El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CXCVI

Si alguien odia la Navidad, le sugeriría abstenerse de ver mis fotos esta semana, porque están muy cargadas al color rojo, las luces y todas las actividades anexas a diciembre.

correos.jpg

Estas son las cosas que una siempre debería recibir por correo: libros y cartas bonitas. Chao cuentas, chao notificaciones, chao todo lo demás.

cindy.jpg

El otro día fui a visitar a Cindy, la gata de mi hermana. Cada día se parece más a la Canela. 

comida.jpg

Yo siempre pensaba que las comidas que están en la vitrina de los restaurantes para tentar al público eran falsas, pero ¡me equivocaba! Fui un día a tomar desayuno al Bar Nacional y vi cómo cocinaban e instalaban estos platos a las 8am!

iglesia.jpg

Nunca había entrado a la Iglesia San Francisco, esa que está en la esquina de San Antonio con la Alameda. Fui porque había un coro de Navidad y además de escucharlo y ser muy feliz, me sorprendió la estructura de piedras, me dio una sensación de sequía.

cabritas.jpg

Terminé este libro tan bonito e inspirador que quiero puro comentarlo. La mezcla de cabritas con frutillas y arándanos no es idea mía, lo copié de una revista y queda genial. 

lider2.jpg

Hay un supermercado Lider en La Florida que tiene una instalación navideña gigante llena de figuras y cosas lindas. Aluciné con tantos colores.

IMG_20161212_202717412_HDR.jpg

Renos a punto de partir. 

lider1.jpg

De noche se aprecian mejor las luces. Punto negativo: quedé llena de picaduras de mosquitos. Punto positivo: No me importa nada, es Navidad!!!!!

Anuncios

21 comentarios el “Flash: Semana CXCVI

  1. carobeatriz
    21 de diciembre de 2016

    Viva la Navidad!!!! 😀
    preciosas tu fotos navideñas, los renos, los libros y todo, pero adivina con QUIEN me quedo. Es hermosaaaaaa, igual que su prima jaajaj

    • elblogdealerecargada
      21 de diciembre de 2016

      Viva!!!!
      Jajajaja, sí, de veras es muy bonita. Además la Canela es asustadiza y cuando llega alguien corre a esconderse y no sale hasta que la persona se va. La Cindy es más sociable, la puedes tocar sin problemas!

  2. Jessica
    21 de diciembre de 2016

    Me encantaron las fotos de luces, renos y esa casa de jengibre. De verdad que esta fecha es para sentirse niña otra vez.
    Una vez fui a esa iglesia a un matrimonio y lo único que recuerdo (además de las rocas) es que me costó millón llegar ahí caminando con tacos entre adoquines…peligroso.
    Me encantó la portada de ese libro, si es tan bueno, entonces lo pondré en mi lista de pendientes sólo por la portada y lo que tú cuentes.

    • elblogdealerecargada
      21 de diciembre de 2016

      Eso me pasa, yo también me siento niña en diciembre.
      Es cierto! Yo andaba con zapatos, pero igual noté que el piso es incómodo.
      Yo creo que en enero haré el recuento de los últimos libros.

  3. PAOLA
    21 de diciembre de 2016

    Yo estoy indignada con Book depository porque compré unos libros de regalo para la Domi y creo que ya no llegaron 😢 Igual le compre otro ayer para tener de reserva pero estos los habia elegido ella y son de una serie que nos encanta (los Mr. And Mrs., alguien se acuerda de una promoción de helados Savory en los 80? Mr. Alegre, Mr. Glotón, etc.) en fin los libros no han llegado 😭😭😭 y son siete!!!
    Que lindas las fotos del líder!!!

    • elblogdealerecargada
      21 de diciembre de 2016

      Pucha, y en qué fecha lo pediste? La culpa no es de Book Depository en todo caso, es del paro de aduanas que atrasó todo en su momento. Como referencia, el libro de la foto yo lo pedí el 20 de noviembre.
      Ubico perfecto a esos monitos y recuerdo la promoción de Savory, había stickers y figuritas!

      • PAOLA
        21 de diciembre de 2016

        Los enviaron desde UK el 16 de nov 😭😭😭
        Si se que no es de ellos la culpa, es que esta Navidad las compras nos han resultado un desastre, Jaime compró en Aliexpress por primera vez en la vida porque tanto te venden la pomada con la tontera, y no llegó nada, eran puros juguetes para los niños, esos los encargó a comienzo de octubre, todo mal, el regalo de mi mamá lo compré en depto 51 aún no llega, y a mi marido le hice un regalo de la CAV en noviembre y al día siguiente me cagaron la sorpresa navideña, en noviembre!!! total que todo ha sido un desastre, quiero puro llorar… el próximo año compraré todo en físico a la antigua no más, lo juro!!!

