El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #144

Las compras que tengo para mostrar esta quincena son un pack de cuidado facial, cosas de papelería que trajo la librería Lápiz López y ganchos para los aros.

natura11.- Me encanta la marca Natura y siempre estoy usando las cremas de cuerpo y los geles de ducha, nunca antes había intentado con las cremas faciales hasta que conocí este pack. Me cuesta ser constante con las cremas en verano porque el calor hace que una transpire más y por eso me quedé con esta: no es pegajosa como la crema Lechuga (que igual uso, pero en invierno), no deja la cara grasienta y como además está indicada para pieles mixtas como la mía, combate la grasa dejando un efecto mate. Además viene incluido un gel limpiador y unas toallitas desmaquillantes que ahora sólo uso cuando tengo que viajar por el día, no como parte de la rutina. Soy muy feliz con esa sensación de limpieza y una crema aromática después.

natura2

2.- Me pasa muy seguido eso de estar poniéndome los aros y que se me caigan los tornillitos al suelo, siento el golpe y el rebote, trato de buscarlos pero la mayoría de las veces pierdo, o se fueron debajo del colchón o mi visión anda tan mala que no soy capaz de encontrarlos. Esta compra de Ebay costó sólo un dólar y es la solución a mi problema: muchos ganchitos para los aros, tantos que ahora me da lo mismo si se caen o desaparecen. Ale: 1 – Ganchitos de los aros: 0.

ganchos.jpg

3.- Bien por la librería Lápiz López, que detectó el creciente interés por la papelería y trajo a sus locales muchas cosas de la marca Codarte, maravillosas en relación precio/calidad. Yo caí con un set de stickers hermosos (especial atención a ese de la piña) y un par de sets de figuras recortables, ideales para decorar sobres, libretas o agendas. Como adicta a los swaps que soy, esto me viene de perillas para embellecer todo lo que tengo y envío.

codarte1.jpg

codarte2.jpg

codarte3.jpg

codarte4.jpgEsta sección se llama “Cosas en que gasto la plata” y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable o el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

Anuncios

18 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #144

  1. andrealarrabe
    14 de febrero de 2017

    Quedé maravillada con las cosas que trajo Lápiz López! Sin falta me voy a dar una vuelta por ahí, siento que hace mucho que no entro a uno de esas tiendas. Que tengas un lindo día, Ale!

    • elblogdealerecargada
      14 de febrero de 2017

      Son cosas realmente bonitas, hay un set provenzal que es muy de tu estilo.
      Gracias, lindo día para ti también 🙂

      • andrealarrabe
        15 de febrero de 2017

        de verdad? ay, lo voy a buscar!!

  2. carobeatriz
    14 de febrero de 2017

    Osea en E-Bay venden lo que a uno se le pase por la cabeza????!!!! 😀 debiste encargarte igual un paquetote de pinches negros esos para el pelo, una se compra 10 y al día sgte quedan 2 ¿para dónde se van? ¿en qué minuto les salen patitas y arrancan ? aaaahhh????
    Oye ese color de uñas es el merino cool? pucha a mi se me ve café, no entiendo si será la luz, me lo compré pensando en un gris medio lila oscuro como se ve en tu foto y nacalapirisnaca.
    Qué lindas tus cositas de papelería!

    • elblogdealerecargada
      14 de febrero de 2017

      Jajajaja sí, prácticamente sí, hay respuestos para todo y eso de los pinches es muy buena idea. También esto convencida de que tienen patitas y voluntad propia, porque desaparecen de la nada!
      Es el mismo Merino Cool que compré hace como dos años y estoy convencida de que se ve café o morado según la luz del día. La mayor parte del tiempo yo lo noto café, pero mucha gente me alaba el morado y en las fotos también se ve así, no tengo explicación lógica.

