El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Wishlist de Navidad

Se viene la Navidad y como soñar es gratis, siempre que vitrineo por internet encuentro cosas lindas y fantaseo con que todas puedan ser mías. Estas son las que más me han gustado últimamente.

book-is-a-dream-bags.jpg

Qué belleza de bolso, y más encima negro con turquesa y fucsia. Lo necesito en mi vida.

narnia.jpg

Libro para colorear con ilustraciones de “Las crónicas de Narnia”. Qué emoción pintar a Aslan, el fauno, los centauros.

té.jpg

Este diseño lo vi en una página web donde venden impresiones para cuadros y sí, me encantaría tenerlo colgado en mi casa.

guft.jpg

Mesa especial para envolver regalos, con espacios para cada pliego de papel, los washi tapes, el scotch y las tijeras.

pillow.jpg

Almohadas con forma de libros, hermosas.

tote bag.jpg

Otro bolso de tela, este es de la editorial Penguin Books, que lanzó una línea de productos relacionados con los clásicos de la literatura.

notebook.jpg

También quiero esta libretita verde!!!!

polera.jpg

Polera con cita ondera de Hermione Granger. O al menos esto es ondero para los que nos gusta mucho leer.

harry-potter-print.jpg

Cuadro con la frase de Hermione: “Cuando tengas dudas, ve a la biblioteca”.

mikes-hot-honey

Miel con un dejo picante de ají, muero por probarla!!!

jane-austen-books.jpg

Libros de Jane Austen con las portadas más hermosas del mundo.

book_store_1024x1024.jpg

Pin con forma de librería, qué ternura.

literary-candles.jpg

No soy muy fan de las velas, pero estas temáticas llamaron poderosamente mi atención, especialmente la fiesta del té de “Alicia en el país de las maravillas” (¿¿¿Qué aroma tendrá???) y la de Sherlock Holmes.

tipsy-scoop-ice-cream.jpg

Helados gringos, algunos con un poco de malicia (alcohol). Me tinca mucho ese de frambuesa y sangría.

readers-gonna-read-mugs.jpg

Este tazón también lo quiero, mala suerte si mi lista de deseos está muy cargada a la literatura, aunque las cosas de gatos también son siempre bienvenidas 🙂

23 comentarios el “Wishlist de Navidad

  1. paumjv
    12 de diciembre de 2016

    Ame el primer bolsito pero mas que nada ame la mesa para regalos ♡ Es tan tan tan nose jajaja linda!!

  2. natalia h
    12 de diciembre de 2016

    Lo mejor de ese bolso es que la frase es de Neil Gaiman ❤ y la artista ahora ha hecho puros posters/bolsos con frases inspiracionales de Lin-Manuel Miranda así que la amo.

    Yo tengo ese Sense and Sensibility. Te juro que tendría una muralla en mi casa con ese diseño verde y dorado, es hermoso.

    Me encantó tu lista, son cosas sencillas pero hermosas y útiles. Alguna vez tuve una almohada libro con el cuento del Patito Feo, los regalaban en LAN en los 80 y un tío que viajó me lo regaló. Debe estar donde mi mamá todavía, yo creo. :p

    • elblogdealerecargada
      12 de diciembre de 2016

      Ohhhhh, no lo sabía, gracias por el dato!!!
      De verdad es hermoso ese diseño, yo tendría pared, cuadernos, ropa, hartas cosas así.
      Qué ternura la almohada patito, yo recuerdo un comercial de LAN de los ochenta donde a los niños que subían les daban una maletita con cosas como libros para pintar y lápices. Quería volar por el placer en sí y por ese regalo.

      • natalia h
        12 de diciembre de 2016

        Síiii, también recuerdo eso y pensaba qué privilegiados los niños esos que suben a los aviones! Jajajaja. Ahora no regalan ná.

      • elblogdealerecargada
        12 de diciembre de 2016

        Igual ya no somos niñas 😦

      • natalia h
        12 de diciembre de 2016

        *no oye nada, es de palo y tiene orejas de pescado*

  3. furtivaa
    12 de diciembre de 2016

    Amé esa mesa… la necesitoooo! es tan práctica, se pasoooo
    Y esas almohadas con forma de libros están preciosas ❤

  4. PAOLA
    12 de diciembre de 2016

    El bolso negro está soñado! También quiero el cuadro con la frase de Hermione y el tazón del final jajaja súper copiona pero es que están perfectos!!!…vi en IG un pin con la misma frase del tazón, en shopmomo, muy lindo!!!

