El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCI

Semana de graffitis, gatos y cosas varias que leí en el diario.

choclo

El otro día anduve caminando por el barrio Bellavista y encontré varios graffitis nuevos, este debería ser el oficial de la temporada de verano.

img_20170117_094200555

Y este otro, qué cosa más tierna. Fuera del cliché esa frase es muy cierta, los animales nos superan por lejos en eso de aceptar y querer sin condiciones a quien sea (y que se lo merezca, obvio).

canela-lapices.jpg

Acá está la Canela, dos segundos antes dormía, pero apenas me ven con cosas nuevas se despierta para saber qué estoy haciendo y con qué puede jugar.

estuche.jpg

Este es mi nuevo estuche ¿No creen que es lo más divertido que una frase como esa la diga Freddy Krueger?

nota.jpg

El fin de semana leí este reportaje y encontré entretenido saber cómo andan las preferencias. A mí me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con los completos. Y como quedé antojada, el domingo me preparé un par.

paquete.jpg

El lunes me llegó este lindo y colorido paquete de un swap llamado “Rainbow love”. La idea era enviar seis regalos, cada uno con los seis colores del arcoiris para celebrar el aniversario del Acuerdo de Unión Civil. Está hermoso, con solo verlo me alegré.

incendios.jpg

Y entre tanta cosa bonita no puedo pasar por alto lo que está pasando con los incendios. Yo le tengo pánico al fuego y ver a tanta gente escapando y animales abandonados… me pone mal ese tema. Y fuera de eso, la pérdida de áreas verdes, los árboles ennegrecidos, los años en que va a tardar en recuperarse todo. Esta viñeta puede ser simplona, pero me dejó triste.  

16 comentarios el “Flash: Semana CCI

  1. andrealarrabe
    25 de enero de 2017

    Jajajajaja, está genial el estuche de Freddy Kruger. Me conmovió el grafiti, porque así es tal cual. Ellos se quieren y respetan con muchísima más facilidad que nosotros y creo que es una gran motivación para intentar parecernos más a ellos en eso.
    Que tengas un lindo día, Ale!!

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2017

      Cierto, se quieren y respetan sin esfuerzo, eso hay que imitarlo.
      Igual, lindo día para ti!

  2. furtivaa
    25 de enero de 2017

    Que lindos los grafitis.
    Jajajaja que me reí con la frase del estuche! Se pasó Freddy jajajaja.
    Tb prefiero los completos, aunque nunca le diría no a una hamburguesa 😋
    Que triste la viñeta del incendio

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2017

      Es que le cae perfecto, quién más autorizado que él para hablar de los sueños.
      Jajajajaja, síiii, prefiero uno, pero jamás me negaré ante el otro.

  3. Gata Calicó
    25 de enero de 2017

    Ohhh que lindo ese mural del gato! muy acogedor, dan ganas de acurrucarse
    Entre completos y hamburguesas, prefiero la pizza, jajaja.

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2017

      Dan ganas de estar acurrucada con ellos, tan tiernos que se ven.
      Jajajajaja, buena salida y totalmente cierta, la pizza es maravillosa.

  4. mikimikita
    25 de enero de 2017

    Freddy es mi peor temor en la vida, pero en ese estuche se ve hasta tierno.

    Voto por hamburguesas, pero de las caseras.

    Los gatos y los lápices/libros/computadores. Necesitan estar presentes jajjaja.

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2017

      Sabes que a mí no me asusta tanto, hasta valoro su humor, como villano no me da miedo.
      Oh sí, hamburguesas caseras son lo mejor.
      Los gatos necesitan mirar todo lo que se mueva y se vea bonito, algo les dice que las cosas bellas son para ellos, lo dan por sentado.

