El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cifras del mes de febrero

Se fue el segundo mes del año, el más corto de todos. A fines de enero publiqué este post escrito a mano porque no tenía computador donde escribir, pero ahora voy a replicar la idea cada fin de mes porque me gustó. Estos fueron mis principales eventos ocurridos en febrero 🙂

IMG_20170301_082145499.jpg

10 comentarios el “Cifras del mes de febrero

  1. natalia h
    2 de marzo de 2017

    Nº de libros leídos en febrero: UNO. Me odio. Pero ya pasará esta mala racha, espero.

    Conociste tantos gatos nuevos! Qué genial. Insisto en que deberías anotar lo que más te hace reír en la semana porque así después vuelves a leer eso y te ríes de nuevo y qué rico reírse po. 😀

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2017

      Ya pasará, estoy segura!
      Ay sí, me encanta porque en todas partes me topo con gatos y la mayoría son simpáticos y sociables.
      Siempre es rico reírse, por una razón así mucho mejor!

  2. Gata Calicó
    2 de marzo de 2017

    NOOOOO, me muerahhh con lo del ratón. Yo me hubiese bloqueado para todo el resto puro recordando el ratón. ¿Estaba vivo? Qué se creen de andar caminando así como si nada entre las personas, son tan satánicos 😥
    Que bueno que te reíste harto, y si lloraste por cosas como películas y no por tragedias, también es muy terapéutico.

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2017

      Estaba muerto y era plena luz de día, me dio más asco porque lo vi en detalle y puaj, quiero olvidar ese momento.
      Es cierto, yo creo que boto todas mis tensiones llorando en las películas y pucha que lo agradezco.

  3. Jess
    2 de marzo de 2017

    Tuviste un mes redondito con lo de los arándanos. Que bacán poder comer todos los días algo que te gusta tanto.
    Cualesquiera cantidad de libros…debo copiarte.
    Que bueno que hayas reído harto y que las lágrimas hayan sido por películas. Con mi hijo tengo risas aseguradas, hace cosas tan chistosas. Lo malo es que pone unas caras divertidísimas cuando lo reto y no me puedo aguantar la risa…merma mi autoridad po’ jajaja.

    • elblogdealerecargada
      2 de marzo de 2017

      Es bacán eso de comer lo que a uno le gusta y si es más de una cosa, tanto mejor.
      Debe ser difícil mantener una decisión (onda reto o castigo) si te mira con esa cara, yo no tendría mucho aguante tampoco.

  4. marieantoinette09
    2 de marzo de 2017

    Que bacan hacer cifras todos los meses, es algo más cuantificable para el balance de mitad/fin de año!
    Yo tengo ganas de tener netflix, solo para ver esa serie que te dio asquito. Es que me cae bien esa actriz!
    El domingo me compré un kilo de arándanos en mil quinientos. Congelé muchos muchos y obvio que disfruté otros tantos también. Cuesta medirse, afortunadamente la porción que tengo permitida no es tan poquito xDDD.
    Menos mal que no todos los días ha hecho calor. De hecho, ahora venía caminando desde el gym a mi casa y sentí como un leve frío, de esas noches otoñales. No queda nada!
    Yo he llorado y reído, casi en partes iguales este mes. Pero he rabiado harto y prometí no hacerlo tanto este año, pero es que me cuestaaaaaaaaaaa!
    Yo solo vi dos películas y leí 4 libros. Terminé el de Hitler, me tuvo metida toda la trama y el desenlace me desilusionó! 😦
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de marzo de 2017

      No lo había pensado pero tienes toda la razón, en diciembre sólo tengo que recolectar y sumar estos posts!
      Superé el asco del primer capítulo y vi la serie completa, vale la pena!
      Esta es la época de los arándanos y me encanta pillarlos a esos precios, es lo mejor, también los congelo.
      Oye síiii, también he sentido un poquito de frío en las tardes y me encanta esa sensación.
      Aída, yo siempre paso rabias por alguna cosa, es inevitable.
      Es verdad, de ese libro de Hitler lo mejor es el comienzo y la adaptación, pero me dio curiosidad saber qué esperabas tú que pasara al final. La anécdota de la barrita de cereal y la escasez de pan me hizo tanto reír que todavía la recuerdo!

  5. PAOLA
    3 de marzo de 2017

    Me encanta este recuento!
    El mío sería algo así como:
    Número de veces que salí de mi casa 3
    Número de veces que salí a una clínica 3
    Libros leídos 0
    Películas que vi 2 (cisne negro que quería verla hace siglos y Jackie)
    Veces que lloré 1, cuando tuve que firmar los papeles de la clínica entregando a mi hijo a la operación con anestesia general
    Bolsas de basura que boté de cuanto cajón y repisa de mi casa he podido limpiar: fácil, más de 5 bolsas medianas
    Bolsas de ropa y zapatos que he regalado porque ya no voy a usar : muchas
    Y para finalizar , días en que quise tirarme por el balcón a causa del encierro: entre 5 y 10
    Buen fin de semana!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de marzo de 2017

      Oye, estuvo bien acontecido tu mes y con harta visita médica, qué bueno que todo resultó bien.
      Igual tiene sus ventajas el tiempo en casa, especialmente en el ítem limpieza. Eso necesito yo.
      Me alegro mucho de que lo peor haya quedado atrás.
      Feliz fin de semana!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de marzo de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