      • elblogdealerecargada
        21 de diciembre de 2016

        Hay tiempo, quedan dos días aún, tres si contamos el de hoy.
        Oye qué onda la CAV, alegaste??? Si te lo vendieron como regalo de Navidad, fue condoro de ellos…
        Este año compré mis regalos mitad online y mitad físicos, tuve suerte pero pucha, lamento lo tuyo sobre todo por los juguetes de los niños!

  4. Gata Calicó
    21 de diciembre de 2016

    Que hermosa la Cindy!!! y su carita de asombro es máxima ❤
    Oye realmente hermosos esos arcos de mampostería, no había visto algo así en una iglesia.

    • elblogdealerecargada
      21 de diciembre de 2016

      Síiiii, es linda la gatita.
      Yo tampoco, aunque todas las iglesias se parecen entre sí, esta la encontré diferente.

  5. andrea
    21 de diciembre de 2016

    Ahora si estoy enjoada con book depository, Yo pedi 1 libro que salio el 31 de octubre de UK y no llego. Es el de navidad para pintar de Joanna Basford (snif). Este año se me pasó la fecha y no participé en ningun swap 😦 Podrias mostrarnos que has recibido, para arrepentirme por no inscribirme a tiempo 🙂

    • elblogdealerecargada
      21 de diciembre de 2016

      Pucha, debería llegar por la fecha… quedan dos días aún, espero que se apuren!
      No he mostrado los swaps porque no he tomado las fotos, mal por mí, a ver si lo hago la semana que viene!

      • andrea
        22 de diciembre de 2016

        Ay me siento tan mal por estar indignada con book depository… anoche llegue a la casa, chata, tarde, cansada, acalorada, de mal humor y ahi estaba, esperandome mi libro navideño. Voy a pintar toda la tarde del viernes. Bookdepository te amo, perdoname!

      • elblogdealerecargada
        22 de diciembre de 2016

        Qué buena noticia!!!! De verdad me alegro mucho y lo mejor es que te entreguen pedidos cuando una llega a la casa muerta de cansada.
        Pinta mucho y sé feliz!

      • andrea
        23 de diciembre de 2016

        Ahhh sabes que descubri ayer? Que o yo andaba muy perdida o ahora bookdepository manda los libros a chile con código de seguimiento (estoy segura que antes no). Lo se porque en mi odio a ellos alcancé a reclamar, y el correo de respuesta me mandaba el código de seguimiento para que lo revisara con correos.

        Tu sabias eso y solo era yo la perdida? Es que una vez hace muuuuucho tiempo un libro no llegó, entonces reclamé y me lo volvieron a enviar. Y ahora cuando me mandaron el codigo de seguimiento quede sorprendididididisisisisisma

      • elblogdealerecargada
        23 de diciembre de 2016

        También me di cuenta de los códigos, pero es algo nuevo, antes no lo hacían. Para mí que empezaron a recibir muchos reclamos desde Chile y cortaron por lo sano para aclarar que el problema es del correo nuestro y no de ellos.
        Antes me pasaba igual, alegaba y dos veces me enviaron el libro de nuevo. Me gustó el seguimiento en todo caso!

  6. PAOLA
    21 de diciembre de 2016

    Te respondo acá porque en tu comentario no puedo..:si claro que alegué a la CAV porque lo más que pedí fue mantener la sorpresa, me ofrecieron más vinos de regalo en compensación pero adivina, tampoco han llegado…tenian que enviarme además una tarjeta y como tampoco la he recibido hoy me la enviaron por correo para que yo la imprima, te imaginas!!! Pésimo el servicio, y uno cree que es tan top, nones…

