El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Mis cuentas favoritas de Instagram (actualizado)

Hace justo un año publiqué cuáles son mis cuentas favoritas de Instagram, esas que reviso siempre y le pongo corazones a casi todas sus fotos porque me inspiran o me hacen feliz. Además de las ya mencionadas en este post que pueden revisar aquí, he sumado algunas nuevas que vale la pena conocer.

1.- @cwpencilenterprise

pencil.jpg
Empresa que vende lápices de todos los colores y formas imaginables, cuando creo que ya lo he visto todo, me vuelven a sorprender. Hay lápices agrupados por tonos, lápices según la contingencia (Navidad, San Valentín, etc), sacapuntos hermosos, colecciones vintage… amo esta cuenta.

2.- @chroniclebooks 
chronicleEsta es la cuenta de una editorial independiente ubicada en San Francisco, Estados Unidos. Tienen un sitio web donde uno puede comprar sus libros (además muchos están en Book Depository), pero lo que más me gusta de su cuenta en Instagram es que siempre muestran las portadas de sus últimos lanzamientos y son todas hermosas. Lo otro que me encanta de ellos es que muestran cómo son los libros por dentro, eso no todos lo hacen y para mí las ilustraciones bonitas son un plus a la hora de comprar o admirar algo.

3.- @adjackson330
adjackson.jpgCuenta ideal para los amantes de la papelería, la organización, los planners, los washi tapes y la mezcla de colores. Aquí me entretengo con tanta cosa e idea bonita para replicar.

4.- @gat_illustrations
helen.jpgEsta es la cuenta de una diseñadora gráfica chilena que muestra sus creaciones muy cargadas a los paisajes floridos, los animales y los colores fuertes. Su trabajo es hermoso.

5.- @tanaka_tatsuya 
tanaka1.jpgEste artista japonés crea micromundos increíbles usando objetos y alimentos que todo el mundo tiene en su casa: llaveros, broches, piezas de lego, frutas, lápices, etc. Tiene muchas figuritas de personas que posiciona en cualquier contexto y el resultado es genial, se nota que le gusta mucho lo que hace y en su cabeza debe estar siempre buscando nuevas ideas.

Anuncios

2 comentarios el “Mis cuentas favoritas de Instagram (actualizado)

  1. marieantoinette09
    19 de enero de 2017

    Me fui a mirar las cuentas que subiste el año pasado y me dio pena cachar que uno de los “personajes” en cuestión ya no me caiga tan bien como antes (por eso de los aros). Snif. Aún no sigo la cuenta de NatGeo y debería remediarlo. Me pasa que me gusta muuuuucho IG, pero sigo repocas cuentas (algo así como 70) y ya ocupo mucho tiempo viendo fotos, no se que sería de mi si sigo muchas más. También me gusta la sección que tienen ahora de Instagram Stories.
    De las que muestras aquí, me gustó mucho la del japonés, pucha que tienen buenas ideas! La del vaso de cerveza es una ilusión óptica muy bella!
    La cuenta de la diseñadora chilena, pasa por puesta de escena gringa o similares, que seca. Iré a investigar más.
    La primera seguirla sería una tentación muy grande y una desilusión idem, pensar de las miles de cositas hermosas que no llegan a estos lugares, jajajaja.
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      20 de enero de 2017

      Sí, cuando la leí pensé lo mismo, el personaje en cuestión del que me contaste lo del aro.
      Me pasa igual, de hecho pienso mucho antes de seguir a alguien nuevo porque el timeline crece y crece, me gusta mirar fotos pero tampoco es la idea que te quite tanto tiempo.
      Toda la razón, pasa por gringa.
      Jajaja, sí, pero esa es la tónica, aunque si lo comparamos con años anteriores, ahora llegan muchas más cosas.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de enero de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: