El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #142

Las cosas que tengo para mostrar esta quincena son un pack de cremas para el cuerpo, chocolates, washi tapes y postales.

compras-balea.jpg1.- Unas semanas antes de que mi amiga Bárbara viaje a Chile, siempre nos envía en un álbum de Facebook las últimas novedades de la tienda Balea, una especie de Pre-Unic que existe en algunos países de Europa y es el paraíso para quienes amamos las cosas de belleza y perfumería. Lo que más encargo son mascarillas de miel o lavanda, además de una crema limpiadora con olor a pomelo y otra para pies, ideal para los días en que camino mucho. La última vez fue en diciembre y como es el mes de Navidad, Balea lanzó varias cosas con ediciones limitadas y empaques hermosos. Me tenté con este pack de cremas con diseños de cuentos de hadas. Empecé usando la de Blancanieves y tiene un aroma muy veraniego a limón y verbena, me en-can-tó. Es ideal para zonas secas, untuosa pero se absorbe rápido y como aún me quedan dos por abrir, tengo para rato.

cremas.jpg

Creo que cuando se acaben voy a dejar estos envases para guardar lentejuelas o cosas así, no tengo corazón para botarlos.

2.- Chocolates, gracias por estar siempre ahí. Hace unos días fui al cine del Costanera Center y siempre paso a mirar los tés de la tienda Whittard, estratégicamente ubicada cerca de una de las escaleras mecánicas. La cuestión es que entré y mis ojos se desviaron a este pack de chocolates con diseños de “Alicia en el país de maravillas”, lindos y exquisitos, son de leche y no muy altos en cacao (creo que tienen 50%) así que son más dulces que amargos. Voy alternando porque aunque todos sabemos que los otros hacen mejor, no siempre quitan el antojo de azúcar. Mi favorito fue el gato de Cheshire, obvio.

chocolate.jpg

gato.jpg

3.- Correos me despachó un pedido de Aliexpress que ya daba por perdido porque lo había encargado a comienzos de octubre y milagrosamente apareció. Son washi tapes, mi debilidad en cuanto a papelería, acrecentada por lo baratos que son. El negro es navideño, así que lo guardaré varios meses, pero los restantes ya los estoy usando porque ¡gatitos!

washi.jpg

4.- También le encargué a mi amiga estas postales-calendario que venden en Francia, todo el año condensado en una imagen y más encima lleno de colores. Cómo no quererlas.

postales.jpg

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable o el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

Anuncios

19 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #142

  1. PAOLA
    17 de enero de 2017

    Qué lindo todo!!!
    Ya que ayer por fin llegaron los moños Shopkins de mi hija comprados en Aliexpress, creo que ahora me atreveré a comprar algo para mí, como stickers o materiales de scrapbook…antes no le tenía fe hajaja pero los monos de la Domi son más lindos que los que venden acá y a menos de la mitad del valor, solo hay que cultivar la paciencia…

    • elblogdealerecargada
      17 de enero de 2017

      Oye pero qué buena noticia!!!! Tardaron, pero llegaron. Concuerdo contigo en eso de tener paciencia, especialmente en época de fin de año donde todo se retrasa casi el doble. Pero las cosas aparecen y me imagino la cara de felicidad de tu hija con los juguetes, así que claro que vale la pena!

  2. Esimoon
    17 de enero de 2017

    Muero por esos chocolates *-* Y Dios! las cintas de gatitos. Vivo en Venezuela y también soy fan de salir a comprar cositas lindas, pero diablos! está situación no me ayuda D’:

  3. Vivi
    17 de enero de 2017

    uy pero que bonito todo, amé todo todo, los chocolates, las cremas, los washitape, me encantó tu dato de ese pre unic europeo 🙂 , cuando ande por allá a ver si lo encuentro.

    • elblogdealerecargada
      17 de enero de 2017

      Si vas por favor entra, te vas a volver loca porque hay cosas desde un euro hacia arriba, es muy económico! No está en todos los países, pero sí en varios.

  4. furtivaa
    17 de enero de 2017

    Que lindos los potes de las cremas, tampoco podría botarlos… y esa mascarilla de lavandaaa ❤ deliciosa, recordé que ocupé sólo la mitad la otra vez, aún me queda un poquito
    mmmm esos chocolates! son ricos? pero me doy por pagada con el envoltorio, demasiado lindo
    Me encantaron los washi

    • elblogdealerecargada
      17 de enero de 2017

      Es que cómo botar algo tan lindo? Imposible.
      Sí, me encanta esa mascarilla y yo también ocupo la mitad de un envase por sesión, para qué más.