  5. Jimena
    25 de enero de 2017

    Me encantaron los graffitis… En cuanto a la parte culinaria del blog, prefiero la hamburguesa…Y a mí también me entristecen mucho los incendios. En Argentina, son noticia de estas últimas semanas los incendios y las inundaciones, y son temas que me ponen triste, porque me imagino lo que debe ser perder todo y comenzar de nuevo… más allá que la gente es muy solidaria y colabora en lo material que hace falta para brindarles a esas familias, pero hay cosas que no se recuperan, como el esfuerzo que le dedicaron para formar ese hogar, el valor afectivo de lo que se pierde, como también la naturaleza (en el caso de los incendios) son las peores pérdidas.

    • elblogdealerecargada
      25 de enero de 2017

      No sabía que en Argentina están pasando por lo mismo, gracias por contarlo.
      Todo lo material se recupera como dices, pero la sensación debe ser terrible, especialmente si uno le teme al fuego como es mi caso. Y acá en Chile aún siguen 😦

  6. marieantoinette09
    26 de enero de 2017

    Lo del fuego es terrible Ale, se que ambas compartimos el miedo. Ver la angustia constante de la gente y que las autoridades digan casi livianamente que esto se les fue de las manos, es como que oooonda.
    Hace un año 5 meses (casi) que no como ni completos ni hamburguesas. A veces pienso que quiero comer un completo, pero yo soy más fan del chacarero y afortunadamente ese me dejan comerlo (con pan integral, pero que vaina).
    Pucha ando medio sensible con el ítem perritos, porque un día como hoy, hace dos años, partió mi Milita. Pero es tan cierto la frase del grafitti, ellos no conocen de diferencias. Y por eso son lo máximo.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      26 de enero de 2017

      A mí me angustia y pucha qué se han demorado en apagar el fuego, más encima con todas las condiciones adversas, algo hay que hacer, sobre todo si hay pruebas de que fueron intencionales como dicen algunos.
      Qué suerte que puedas comer chacarero, a mí ese me gusta harto, especialmente con ají. Y dejé el pan blanco, así andamos en las mismas con el pan integral salvo pocas excepciones.
      Dos años ya! Hubiera jurado que era menos… abrazos para ti.

      • marieantoinette09
        27 de enero de 2017

        Por qué dejaste el pan blanco? :O !! Yo no como solo integral, de hecho, puedo comer la mitad de marraqueta si quiero, pero no me gusta mucho y termino prefiriendo el pan pita por lo práctico (no me gusta ir a comprar pan XD). Es verdad lo de la harina refinada que hace mal y todo, pero en la porción justa no es taaan terrible. No me gusta el chacarero con ají, jajajaja. Pica mucho!!
        No, ya son dos años. El tiempo pasa volando algunas veces.
        Cariños!!

      • elblogdealerecargada
        27 de enero de 2017

        Porque hace mal, me da hambre antes versus el pan integral y como a mi mamá se lo sacaron de la dieta, sólo tiene integral entonces me acostumbré.
        Igual compro pan pita, también integral, en caso de emergencia.

  7. carobeatriz
    30 de enero de 2017

    Yo también prefiero los completos, lejos! con el pan y la tripa bien calentitos.
    Esto de los incendios es apocalíptico, no tengo otro adjetivo, si algún guionista de cine hubiera creado una película con la misma historia, de focos que se incendian sucesivamente en distintos sectores, que aumentan con el viento, con el calor, bomberos y demases trabajando, pobladores afectados, etc etc qué habría dicho todo el mundo??? noooooo se fueron al chancho, cuándo va a pasar algo así??? acá pues, en Chile pasa, en vivo y en directo. una vez más la realidad supera la ficción.
    Canelita bonita, ha bajado de peso?

    • elblogdealerecargada
      30 de enero de 2017

      Síiii, por eso mismo se disfrutan más en invierno, todo caliento con un té al lado.
      Es que es cierto y más encima son eternos, por último los terremotos son terribles, pero duran poco y después algo se puede recuperar… Espero que el humo te dé un respiro con los nuevos aviones que llegaron.
      Está igual la Canela, tiene ángulos que la favorecen más que otros!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de enero de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

