El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un compendio de las cosas que más me han hecho reír o decir “aaaawwww” navegando por internet.

funny-christmas-comics-103-58490af34d396__700

Todavía tengo algunas cosas de Navidad y esto lo encontré tan tierno y solidario. Lo voy a guardar para verlo de nuevo en diciembre 🙂

pesebre

El pesebre Twister, jajajaja. Opino que este juego es la precuela del yoga o pilates.

flowers

En otros temas, me encantó esta infografía vintage de las flores que proliferan en cada región del mundo.

juego

Con este meme escupí el té de la risa porque yo soy así muchas veces. Me explican un juego nuevo y no lo entiendo todo, pero pongo cara de que sí pensando en que las dudas las iré solucionando en la práctica, igual que este perrito!

books

Esta idea es simple y genial: un póster con literatura clásica para ir raspando a medida que uno va leyendo ¡Lo quiero!

chocolate

Necesito en mi vida estos calcetines con el mismo mensaje en la planta de los pies, para que todos los que lo lean y vayan a comprar, sepan que me deben traer un chocolate.

muebles

Muebles con caras, qué cosa más linda. Me gustó la forma y cómo se complementan los tres, feliz los tendría en mi cocina.

unicorn-hot-chocolate

Hablemos de comida y de lo hermoso que se ve este chocolate caliente multicolor.

cute-unicorn-macarons

¿Y estos macarons de unicornio? Si hasta da pena comérselos…

inteligencias

Me encantó esta infografía con los tipos de inteligencia y las habilidades de cada una, ojalá lo entendieran bien en los colegios para que no traten de encasillar a todos los niños en una sola, la lógica-matemática, por ejemplo.

lipstick-queen-frog-prince-story

Y para terminar por hoy, el labial del príncipe rana, que tal como en el cuento se ve muy feo y verde, pero una vez puesto se transforma en un lindo rosado. Yo tengo uno parecido y de verdad funciona.

19 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. andrealarrabe
    9 de enero de 2017

    Yo también soy el perro!!! Jajajajaja. Cuando me explican recién un juego de verdad no entiendo nada; parece que no tengo la inteligencia lógica matemática de la foto más abajo. Necesito jugarlo y en la práctica lo entiendo.
    Me interesó muchísimo el de las inteligencias. ¡Yo tengo un poco de todas! Me imagino que es esperable, ¿no? Que al final nadie es de solo una línea.

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2017

      Todas somos el perro parece, pero es más bonito decir que nuestra inteligencia es más práctica que teórica.
      Creo que a muchos nos pasa eso, tener rasgos de cada una además de la preponderante. Tal cual, nadie es unidimensional.

  2. Gata Calicó
    9 de enero de 2017

    Jajajajjaa todas las fotos con situaciones ridículas que involucren un perro, me dan demasiada risa. Pobres, como que tratan de encajar, pero se nota que no entienden nada jajajjajajaj. Me ha pasado eso del juego también, pero en la vida misma.
    Siempre me ha interesado eso de los tipos de inteligencia, yo creo que todos las tenemos todas en distintas proporciones, claramente. Que bonito sería que entre todos respetáramos eso.

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2017

      Pobres perritos, de verdad tratan de hacerlas todas porque quieren participar, sentirse parte y… cositos.
      Sí, qué bonito sería, no sé cómo andan los colegios hoy en día, pero en nuestros tiempos el enfoque eran puras matemáticas y números.

  3. natalia h
    9 de enero de 2017

    Ay que me reí con eso del twister, jajajaja. Me encantó.

    Yo sabía que habían 7 inteligencias, no 8! Quizás desglozaron una. Guardé la foto porque me gustaría hablar de ese tema en el blog. Siempre me ha gustado eso de las inteligencias distintas porque tengo varias 😀

    Ay, ese perro. Yo aprendo con la práctica más que con la teoría así que sí, todo el rato.

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2017

      Quizás, yo había leído antes del tema, pero no recuerdo cuántas proponían. Leeré tu post en el blog cuando lo publiques 🙂
      Todas somos ese perrito!

  4. furtivaa
    9 de enero de 2017

    Que amoroso el árbol de pascuaaa.
    Jajajaj el meme de los juegos, creo que a varios nos ha pasado jajaja… la misma cara.
    Noooo que rico y hermosos los macarons de unicornio, no podría…. bueno siiii podría jajaja

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2017

      Muy solidario ese árbol de pascua 🙂
      Yo también podría, pero con algo de pena.

      • furtivaa
        9 de enero de 2017

        Con los ojos cerrados, pa no ver que me estoy comiendo

  5. carobeatriz
    9 de enero de 2017

    Qué manera de reírme con el meme del perro, es que su caraaaa!! por favor!
    Eso de la inteligencia múltiples, o tipos de inteligencia, ya lo había visto, y pucha que me pareció necesario que lo vean no solo los educadores, sino los padres, a fin de año sobretodo, esos que se enojan porque sus hijos no se sacan los primeros lugares de notas ni aparecen en los ranking de mateos del curso, me hincha la vena el encasillamiento ridículo y sesgado de que el cabro inteligente es el que tiene promedio 6,8 para arriba…uuuffff
    Que tengas una excelente semana Ale!