    • elblogdealerecargada
      12 de diciembre de 2016

      Maravilloso el bolso negro.
      Es que está todo hermoso, así que nada de copia, todas merecemos cosas así,
      Gracias por el dato!

  5. andrealarrabe
    12 de diciembre de 2016

    Qué gran selección de regalos!!
    Mis favoritos fueron las velas (de hecho, me metí de inmediato a su sitio etsy a ver qué tal, jejeje) y esa mesa plegable con todo lo que uno necesita para hacer regalos lindos 🙂
    Que tengas una buena semana, ale! un abrazo

    • elblogdealerecargada
      12 de diciembre de 2016

      Jajajajaja, se nota que eres fanática de las velas, yo ni siquiera entré a Etsy a mirar.
      Gracias! Igual para ti.

  6. marieantoinette09
    12 de diciembre de 2016

    Que lindo todo!!!!!! Y que onda el merchandising libristico!! Me encantó el cojín con forma de libro abierto, que preciosura!
    El primer tote, está ideal para transportar y proteger los libritos!
    Yo tampoco soy muy de velas (jajajaja me saturaron cuando fueron el regalo moda, onda en los inicios de casa&ideas). Pero que originales son esas que muestras!
    El helado con malicia, le encantaría a mi mamá xDDD. Le diré que existe algo distinto al helado de pasas al ron que incluye alcohol.
    La mesita para envolver regalos está bacan, pero me gustaron más las cositas que la forma de la mesa, aunque claro, es funcional. En estas fechas se ocuparía mucho.
    Muy bacan el cuadro de los tecitos. Se me antojó ese de naranja-canela. Amo todo lo que tenga esencia de naranja. A todo esto, hace semanas compré uno de naranja-zanahoria y aún no lo pruebo, quizás mañana me aventuro con el sabor.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2016

      A mí también me encantó, es mi tipo de merchandising favorito!
      Oye sí, en un tiempo todo el mundo regalaba velas.
      Jajaja, somos del mismo team con tu mamá parece.
      Totalmente, mi amor es tanto por la mesa como por las cosas de encima.
      Ohhhh, tienes que probar ese té, espero que sea bueno!

  7. Jessica
    12 de diciembre de 2016

    ohhh, mi comentario no salió buuuu.
    Te decía que amé esa mesa y deberíamos buscar a un/a emprendedor/a que las quiera hacer (eso se me ocurrió después del comentario eso sí)
    Amé todo, pero especialmente los cojines y hay cojines para niñ@s parecidos. Incluso hay libros lavables para que se puedan bañar…¿por que no hacen esas cosas para adult@s? Quiero todos los libros en verisón cojín.

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2016

      Totalmente! Excelente idea para emprender y además puede tener otros usos el resto del año.
      Ohhhh, cojines lavables, qué gran idea!

  8. andrea
    13 de diciembre de 2016

    necesito esa mesa plegable!

  9. carobeatriz
    13 de diciembre de 2016

    Qué linda la mesita! es un sueño eso de tener papeles hermosos y ordenados, con cintas que combinen, o bolsas de papel, en gral. cualquier espacio que tenga cosas de librería y manualidades. Yo feliz me pongo a envolver regalitos, de todos tamaños y formas 😀
    Ay Aslán, cómo pude conocerlo pasados los 40 años?? es que nunca me lo perdonaré, me encanta, le encuentro un aire a Sir Perro en la mirada ajajajaja

    • elblogdealerecargada
      13 de diciembre de 2016

      Cierto que sí? Es lo máximo, muero de ganas de tener una mesa así alguna vez.
      Yo siempre que pienso eso, cómo tardé tanto en conocer determinada cosa, me consuelo pensando que llegó en el momento justo, a lo mejor más joven no lo hubiera entendido bien o no me hubiera llegado tanto. Sir Perro tiene un aire majestuoso, tienes toda la razón!

      • carobeatriz
        13 de diciembre de 2016

        Así es querida Ale, todo llega a nuestra vida en el momento en que estamos preparados para ello. Es lo que los lamas llaman algo así como ” tomar conciencia”.

      • elblogdealerecargada
        14 de diciembre de 2016

        Me encanta esa idea!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de diciembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