  7. marieantoinette09
    21 de diciembre de 2016

    Pucha leyendo los comentarios de más arriba, no me siento tan sola en mi decepción con aduanas. Yo entiendo que la gente tiene que luchar por sus derechos laborales y exigirlos, pero tremenda cagadita que dejan, quienes no entregan prontas soluciones y esperan, esperan y esperan, hasta que todo revienta y después, obviamente ya no hay abasto. Acá no ha llegado nada y hoy era la fecha límite. Mi mamá, compró muchas cosas para mis primos chicos y nada. Lo peor es que me echa la culpa a mi, jajajajaja. Así que odio a Aduanas, fin. Y también me da pena saber que no podré poner mi anillo de viejito pascuero, porque tendría que ser casi un milagro de navidad que llegue antes del sábado.
    Ya, me desahogué muchas gracias por tu vitrina, jajajaja.
    Yo iba harto a esa Iglesia cuando era chica, porque ahí le celebraban la misa de aniversario a mi abuelita paterna. Creo que le gustaba harto. Eso sí, hace miles de años que no voy. Mis ojos de niña, la recuerdan muy obscura. Que lindo ir a escuchar villancicos ahí, que paz. Yo entiendo que para gustos, colores, pero los odiosos de siempre (esos que odian las pasas en la empanada, cuando simplemente se la puedes sacar cuando aparece) ahora les dio por odiar los villancicos. Yo encuentro que no hay nada más lindo, sobre todo cuando los cantan los niños. En la misa del gallo que voy, es así y es lejos lo que más me gusta.
    Probé las cabritas tika, pero las con caramelo, eran bien ricas y de verdad que muuuuuy livianas. Sacamos dos porciones, cuando el domingo vimos la película con mi mamá.
    Te picaron los mosquitos en La Flower? Jajajaja te falta cerro Ale xDDD. ¿Encontraste grande el super? Super linda la decoración. Ah, a todo esto, el CM del laider, nunca me respondió mi pregunta sobre la “veterraga” xDDDD.
    Que mal que esas papitas se enfríen y nadie se las coma calientitas, prefiero seguir creyendo que siempre son de mentira, si no, que perdida! Jajaja.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      22 de diciembre de 2016

      Pucha Aída, me dio lata leerte, no sabía que tu mamá también había comprado sus regalos por internet y sumando tantas esperas obvio que la situación molesta. Siento lo mismo, está bien protestar, pero cuando afectas a otros ya no es tan bueno todo.
      Sigue siendo oscura la iglesia, aunque ponen luces en los lugares claves y hacia adelante no hay problema. Es que yo no le veo complicación si a alguien no le gustan los villancicos, si es así simplemente no los escuches! Y punto.
      Me encantan las dos versiones de las cabritas, muy livianas ambas.
      Totalmente, me falta cerro, estoy acostumbrada a vivir entre edificios.
      Oye! Justo ahora me vine caminando por La Vega y casi al final, cuando uno va saliendo a la clínica Dávila, vi un local que vendía bandejitas de flores… me agilé y no pregunté el precio, pero comprobé que existen!

      • marieantoinette09
        22 de diciembre de 2016

        Si po, ella compró mucho más que yo (invirtió más $). La verdad, es que ya me da lo mismo que lleguen mis cosas a tiempo, pero a las mamás les cuesta más entender que a veces esas cosas pasan en la modernidá xDDD.
        Es que me pasa lo mismo cuando los odiosos de siempre reclaman por reclamar. Si la pasa no te gusta se la sacas. Si la fruta confitada tampoco, no comes (y comes queque de pascua). Si los villancicos no te gustan, por último entra con tu mp3/celular a la tienda de turno. Siempre hay otra posibilidad, pero lo que me da lata, es cuando empiezan a mofarse de la gente que si nos gusta, como si uno fuera la rarit@. Ese sesgo de “superioridad”, me trastorna.
        La otra dudo que la pruebe, porque aquí a algunas igual se le notaba la sal de mar, pero como compensaba con otra de caramelo, no me importaba tanto.
        Ooooh justo hoy anduve por Patronato!! Haberlo sabido antes. Dudo que vaya antes de Navidad al Jumbo de La Dehesa, así que me quedaré con las ganas de las famosas florcitas. Alguna cena de verano, alegraré si o sí. Gracias por el dato. Oye pero la salida hacia la dávila, es donde venden los quesos? (estoy pensando en Arturito) o hay otra?
        Cariños!!!

      • elblogdealerecargada
        23 de diciembre de 2016

        Claro, las mamás no entienden muy bien esto y cuando pasa algo malo, crecen las desconfianzas que siempre tuvieron.
        Yo no pesco mucho a la gente que se burla de lo que a mí me gusta, como nadie lo hace directamente además, ni siquiera alcanzo a sentirlo.
        Claro! Alguna cena de verano! Sí, esa misma, hacia donde venden los quesos, si paso de nuevo la semana que viene preguntaré el número del local, promesa!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 de diciembre de 2016 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: