El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCVII

Hace un año exacto que no tomo vacaciones y no tengo para cuándo, así que mientras me consuelo con panoramas y comidas ricas en mi barrio.

chocolate.jpg

Me regalaron este chocolate ecuatoriano, país que aprovecha muy bien su condición de estar en la mitad del mundo para efectos del marketing. 

té.jpg

Y también recibí de regalo estos tés maravillosos con sabor y aroma a pastel. En realidad son hierbas y tengo intenciones de probar si son capaces de engañar al cerebro y así comer menos azúcar. Veremos. 

amarillas.jpg

El otro día llegaron las nuevas guías amarillas a mi edificio y yo creía que este negocio estaba extinto… al menos yo busco todos los datos en Google. Igual la guardé, por si acaso.

dinosaurio.jpg

Lo único bueno que tienen los cortes de internet es que se puede jugar un buen rato con el dinosaurio. Estuvimos tres horas caídos en el trabajo, así que al final ya me quería pegar un tiro del aburrimiento, justo ese día no andaba con libros encima. 

recoleta.jpg

Siempre había oído hablar de la iglesia de la Recoleta Domínica y la conocía, pero muy a la pasada, una mañana en que no había nadie entré y la recorrí. Tiene un aire muy antiguo, es como si siguiera estando en el siglo pasado y el piso de madera la hace todavía más clásica. 

diario

No se alcanza a leer mucho en la foto, pero en junio el Centro Cultural de La Moneda va a inaugurar una muestra de Andy Warhol y desde ya quiero puro ir!

canela.jpg

Canela robando mi lugar y mis cosas en la cama. Resulta que en la semana duerme ahí y estoy segura de que ella jura que este es su espacio y la intrusa de los fines de semana soy yo.

12 comentarios el “Flash: Semana CCVII

  1. natalia h
    8 de marzo de 2017

    Encuentro un gasto de papel tan regrande eso de las guías amarillas. Nadie la usa!! Que muera!

    Moraleja, siempre librito o juego en el celular. Acá a veces se corta la luz a cada rato por sobrecarga del sistema (cuando hay mucho ventilador enchufado, ponte tu) y es imposible trabajar.

    • elblogdealerecargada
      8 de marzo de 2017

      Oye sí, qué malgasto de papel si yo creo que las usa muy poca gente, una cantidad mínima.
      Acá se cortó la luz por esa misma razón, hubo taladros, ventiladores y el sistema colapsó. Nunca más vendré sin libro.

  2. mikimikita
    8 de marzo de 2017

    Mi conserje hace manualidades con las guías de teléfono, solo por eso sé que aun existen.

    Me cuentas qué tal esos tecitos y si lograste engañar al cerebro.

    • elblogdealerecargada
      8 de marzo de 2017

      Jajajajaja, tu conserje desarrolló una nueva habilidad contra el aburrimiento, fue más allá de la tele sintonizada todo el día, así que bien por él.
      Te contaré, tengo toda la fe puesta en ellos!

      • mikimikita
        8 de marzo de 2017

        Es que mi consenje es “Ella”, y ve utilísima todo el día ❤

  3. PAOLA
    8 de marzo de 2017

    A mí también me llegaron las amarillas y lo que más me sorprendió es que el papel en que se imprimen que es de un gramaje ultra delgado, ya casi no se fabrica! Yo trabajé en una papelera y lo dejaron de hacer en el 2010! (Dato freak jajaja) quizás lo comprarán afuera, no se…

    • PAOLA
      8 de marzo de 2017

      Ah, me dio tanta risa cuando vi la foto de tu gata robándote el lugar en la cama, a mí me pasa con los niños jajaja el fin de semana me paro 5 segundos a ver si llegó el diario y vuelvo y están instalados viendo Netflix, no hay respeto! Jajaja

      • elblogdealerecargada
        8 de marzo de 2017

        Muy freak tu dato, pero súper útil. Lo hojée y sentí las páginas delgadas, no tenía idea de que era por eso, es casi como si lo imprimieran por compromiso.
        Los animales son como niños en muchos sentidos y de verdad no hay respeto, si es el espacio de una!

  4. marieantoinette09
    8 de marzo de 2017

    Oye yo de verdad pensaba que las guías de teléfono, ya eran un artículo de museo! Que freak que aún existan, por acá no ha llegado nada. Me acordé de esas que indicaban los números de las personas y no solo datos, onda algo así como la prehistoria del psicopateo xDDDDD.
    Ale, pero que buena noticia eso de la exposición de Warhol!!!!!!!!!! Y justo el MEJOR mes del año!!! Wiiiiiii!!!!!!!! 😀
    Que rico se ve ese chocolate, ñam ñam. Y que onda las hierbitas con sabor a pastelitos, que ricoooo. Aunque dos tés que probé de esa marca, no me gustaron, eran muy ácidos 😦 .
    Que fome lo del internet, pero por esas razones y porque uno nunca sabe cuando puede haber un tiempo extra para disfrutar la lectura, siempre hay que andar con el librito a mano!!
    Preciosa la Iglesia de la Recoleta Dominica, me dieron ganas de ir!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      9 de marzo de 2017

      Llegaron recién este fin de semana, así que imagino que van por comunas y no sé, lo encuentro un poco innecesario, tanto papel que no se va a usar si la gente puede encontrar cualquier cosa por internet ahora.
      Síiiii, el mejor mes del año, sin duda!!!!
      Estas hierbas también son ácidas y me di cuenta de que para que me gusten deben estar calientes, apenas se enfrían un poco las siento tan raras que me da escalofríos, jajaja.
      Es linda la iglesia Aída, muy clásica y el piso es de madera, de verdad se siente colonial.

  5. carobeatriz
    29 de marzo de 2017

    Canelita linda, me mató esa expresión de su carita, como ingenua, asustada, sorprendida 😀 . Osea, ese es su lugar, obvio que tú eres la intrusa.
    Ay ya me puedo imaginar ese tecito de pie de manzana, tantos sabores novedosos que existen o deben existir y yo pasé más de 30 años de mi vida tomando puro té club 😦

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2017

      Canelita totalmente dueña de casa, sorprendida pero no le dura nada, luego se vuelve mandona.
      Todas pasamos así, si hasta hace unos días años vivíamos de puro té Club o las hojas del ceylán típico, viva el libre mercado, si no no podríamos conocer marcas de otros países!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 8 de marzo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

