El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCV

Semana de cosas varias y mucha tranquilidad, típico de febrero.

zapatos.jpg

Creo que esta es la segunda o tercera vez en la vida que tomo una foto de mis zapatos en un entorno bonito. Es que esas plantas son hermosas y este par de zapatos me encanta, son tan cómodos. 

empanada.jpg

Conocí una tienda de empanadas para llevar y quedé impactada con los ingredientes de la versión carnívora que se ve atrás, es que jamás hubiera imaginado mezclar todo eso! Es una bomba de colesterol!

flores.jpg

Me encanta cuando las redes sociales sirven para aprender cosas nuevas. Desde niña que conozco estas plantas y antes jugaba con ellas, pero no tenía idea de cómo se llamaban hasta que una querida lectora me lo contó: “Diego de la noche” porque se abren por la tarde y de día están cerradas.

miedo.jpg

El fin de semana leí una revista de esas llenas de moda y maquillaje, pero entre todo eso me encontré con esta muy buena columna, me hizo mucho sentido el último párrafo. 

papapleto.jpg

Caminar por avenida Recoleta siempre me sorprende por el montón de cosas entretenidas que encuentro. El aviso del papapleto XL por ejemplo.

té-verde.jpg

Me gustó el diseño de la caja de la caja de té verde que venden en el Tottus y ese aceite de coco lo dividimos a medias con mi mamá después de leer sobre el montón de beneficios que tiene. 

robot.jpg

¡La semana pasada jugué con un robot! Y fue genial porque le armé esta posición de brazos extendidos hacia arriba como si hubiera ganado un premio.

mapa.jpg

Este mapa lo he visto en varias partes de Santiago y me encantan porque es un indicador de los principales puntos turísticos del sector céntrico. Si tuviera una casa grande lo compraría feliz como parte de la decoración. 

17 comentarios el “Flash: Semana CCV

  1. natalia h
    22 de febrero de 2017

    Yo he visto esa señalética en el GAM, es bacán.

    Oye, si, siempre leo sobre el aceite de coco pero nunca he visto como para comprar. Nunca he buscado. Debe oler tan rico! (el olor a coco es mi más favorito en la vida).

    • elblogdealerecargada
      22 de febrero de 2017

      Es linda, me encanta.
      Este aceite lo había encargado hace como tres meses en Iherb y al fin llegó, pero mientras esperaba descubrí que en la tienda Dellanatura del Espacio M también vende. Me pasa igual, amo todo lo que huela a coco, es un aroma feliz.

  2. furtivaa
    22 de febrero de 2017

    Nooooo.. que tóxica esa empanada, por lo menos yo no la comería, prefiero esas de queso-algo
    Probé un papapleto hace años en Viña y era exquisitooo

    • elblogdealerecargada
      22 de febrero de 2017

      Totalmente de acuerdo, las empanadas perfectas son esas que traen queso con algún otro ingrediente, ojalá mariscos!
      Nunca he probado papapleto, por ahora paso.

  3. Jessica
    22 de febrero de 2017

    Quieroooo empanadas tóxicas, o sea, con cualquiera de las dos soy feliz igual 😉
    He visto ese cartel y otros parecidos en otros lugares, de hecho cuando lo vi tenía panfletos con datos turísticos atornillados para que la gente los llevara.

    • elblogdealerecargada
      22 de febrero de 2017

      Jajajaja, yo siempre prefiero las de mariscos, es que es lo menos frecuente de conseguir y me encanta la mezcla.
      Sí, yo también saqué uno de esos panfletos, de recuerdo.

  4. claudia escobar care (@clauescar)
    22 de febrero de 2017

    Esa hermosa flor, yo la conocía como “putita”… la explicación no es tan fina…jajaja!

  5. estilodefreepass
    22 de febrero de 2017

    jajajajaja qué onda esa empanada carnívora jajajaja aunque yo soy full lechona y buena para comer, dudo que probaría esa mezcla ¡es que es demasiado!, nunca he comido papapleto sólo papapan que era lo que salvaba ene en la U aunque deben tener un sabor similar (?).

    ¡Qué hermosas flores! ❤ y sabes ese robot mi hijo lo amaría, de hecho estoy segura que me lo pedirá para su cumpleaños si se lo muestro ejejje.

    ¡Y amé tus zapatos! me recordó mucho las fotos que se toma Nat 😛

    • elblogdealerecargada
      22 de febrero de 2017

      Yo igual soy buena para comer, pero esa mezcla me superó.
      Oye qué risa, nunca había escuchado el concepto de papapán y suena tan divertido, tienes razón, es muy comida de época universitaria.
      Gracias 🙂

      • estilodefreepass
        22 de febrero de 2017

        Jajajaja sí aparte en esa época es como que el cuerpo aguanta todo, ahora difícilmente podría incluir el papapán dentro de mi dieta jajaja.

      • elblogdealerecargada
        22 de febrero de 2017

        Es como si supiera que el ser universitario es sinónimo de pobreza y presupuesto reducido. Yo menos!

      • estilodefreepass
        22 de febrero de 2017

        Jajajajaja es la asociación indudablemente!!!

  6. marieantoinette09
    23 de febrero de 2017

    Le conté a mi mamá, una carnívora empedernida sobre os ingredientes de la empanada y me dijo que te preguntara donde quedaba ese local. Es que como tanto ingrediente! Yo soy fiel a la de pino y si lleva queso no me molesta. O la queso-champiñon, pero ya no puedo comerla.
    He sabido harto también de los beneficios del aceite de coco, pero lo sospecho medio calorico. Mish, se me ocurrió otra pregunta para hacerle mañana a la Ale. Yo he probado la crema de coco, cuando hago mis helados en la máquina y es bien rica. ñam.
    Yo conocía esas plantas como “rayito del sol”. Yo cuando chica las cortaba todas en la casa de mi tía. En mi defensa, era porque me obnubilaban los diferentes colores que tenía.
    Preciosos tus zapatos!
    Iré a darme una vuelta por el tottus, parece que están llegando hartas nuevas marcas. Hace poco vi unos snacks de porotos verdes y zapallo que me llamaron la atención.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      23 de febrero de 2017

      Jajajajaja, tu mamá prendió altiro! Sólo sé que queda en calle Amunategui entre Rosas y Santo Domingo, pero no el número exacto. Nunca he probado una de queso que además incluya pino, me suena raro.
      Sí, es calórico así que hay que usarlo de a poco, igual mis intereses van también por el lado de pelo y piel, así que intentaré por ese lado, a ver cómo me va.
      Creo que las flores tienen varios nombres y te entiendo, los colores son tan bonitos!!!
      Oye, qué interesante eso que cuentas del Tottus, me encanta cuando los supermercados innovan.

  7. danitariquelme
    23 de febrero de 2017

    PAPAPLETO!!! Con el hambre que tengo a esta hora, me comeria dos de esos XXL.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de febrero de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