  3. furtivaa
    14 de febrero de 2017

    Necesito esos ganchitos para aros… que compra más útil. Tb soy experta en perder los tornillitos jajaja, es que son demasiado pequeños.
    Que bellas la papelería de Lápiz López, me encantó todo

  4. natalia h
    14 de febrero de 2017

    :O
    Pusieron una Lápiz López en el Espacio M así que voy a ir a intrusear, por la ciencia. Igual sigo esperando los sobres que compré en Aliexpress y esta semana compré unos stickers hermosos para cerrar sobres, así que espero y espero jaja.-

    • elblogdealerecargada
      14 de febrero de 2017

      Ohhhh, no sabía eso, y más encima el domingo lo recorrí nada! Obligada a volver, jajajaja.
      Ya quiero ver esos sobres y esos sellos, paciencia!

  5. Vivi
    14 de febrero de 2017

    Tengo una Lápiz López cerca, asi que me daré una vuelta, tus compras son hermosas y utiles 🙂

  6. andrea
    14 de febrero de 2017

    Me encantó lo de los topes para aro. Ire de cabeza a buscar mas
    🙂

  7. marieantoinette09
    17 de febrero de 2017

    Yo me compré esos mismos tornillos para los aros, porque típico que se me pierden, pero para algunos de mis aros de tornillo, no me sirven. A mi me gustan los de gomita y de esos no encontré en Rosas, así que buscaré por eBay, porque ya se me está pasando el enojo, tras navidad xDDD.
    Que bacan lo de la crema, aunque ya no me gusta mucho la marca Natura, porque nunca he amado nada de lo que he comprado. ¿Habrá sido mala suerte? Jajajaja. Ni idea, pero me tinca que tenga acabado mate.
    Esa marca la he visto recomendada en muchos lugares, desde la semana que llegó y me tinca harto, pero estoy en esa época del año que cuido hasta el último centavo, así que deberé esperar xD.
    Cariños!!

    • marieantoinette09
      17 de febrero de 2017

      La última marca a la que me refiero es la de lápiz lopez, mejor sigo mañana comentando, jajaja.
      Abrazos!

    • elblogdealerecargada
      17 de febrero de 2017

      Ahhhh, yo prefiero los tornillos, los de gomita nunca me han gustado mucho. Es que Correos colapsó en noviembre y Navidad, a mí me están llegando cosas ahora de hace tres meses, menos mal que no era nada urgente.
      Puede ser que no sea tu marca amiga no más, lo que es a mí me encanta. ¿Y qué crema usas para el cuerpo?
      Te entiendo Aída, yo también ando en etapa de economía de ahorro porque me han salido varios imprevistos, así que evito las tiendas para no tentarme.

      • marieantoinette09
        19 de febrero de 2017

        Es que los de tornillo, no me sirven para los aros largos (me acordé que parece que tu no usas de esos, por lo que contaste alguna vez). A mi me han ido llegando las cosas, pero aún faltan algunas. Justo una es una blusa de corazones que he esperado ponerme todo el verano xDDDD.
        Es que me da pena/rabia, porque todos la aman y a mi no me funciona. Ay, Ale, no uso cremas (justo mañana voy a una supuesta eminencia de la dermatología y sospecho que me retara por eso), pero es que me cargan las texturas grasosas y ojalá que exista una crema de uso diario para el cuerpo que no me deje pegote. Ya, pero el último tiempo, uso una St.Ives reafirmante, pero insisto, tarde mal y nunca.
        Pucha ojalá esos imprevistos no hayan sido tan terribles. Lo mío es de todos los años, recibo mi última plata en diciembre y después vivo de ahorros.
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        20 de febrero de 2017

        Toda la razón, los tornillos tienen a doblarse con los aros largos y claro, yo no uso de esos.
        Pucha Aída, espero que llegue pronto tu blusa, así como la describes suena muy linda.
        Ahhhh, quizás has tenido mala experiencia con las cremas o quizás yo estoy acostumbrada y no me molesta esa sensación porque después de un rato desaparece, no sé.
        Entiendo. Y espero que los ingresos vuelvan pronto 🙂

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de febrero de 2017 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: