El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCIII

Semana de cosas varias, una visita a Coquimbo, otra a una sala de arte y un swap de San Valentín que me hizo muy feliz.

coquimbo

La semana pasada fui a Coquimbo por el día y lo bueno es que mis reuniones tocaron en el puerto que está al lado de la costanera y por ende, del mar. No me bañé ni mucho menos, pero con sólo sentir el aire marino todo mejora. 

puma

Me entretuve un montón leyendo este reportaje sobre los pumas y los felinos en general. En mi cabeza el león era más grande que el tigre, pero me equivoqué, es al revés. Y al final están los gatitos!!!

cena

Cuando hace tanto calor a veces no sé qué comer por las tardes. Esta cena me la tenía guardada mi mamá el día en que la fui a ver y fue lo mejor, berenjena rellena, quinoa y ensalada, todo frío.

computador

Mi computador está operativo de nuevo y estoy muy feliz por eso! Estuve usando temporalmente mi tablet para escribir y es la cosa más incómoda del mundo, terminé odiándola. 

cerveza

Me dio risa esta tapa de cerveza, es como si el pirata estuviera burlándose de mí.

gasco2

En la sala de arte Gasco de calle Santo Domingo hay una exposición muy linda con distintas figuras.

swap0

Me inscribí en un swap de San Valentín sólo porque me gustan las cosas rojas y rosadas, no es que vaya a celebrar el día, pero encuentro lindas las cosas de papelería asociadas. Me llegó de vuelta un sobre hermoso.

swap

Dentro traía todas estas cosas lindas, stickers de corazones, una libretita, té de frutilla, washi tapes…. todo me encantó.

21 comentarios el “Flash: Semana CCIII

  1. andrea
    8 de febrero de 2017

    Oh, igual que en tu cabeza, yo igual pensaba que el leon era mas grande que el tigre 😦

  2. estilodefreepass
    8 de febrero de 2017

    Me he dado cuenta Ale que te ha tocado viajar harto aunque sean Express pero que genial cambiar de aire 🙂 y lo mejor se ve tan fresquito Coquimbo… acá hace tanta calor 😦 y me encantó tu swap!! ❤ pd: Siempre te leo desde el celular (desde que salí de vacaciones no he encendido el computador) y siempre quedó con la idea de que te comento pero no todo queda en mi cabeza jaja :/

    Saludos 🙂

    • elblogdealerecargada
      8 de febrero de 2017

      Sí, es lo mejor eso, un alto en la rutina.
      Igual tengo que decir que febrero hasta el momento ha sido un mes muy agradable, hay más viento y menos calor extremo.
      Muchas gracias por leerme y qué rico que puedas estar alejada del computador en vacaciones.

  3. PAOLA
    8 de febrero de 2017

    Ese plato de comida de tu mamá se ve MARAVILLOSO
    Nada más que decir jajaja

  4. carobeatriz
    8 de febrero de 2017

    ¿En dónde salió ese reportaje de felinos? Ay y tu agenda gatuna! no me digas que tú le decoraste las tapas?
    No hay nada mejor que la comidita que prepara mamá 😀 …. (dudo que mis hijos vayan a decir eso algún día … hasta ahora salvo con los puros sanguchitos, el resto estamos malena canta el tango ajaajaja) Besitos a la Canela si la vez hoy, y a toda la manada.

  5. furtivaa
    8 de febrero de 2017

    Te ha tocado harto viaje… que rico cambiar de aire aunque sea por pega
    También pensaba que los leones eran más grandes que los tigres, siempre se apende algo nuevo.
    Ese pirata jajajaja.
    Que lindo el swap de san Valentín, amé los washis

    • elblogdealerecargada
      8 de febrero de 2017

      Siempre, si una anda atenta todos los días se aprende algo nuevo.
      También amé los washis, tan rojos!

  6. maaarsh
    8 de febrero de 2017

    Oye que bkn que hn tocado salidas fuera de santiago… encuentro que no ha nada mejor que salir de Santiago de vez en cuando para despejarse.

    Me gusto la tapa de la cerveza, no la había visto, queda como pendiente para la próxima visita a Valpo…

    =)

  7. Natalia
    9 de febrero de 2017

    1. No puedo creer que los tigres sean más grandes que los leones. Siento que he vivido engañada toda mi vida.
    2. Esa cena de tu mamá se ve muy rica. Especialmente la berenjena. Hace rato que tengo antojo de berenjenas.
    Saludos, Ale!

    • elblogdealerecargada
      9 de febrero de 2017

      Jajajaja, yo igual, “El rey León” nos vendió esa imagen, estoy segura!
      Me gustan las berenjenas rellenas, como tienen un sabor bien especial, con otras cosas encima quedan bien.

      • Natalia
        9 de febrero de 2017

        Ricositas las berenjenas rellenas! El otro día una amiga me dijo que había hecho berenjenas tempura y me dio curiosidad.

      • elblogdealerecargada
        9 de febrero de 2017

        Ohhh, nunca había escuchado esa mezcla, siento curiosidad!

  8. natalia h
    9 de febrero de 2017

    La Ale que es de Coquimbo estaba toda enojada porque no había sol allá, puro frío. Por la foto se ve que sigue así.

    • elblogdealerecargada
      9 de febrero de 2017

      Igual en la tarde salió el sol y fue bien odioso porque además estaba húmedo, me recordó a Buenos Aires. La gente con la que hablé estaba atacada porque había 27-28 grados y para ellos eso era terrible y casi infernal.

      • natalia h
        9 de febrero de 2017

        y eso que son del norte! Tan locos.

  9. Javiera Martínez Valero
    9 de febrero de 2017

    que rico poder viajar por pega, me encantaba hacerlo cuando me tocaba, sentía que cambiaba un poco mi rutina. Saludos, Ale

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de febrero de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

