El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXCV

He tenido hartas salidas esta última semana, así que además de trabajar aprovecho de mirar vitrinas, conocer lugares nuevos y tomar fotos como las que muestro hoy.

fuente.jpg

Me llamó la atención esta fuente en estado de semi abandono que vi el otro día en una calle de Recoleta. En sus días de gloria esas cuatro mujeres gordas no deben haber parado de surtir agua todo el día. 

navidad-miniatura.jpg

Una de mis visitas obligadas en diciembre es la librería Melquisedec de calle Rosas, en Santiago Centro. Siempre ponen estas ciudades navideñas en miniatura y personas de todas las edades nos quedamos mirando todo embobados.

vitrina2.jpg

Una de las vitrinas de la tienda Orange Blue de calle Bandera.

elefante.jpg

No sé si se alcanza a notar que este elefante está hecho con mosaicos, se pasó de lindo.

plaza.jpg

Ahhh, también aproveché de conocer la nueva Plaza de Bolsillo que se instaló ¡a media cuadra de mi casa! Me encantaron los graffitis y en esos toldos rojos había una mini feria navideña. Me encantó que aprovecharan ese peladero para algo tan lindo. 

libro.jpg

Estoy encantada con mi última lectura, “La evolución de Calpurnia Tate” llevaba más de un año pendiente en mi estante y siento que lo empecé en el momento preciso, me hacía falta leer una historia ingenua y llena de sabiduría.

canela y arbol.jpg

Esta gata loca me ha hecho reír tanto desde que armamos el árbol de Navidad, jura que es su nuevo centro de entretenimiento y cada vez que circula por el pasillo se queda mirando las luces y colgantes. Milagrosamente hasta ahora no ha botado nada, pero se nota que le gustaría.

cafe.jpg

El cartel más lindo de la semana es este, muy linda la mezcla de colores e ilustraciones!

12 comentarios el “Flash: Semana CXCV

  1. furtivaa
    14 de diciembre de 2016

    Que hermosas las ciudades miniatura navideñaaaa… me encantó todo!!! eso sí que es espíritu navideño ❤
    Quedé hipnotizada unos segundos con el mural del elefante! cosa más preciosa, y yo que tengo tantos proyecto por terminar!

    • elblogdealerecargada
      14 de diciembre de 2016

      Síiiii, me encantan también, en realidad todo lo navideño me gusta.
      El trabajo del elefante a mí también me dejó plop, impresionante.

  2. natalia h
    14 de diciembre de 2016

    Melquisedec ❤ ❤ ❤ Sólo porque el dueño es coreano jajaja.

    Aún no voy a tu plaza de bolsillo (mi tío se enojó cuando dije que era nuestra plaza, es de él jaja) y hoy hace demasiado calor pero ya iré. Igual bacán porque llevaba 40 años abandonado ese sitio.

    • elblogdealerecargada
      14 de diciembre de 2016

      Jajajajajaja, pero independiente del dueño coreano, lo que venden es de todo nuestro gusto!
      Llevaba mil años abandonado! Hace poco supe que es de Fonasa, así que no sé a qué acuerdo llegaron, pero quedó bonita.

      • natalia h
        14 de diciembre de 2016

        Eso es cierto. Jajaja.

        Te dejé un cuestión en tu edificio!

      • elblogdealerecargada
        14 de diciembre de 2016

        Qué emocióooon, veré a la noche.

  3. andrealarrabe
    14 de diciembre de 2016

    Qué linda esa vitrina de Orange blue. El vestido de ella es soñado!

  4. Jessica
    14 de diciembre de 2016

    Que entrete la idea de las plazas.
    Amo esa vitrinas con cosas navideñas y parece que la de orange blue es la misma para la cadena porque justo ayer pasé por irarrázaval y me enamoré de los vestidos de las maniquis y eran todos iguales.
    Que mal lo de esa fuente, se ve que podía haberse hecho algo muy bacán, pero para variar está a medias.

    • elblogdealerecargada
      14 de diciembre de 2016

      Sí, me encanta esta nueva onda de reutilizar los espacios abandonados.
      Ah, no he visto otras Orange Blue, pero demás que deben ser parecidas si contrataron a la misma agencia o lo que sea.
      Si alguien se preocupara, esa fuente podría tener vida de nuevo…

  5. marieantoinette09
    14 de diciembre de 2016

    Quiero el vestido del maniquí de Orange Blue, demasiado lindo!!!! ❤
    Yo también amo ver las ciudades/villas navideñas! Son demasiado lindas y relaja tanto verlas. Yo vi varias en una tienda del Apumanque, hace unas semanas. Y caché que un tiempo en el Jumbo del costanera, incluso las estaban vendiendo. Que ganas de tener una propia!!!
    Oye recuerdo perfecto ese sitio eriazo abandonado, siempre lo miraba cuando iba camino a mi práctica y pensaba que tantas cosas lindas se podían hacer ahí. Que bueno que fue así. Alegran tu barrio.
    La fuente está muy linda. Que mal que no se cuiden. En otros países, las fuentes incluso son puntos turísticos. Esa si se restaurará, igual podría serlo.
    Esa cita es del libro que llevabas el sábado? O ya empezaste otro?
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de diciembre de 2016

      Es que de verdad se pasó, muy lindo!!!!!
      También tendría feliz una villa navideña y con la instalación gigante que vi el lunes en el Lider de La Florida, mi corazón quedó feliz.
      Me encanta eso de reutilizar zonas abandonadas, es por lejos la mejor iniciativa del mundo!!!!
      Sí! Esa es la cita del libro del sábado que terminé justo ayer, ahora sólo me queda uno para lograr la meta de 55!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de diciembre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