  5. natalia h
    17 de enero de 2017

    Fui al Costanera el sábado y ni vi esos chocolates!! No me gusta Alicia pero igual, chocolates!! Pucha.

    • elblogdealerecargada
      17 de enero de 2017

      Pucha, yo los compré justo antes de Navidad y estaba el pack a $5.000, me tinca que se agotaron. Los chocolates son siempre bienvenidos!

  6. mikimikita
    17 de enero de 2017

    Que lindo todo!!!

    Dato Diógenes: Si no tienes espacio para guardar potes, entonces puedes guardar solo las etiquetas y usarlas para decorar agendas, journals, libretitas varias. (Te lo dice la que no tiene más espacio para frascos)

    Con los chocolates idem jajjaja

    tenemos el mismo washi de gatitos!! tengo los stickers también. Son los que estoy usando en el planner ahora 😀

    Que lindas las postales, como que necesito una postal calendario justo ahora jajjaja.

    • elblogdealerecargada
      17 de enero de 2017

      Tu dato Diógenes lo he usado y no está de más recordarlo esta vez, mi único problema es que a veces las etiquetas vienen demasiado pegadas y no sé cómo sacarlas sin romperlas, pero sí, uso mucho eso en las libretas.
      Los papelitos del chocolate ya están debidamente recortados 🙂
      Es que ¡gatitos! cómo no quererlos

      • mikimikita
        17 de enero de 2017

        Mojando un poquito el papel hasta que se suelte, lo sacas con cuidado y lo pones a secar sobre toalla nova, después lo guardas aplastado hasta que lo uses. Yo lo he hecho así con etiquetas de cerveza 🙂

      • elblogdealerecargada
        17 de enero de 2017

        ¡Veo que estoy tratando con una experta!

      • mikimikita
        17 de enero de 2017

        jajjajajjajajja mis años de cachurienta me respaldan!

  7. marieantoinette09
    17 de enero de 2017

    Oye pero que lindas las cremas, creo que yo tampoco tendría corazón para botarlas. Y el aroma debe ser exquisito. A todo esto, decidí engañar el gel de ducha, por uno de la salco que huele a mandarina, aún no me convence del todo, porque ese aroma de vainilla macadamia, para mi es insuperable, pero quiero la oferta 2 x1 !!! Jajajaja.
    Eso era lo que esperabas de aliexpress? Yo entendí que eran unas guirnaldas, reales, no un washitape. Que volada. Precioso el negro, bien original. Yo el otro día me compré en el super de unos emojis. Jajaja. A todo esto, le tomé fotos a los lápices comestibles y aún no te la envío para que te tientes junta conmigo xDDD
    Yo el viernes fui flash al costanera (onda Casa&Ideas y Jumbo) y vi Whittard, menos mal que no entré, si no esos chocolates, también me hubieran tincado, jajajaja.
    El calendario de los pajaritos y sus casitas, está muy lindo. Uno así necesito. Tendré que ir a Francia, no hay otra solución xD
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      18 de enero de 2017

      Viste, cómo botarlas!!!
      Oye Aída, no sé si me equivoco, pero me parece que justo ahora los geles están a $1990 en la Ahumada, hasta el 24 creo que leí.
      De Aliexpress esperaba varias cosas de este tipo, las guirnaldas aún no llegan! Ahhhh, sí he visto ese de los emojis, pero no me tincó. Jajaja, los lápices!!!!!
      Definitivamente, por esta y otras razones más, tienes que ir a Francia!

  8. carobeatriz
    31 de enero de 2017

    Qué lindos los chocolates! Imagino que guardaste los envoltorios? imposible botar algo tan lindo. Los de las cremas tampoco, cuando se acabe la crema puedes dejarlos limpios y abiertos para que se les vaya el olor y luego les pones manjar, entonces lo metes en la cartera y cuando te entren las ganas lo sacas, lo abres y metes el dedo, o con la misma lengua no más que tanto, mientras nadie te vea ajajajajaj (no me vas a creer pero yo hacía eso cuando estaba en el colegioooo, síiiii muy ridícula, flaite y lechona, con cualquier latita de crema de ese tipo que desocupara mi mamá, casi siempre nivea en lata antigua, tengo del año que me pidan ah? jajajajaj)

    • elblogdealerecargada
      31 de enero de 2017

      Por supuesto que los guardé! Jajaja. Qué buena idea lo del manjar, o semillas, no lo había pensado!
      Jajaja, esa lata azul con manjar? Muero de risa imaginando esos dos colores juntos! Cuando somos niñas hacemos muchas cosas de ese tipo, así que nada de flaite!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17 de enero de 2017 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: