El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas bonitas y chistosas de internet

Un compendio de las cosas que más me han hecho reír o decir “aaaawwww” navegando por internet.

screenshot_20170105-054225

Me encantó el significado de esta palabra, poner algo de nosotros mismos en lo que lo hacemos, darle alma, creatividad y amor. Espero que eso se trasluzca en este blog 🙂

emojis.jpg

Este es un ranking gringo de los emoticones más usados en chats y redes sociales y creo que en gran parte del mundo se repite la misma tendencia. Personalmente uso mucho las caritas felices, sobre todo esa del gato feliz. 

dieta

Todo iba muy bien hasta que llegamos a la cuarta viñeta, jajaja.

liniers

Me siento identificada… 

instagram-alfileres.jpg

Muchos alfileres forman el antiguo logo de Instagram, me encanta cómo se ve!

dientes.jpg

Ataque de risa con este meme que de verdad, huele a tragedia, es que pobres dientes!

cute-unicorn-macarons3.jpg

Me encantaron estas galletas de unicornio, no sé si podría comerlas…

little-mouse-shop-sweden-1

Detesto a los ratones, pero esta idea que crearon en una ciudad de Suecia me da demasiada ternura: es una minicafetería para los ratones callejeros, así ellos también tiene un lugar para pasear y distraerse. 

little-mouse-shop-sweden-2.jpg

Ahí se ve en detalle, muy lindo todo, hasta me dan ganas de tomar una pastilla de chiquitolina para poder entrar. 

casa-cupcake

Casitas de cupcakes, qué bonito!!!!

cuaderno-piscina.jpg

Cuaderno-piscina. Me encantan estas ideas de reutilizar cosas de uso diario.

ohno-comics-12

Muchas veces esto es verdad…

turismo1

Me entretuve revisando este mapa mundial con las atracciones turísticas más visitas de cada país, de Chile son las Torres del Paine y no sé, de Argentina yo hubiera dicho Buenos Aires y su barrio histórico más que ese lugar que ni siquiera conozco. 

turismo2.jpg

Acá va Europa y lo que me dio más curiosidad es Inglaterra, chao con la historia y la Torre de Londres.

 

 

12 comentarios el “Cosas bonitas y chistosas de internet

  1. furtivaa
    13 de febrero de 2017

    Los emoticones que más ocupo no salen (ojos de amor, besito y lentes de sol)
    La tira que habla de los libros.. siempre falta tiempo para todo lo que se quiere leer
    La minicafetería me encantó hasta que leí que era para ratones

    • elblogdealerecargada
      13 de febrero de 2017

      Es verdad, el lentes de sol es bien popular acá, no sé si en otras partes del mundo.
      Yo sé que los destinatarios son asquerosos, pero como concepto suena tan bonito 🙂

  2. Javiera Martínez Valero
    13 de febrero de 2017

    Me encantaron los mapas!!!!

  3. Jessica
    13 de febrero de 2017

    Me comeria todas las galletas y guardaría sólo una para recordarlas.
    Amo todas las cosas con miniaturas, no importa que sean para ratones XD.
    La viñeta de como comes me dio mucha risa porque no alcanzo a eso, pero igual cierro el día con algún dulce jajaja, ahí se va al trasto todo el esfuerzo del día.
    Me llamó la atención lo de los mapas turísticos, hay demasiados lugares a los que de verdad no me interesa ir y otros que están muy al final de la lista. ¿y entonces quienes son los que van al Louvre, la Torre Eifel y demases? raro.

    • elblogdealerecargada
      13 de febrero de 2017

      Oye sí, no es mala idea eso de guardar una galleta.
      Me pasa lo mismo, las cosas en miniatura me gustan mucho, no puedo resistirme.
      Ay, estamos en las mismas, yo me porto súper bien en el desayuno y el almuerzo, hasta en la colación de la tarde, pero en las noches la embarro por completo y soy como el dinosaurio.
      No sé, también me llamó la atención lo de Francia, no me cuadra para nada de hecho.

  4. mikimikita
    13 de febrero de 2017

    Mi emoticón favorito son los corazones, el rojo y los dos rosados juntos. Las caritas las hago con los dos puntos y paréntesis, pero nunca se vuelven emoticón 😦 jajajjajjaja

    Esas galletas y esos cupcakes, más que pena, me daría rabia hacerlos y que alguien se los comiera de dos mordidas. Mínimo que se demore el doble de lo tardaron en hacerse!

    • elblogdealerecargada
      13 de febrero de 2017

      Jajajaja, pero ahora si se volvió emoticón, al menos yo la veo.
      Tremendo trabajo hacer esa comida tan decorada, pienso igual que tú.

  5. maaarsh
    13 de febrero de 2017

    Me rei mucho me gustaron varias!!!
    La del tipo abrochandose el zapato mientras sostiene la correa con los dientes, jajaja… me acorde cuando una vez abrazando a mi perro se me engancho el aro en su correa y el salto por un gato… me dio un tiron que ni te explico, por suerte no me “rajo” la oreja completa, pero si me hizo un tajito que se demoro ene en sanar…

    El meme de las comidas es muy bueno… cuando vivia sola era mi forma de vida, jajaja… por suerte ahora no me dan esos arrebatos de madrugada…

    Tengo curiosidad por los mapas, cual es el link para verlos?

    Y tu blog si refleja MERAKI!!!
    =)

  6. Carolina
    17 de febrero de 2017

    Me encanta tu blog!. Lo leo desde hace un tiempo, pero nunca te había escrito. Solo te puedo decir felicitaciones por la perseverancia en seguir con esto, ya que creo que mucha gente lo disfruta, aunque no siempre comenta (mi caso). Tengo gustos muy parecidos a los tuyos, así que la paso muy bien leyendo.

    Saludos!!!!!!!

    pd: los mapas están muy buenos!!!

    • elblogdealerecargada
      17 de febrero de 2017

      Muchas gracias por leerme y comentar. A veces me cuesta escribir, no tengo ideas, otras veces me vienen varias y anoto todo para la época de vacas flacas. Desde ya me caes bien si tenemos gustos similares 🙂 Un abrazo.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 13 de febrero de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

