El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un compendio de todas las cosas que han llamado mi atención o me han hecho reír los últimos días navegando por internet.

hamburguesa.jpg

McDonalds lanzó en Italia una hamburguesa de Nutella. La idea da cosa, pero en realidad no trae carne ni nada parecido, es simplemente pan con mucha Nutella dentro. No sé si me tinca, pero al menos esto sí es comible. 

FB_IMG_1478565162767.jpg

Me he reído un montón con las escalas del 1 a 9 según el estado de ánimo. Obvio que la de gatitos es la mejor.

FB_IMG_1479671285038.jpg

Mi segunda favorita es la de Louise, la mamá de “Malcolm in the Middle”.

FB_IMG_1481278982240.jpg

Encontré tan linda y original esta idea de hermosear los envases de pastillas, las chinitas son un amor!!!!

FB_IMG_1479751303656.jpg

Totalmente real, sólo que en mi caso yo pongo cara de ansiedad frente al conserje.

FB_IMG_1478598068881.jpg

Encontré muy útil esta infografía con los distintos tipos de enchufe que se usan en el mundo. Yo tengo un adaptador universal, pero siempre es interesante aprender cuál es el más masivo. En realidad uno podría ahorrarse todas estas preguntas revisando China, casi siempre lo que ellos hagan es mayoría automáticamente.

FB_IMG_1478993569701.jpg

¡¡¡Qué dormitorio más lindo!!! Tiene todo lo que yo necesito para ser feliz: cama cómoda, cojines, sillón para leer y muchos libros!!!

FB_IMG_1479888971630.jpg

Así son los gatos, en la noche les sale toda el alma fiestera cuando una lo que quiere es descansar. Más en verano eso sí, en invierno duermen de corrido.

unicorn toasts.jpg

Las tostadas más lindas y coloridas del mundo, las quiero todas para mí!!!! Aprendí que esta es una tendencia en Instagram y se llama #unicorntoast

pasteles.jpg

Más comida, pero ahora como parte de un escenario con un río de chocolate y gente navegándolo.

FB_IMG_1479998451292.jpg

Así tal cual es el proceso creativo, una se cree lo mejor/peor del mundo hasta que finalmente algo sale y somos felices.

cajas-gatos.jpg

Para terminar por hoy, una infografía explicativa de por qué los gatos aman tanto las cajas 🙂

8 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. natalia h
    15 de diciembre de 2016

    Mi escala favorita es la del compadre moncho! Jajajaja. Son tan buenas algunas, me he reído ene.

    No cachaba lo de las tostadas unicornio, demasiado trabajo para mi pero pucha que se ven bonitas.

    • elblogdealerecargada
      15 de diciembre de 2016

      Ohhhh, esa no la he visto, la tienes por ahí???
      Te conté que el Compadre Moncho es vecino, the real vecino porque vive en un edificio que está en Rosas con Morandé?
      Mucha pega las tostadas, pero hay una que se ve más fácil que las demás y quiero intentarlo pronto.

      • natalia h
        15 de diciembre de 2016

        La vi en fcbk!! No la guardé pero seguro te sale en google, jaja.

        :O es el vecino de Chile.

        Igual es fácil hacer tostadas francesas. Me demoré nada ese día en mi casa, te acuerdas?

  2. mikimikita
    15 de diciembre de 2016

    Me carga McDonalds y me carga la nutella, imagino las dos cosas juntas, iiiuuu.

    Me he reído tanto con las escalas, ha salido de todo, pero aún no encuentro mi favorita.

    Ay los enchufes, ya me ha tocado ir a un lado y no poder cargar nada, menos mal que ahora están poniendo en los hoteles enchufes usb, los celulares y las cámaras están asegurados!

    No me imagino comiendo esas tostadas, son lindas, pero soy muy tradicional cuando se trata de pan: Queso crema, tomate, pepinillo es y será mi favorito por siempre. (además algunas fotos parecen caquita de unicornio)

    Todos necesitamos una caja grande donde encontrarnos con nosotros mismos un rato…

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2016

      Jajajaja, entonces no vayas a McDonalds.
      Sí, menos mal que ahora se preocupan más de los enchufes porque esos cambios de voltaje a veces echan a perder las cosas.
      Qué rica tu tostada, me dieron ganas de probarla.
      Oye sí, todos necesitamos una caja, hagamos una campaña para eso!

      • mikimikita
        16 de diciembre de 2016

        Habiendo tanta comida rica no entiendo ir a McDonalds.
        Pruébala! Si quieres ser pecadora (como yo) agrégale jamón serrano y mejor que en una tostada, en una dobladita *ahhhhh*

  3. marieantoinette09
    16 de diciembre de 2016

    Tengo una ex-compañera de la U’ que con esa hamburguesa de nutella sería feliz. A mi me aburrió la nutella, jajajaja. A tal punto, que no la extraño nadita. Pero la verdad, me encanta saber que existen esas ediciones especiales de esas marcas transatlánticas, para cada país.
    Oye yo estoy igual que la imagen del humano y el perrito. Llego a soñar que llegan cosas de eBay xDDDD.
    En la escala de Louise, la 5 me da demasiada risa. Esa expresión es ira pura. Seca la actriz para las expresiones.
    Eso de las tostadas de colores, me recordó que sigo a una niña que sube recetas “fit” de España y hoy subió una de una pizza fit con frutas y se veía tan rica. Los colores naturales son perfectos ❤
    Oye que bacan lo de los enchufes, lo hubiera sabido la primera vez que fui a Bariloche y quería cargar el celu, jajajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      16 de diciembre de 2016

      Yo tampoco extraño mucho ahora la nutella, un tarrito en el invierno y sería, ya no necesito más.
      Jajajaja, yo igual Aída! Y creo que Correos está colapsado porque tengo muchos pendientes y ayer me llegó un sobre ínfimo de algo que compré en Ebay el 15 de octubre!
      Todas hemos sido Louise 5 en algún momento, todas.
      Pizza con frutas, qué raro suena!
      La próxima vez que viaje (no sé cuándo eso sí), voy a recordar esta infografía.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de diciembre de 2016 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

