidad.jpg

Entré a la feria navideña que se instaló en ese espacio que está justo frente a la Casa Central de la UC y me encantó, eran puras cosas lindas hechas a mano y salí con dos regalos estupendos.

furia-libro.jpg

También fui a la Furia del Libro en el GAM, una feria de editoriales independientes. Me encanta la propuesta, de hecho justo estaba mirando un libro de cuentos de Katherine Mansfield y la vendedora me dice: “¿Te gusta? Yo lo edité, son mis cuentos favoritos de ella“. Qué genial poder armar a tu medida el libro que quieres leer. No caí con ese, pero sí con otro título y un par de postales que voy a mostrar en el post de las cosas en que gasto de la plata de la semana que viene 🙂

gato.jpg

Este libro me dio risa: “Donato, el gato que se cansó de descansar”. Debería tener una charla con los míos, a ver si les contagia esas ganas de hacer algo por la vida.

stencil.jpg

Me encantó este puesto de serigrafía instantánea, tan colorido!!!!

platanos.jpg

Y para terminar, los stickers de los plátanos que compré en la feria venían con una edición especial de Navidad, muero de ternuraaaaa.

11 comentarios el “Flash: Semana CXCIV

  1. furtivaa
    7 de diciembre de 2016

    Que lindo el diario mural del café y el de serigrafía… tantos colores, están llenos de vida.
    Que entrete ese libro del gato jajaja…. podría ser aplicable hasta para personas jajajaja.

    • elblogdealerecargada
      7 de diciembre de 2016

      Síiii, esas cosas llenas de colores alegran el alma.
      Toda la razón, también existen personas muy flojas!

  2. natalia h
    7 de diciembre de 2016

    Los stickers en los plátanos!!! Me encantóoooo, jaja. Tanto color en todas las fotos. Me perdí la Furia del Libro pero es que hay tanta cosa por ver los fines de semana, que hay desdoblarse.

    • elblogdealerecargada
      7 de diciembre de 2016

      Oye sí, en esta época yo voy a una cosa y siento que dejo dos fuera, atroz.
      (A todo esto, llegó mi carta o debo pelear con Correos?)

      • natalia h
        7 de diciembre de 2016

        Jajaja, de aquí a fin de año es la locura.

        (Me llegó ayer!!! Ya la leí, te la respondo en la semana. Tengo TANTO que decir, como si no hablara hasta por los codos!)

  3. marieantoinette09
    7 de diciembre de 2016

    Yo en mi última ronda de exámenes, tuve que ayunar dos días y me costó ene!! Yo de verdad no entiendo como antes, salía de mi casa sin desayuno, porque cuando ahora me lo imponen, sufro ene, jajajaja. Bacan tu “premio”. ¿Y tomaste un café y te comiste el vaso? Eso es lo que más llamó mi atención xD
    Que dedicación en las tarjetitas que envías, si te relaja, bacan que ocupes tu tiempo ahí. Yo en estos días volví a pintar y he hecho otro par de cositas en el ítem manualidades y ha sido la mejor inversión de tiempo, lejos.
    Amo las ferias navideñas de productos hechos a mano, aquí en Peña se ponen poquitos días antes de la Navidad, pero me alegra saber que este año, sí o sí pasaré, porque me queda camino a la piscina. No tengo excusas.
    Nunca he ido a la furia del libro, pendiente!
    Que bacan los stickers de los plátanos. Yo suelo no fijarme mucho en ellos, pero siempre que los miro, me acuerdo de tu colección.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2016

      Es que cuesta, además yo soy buena para picotear, entonces tuve que poner un post it en la puerta del refrigerador para no olvidar la meta.
      Sí, a mí también me llamó la atención lo del vaso y lo peor es que no pregunté qué era estando ahí mismo.
      Qué rico que volviste a hacer lo que te gusta, esas cosas hacen bien para el alma, se descansa de otras maneras.
      Ojalá sea linda tu feria navideña, son lo mejor en esta época.
      Gracias por acordarte de ti con los stickers 🙂

  4. carobeatriz
    7 de diciembre de 2016

    Qué cosa más linda tus sobres y envíos epistolares. En verdad darle el toque propio y personal, y más aún, reciclando materiales, tiene una magia y un encanto especial. Gracias denuevo por mis cositas lindas! 😁💜
    Kuchen de manzana nuez en mis pensamientos un miércoles veinte para las doce de la noche….cri cri cri ¡¡ñami!!! Interesante lo que le sucede a Donato, pero ya me imagino la mirada indiferente de la Pucca escuchándote, osea! Not not not

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2016

      De nada, se fue todo con cariño para Concepción.
      Jajajajajaja, la Pucca me manda a la punta del cerro con esa idea, tiene un mal genio tan marcado que llega a dar risa. Su peor momento es como media hora antes de la comida, con hambre se pone odiosa!

  5. mikimikita
    8 de diciembre de 2016

    Encuentro que cada día los sobres te van quedando más lindos. El de revista reciclada es mi favorito!

    Acá hubo una feria que se llama “Crea Arma tu libro”, como estuve en cama no pude ir, pero sé que estuvo muy buena. Me queda esperar hasta la FILZIC no más.

    Que impresionante que los stickers de la fruta tengan versión navideña y que kawaii que son jajajjajajja, me encantaron!

    • elblogdealerecargada
      9 de diciembre de 2016

      Muchas gracias 🙂
      Ohhhh, el nombre de esa feria suena genial! Lástima que no pudieras ir, pero si estuvo tan buena seguro que la repiten.
      Demasiado kawaii, dan pura ternura.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de diciembre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