    • elblogdealerecargada
      9 de enero de 2017

      Es que está muy chistoso, lo mejor es su carita de “sí, me queda clarísimo todo”.
      Toda la razón, eso de las inteligencias debería tenerlo claro todo el mundo, padres y profesores por descontado.
      Gracias! Excelente semana también para ti!

  6. andrea
    9 de enero de 2017

    Ahhh me mataste con el perro. Me llegue a atorar 🙂
    Y lo del raspe de libros, me encantó. Quiero 10 🙂

  7. Javiera Martínez Valero
    9 de enero de 2017

    morí con el pesebre twitster XD jajajajajjaja ¡excelente! y con la cara del perro jajajajaja

  8. jess
    9 de enero de 2017

    El perro, awwww ¡lindo! y si, tod@s somos ese perrito porque esa es una de las formas más exitosas de aprender, cuando aplicas. Luego de eso viene un aprendizaje aún más complejo que es el de enseñar pero mucho más duradero, porque ahí ya refuerzas y aplicas, por eso es tan difícil que tod@s aprendamos con sólo una explicación por el tema de las habilidades y para eso hay que variar las formas de evaluación y de ahí la importancia de la practica concreta, la aplicación, la interdisciplina con otras asignaturas y el refuerzo constante (tarea para la casa).
    Ahhh, y por eso también es importante que se valoren las distintas asignaturas porque cada una tiene habilidades más destacadas, pero todas son necesarias.
    Amé ese raspe de los libros. El problema es que salieran libros fomes.
    Me llamó la atención el labial ¿viene con el libro?

    • elblogdealerecargada
      10 de enero de 2017

      Tal cual, yo creo que pocas personas aprenden todo con sólo una explicación y claro, enseñar implica un paso más allá. ¿Habrá gente que logre enseñar cosas que no entendió bien? Me surgió esa duda ahora.
      Pucha sí, no sé cómo estarán los colegios ahora en esa valoración según habilidades diferenciadas, y lo importante es que los papás lo tengan claro también…
      El libro del labial actúa como caja y yo creo que trae el cuento dentro, es parte de la experiencia “princesa y sapo”.

  9. marieantoinette09
    9 de enero de 2017

    Otra por aquí que es el perrito, el problema es que cuando me explican reglas/instrucciones, mi mente se va para cualquier lado, pero menos para prestar atención a quien me está enseñando. Onda ese “conocimiento especifico”, me cuesta caleta, he ahí porque me anulo con el pensamiento lógico matemático.
    Que bacan el poster, quizás deba darle otra oportunidad a ese libro de Ray Bradbury. Mi meta es leer al menos algo de ciencia-ficción este año. O sea, debo hacerlo, porque ya me inscribí en un taller con unos conocidos.
    Que risa me dan los pesebres” herejes”. Me gustaron tus fotos navideñas, ayuda a pasar la pena de tener que haber desarmado todo el fin de semana.
    El macarons y el chocolate caliente, me hicieron acordarme que el otro día, en el laider que voy siempre, encontré unos lápices con tinta comestible para decorar galletas. Yo sabía que existían, pero me imaginaba que solo los vendían en tiendas ultraespecializadas de repostería. Además me encantó el formato, porque eran los típicos lápices scripto. La verdad, es que los quieeeeeeero.
    Bacan el de las inteligencias, en mi predominan la visual-espacial y la interpersonal, creo (en realidad, lo segundo que estudié me ayudó a desarrollarla).
    El labial de rana, me recordó a esos labiales mágicos que vendían en las ferias artesanales, por ahí por los 90. Yo siempre quise uno azul que se transformaba en rojo. Tenían dudosa procedencia eso sí. Ahora tengo uno verde y uno azul, líquido tipo matte, pero mi mamá me dice que no se me ocurra salir con eso a la calle xDDD.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      10 de enero de 2017

      Me pasa igual! Mientras me explican algo muy denso inevitablemente me distraigo y todo mal, jajajaja.
      Oye sí, también desarmé todo lo de Navidad el fin de semana y me dio un poco de lata, qué bueno pensar que esto es cíclico y ya en noviembre estaremos pensando en el tema de nuevo.
      Ohhhh, hace tiempo que no voy a un Lider grande a pasear y conocer las cosas nuevas que han traído, esos lápices que nombras igual me dan curiosidad.
      Me acuerdo, igual freak que algo azul se transforme en rojo, la explicación “científica” de eso para mí es como magia. Igual sabia tu mamá, porque si eran marca desconocida, me hubiera dado cosa probar en la calle!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de enero de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

