El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #146

Las compras que tengo para mostrar esta quincena son un par de chocolates, cosas de aseo personal y un hermoso lápiz-tijeras.

lapiz2.jpg1.- Soy experta en andar cortando papelitos por la vida, a veces leo una nota en el diario y la quiero guardar; o necesito sacar una hoja de un cuaderno y me cargan esos restos que quedan al costado; o tengo que abrir algún envase, para todo eso necesito tijeras. Y como la idea no es cargar cosas tan grandes en la cartera, Aliexpress trajo esta maravillosa solución: a simple vista parece un lápiz más, pero cuando se quita la tapa aparece una tijera básica, ideal para papeles y cosas no tan gruesas. Estos chinos de verdad piensan en todo. Demoró más de un mes en llegar, pero costó sólo un dólar, así que da lo mismo.

lapiz3.jpg

2.- De nuevo vino de visita mi amiga que vive en Austria y obvio que le encargué algunas cosas de la marca Balea, la tienda tipo Pre Unic que existe en varios países de Europa con una línea propia de cuidado personal. Esta vez me tenté con dos ítemes: una crema de manos con aroma a limón y un gel de ducha que es una espuma con spray, muy parecido en el funcionamiento a los geles que usan los hombres para afeitarse con la importante diferencia de que esto huele a vainilla y qué-felicidad-ese-aroma-a-la-hora-de-ducharse.

IMG_20170304_153429692_HDR

3.- Lo último por hoy son estos chocolates de la marca Ritter Sport que me llamaron la atención por su relleno. Tengo que partir diciendo que todas las cosas que huelan o estén rellenas con coco cuentan con mi amor infinito e incondicional incluso antes de probarlas, esa crema blanca es la cosa más rica del mundo. El segundo me gustó porque es edición limitada con relleno de mora. Muy buenos ambos.

chocolate.jpg

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, Netflix o el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

13 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #146

  1. natalia h
    14 de marzo de 2017

    Como que casi me compré una de esas tijeras en mi última pasada por Aliexpress pero después dije pa qué. Son lindísimas, en todo caso.

    Esos chocolates son muy ricos!! He probado los de leche y los de cranberries y yum.

    • elblogdealerecargada
      14 de marzo de 2017

      Yo tenía la excusa perfecta, para el estuche! Me da risa que parezca un lápiz más, es como disfraz de camaleón.
      Creo que yo lo he probado todos, incluso hay uno que trae una galleta dentro, los amo.

  2. carobeatriz
    14 de marzo de 2017

    Quedé soñando con el olor vainilla del gel de ducha…(vas a botar ese envase tan lindo cuando se te acabe?) y ni hablar del chocolate relleno con moras, esa mezcla parece perfecta!

    • elblogdealerecargada
      14 de marzo de 2017

      No, jamás podría botar un envase así de lindo, lo guardaré 🙂
      Amé el chocolate, por qué no hacen más cosas con relleno de mora, por quéeee.

  3. kristynofis
    14 de marzo de 2017

    están bakanes las tijeras! me encantaron

  4. Jess
    14 de marzo de 2017

    Amé las tijeras. De hecho creo que las necesito porque mi estuche siempre ha necesitado una y recién ahora me doy cuenta XD.
    Chocolate y coco, ñami, después del maní y las almendras creo que es la mejor combinación ever.

    • elblogdealerecargada
      14 de marzo de 2017

      Dale y ten paciencia porque ya sea Ebay o Aliexpress, tardará un poco en llegar.
      Ah no, para mí va primero chocolate y coco, después los que nombras tú!

  5. Marie Antoinette
    14 de marzo de 2017

    QUIERO PROBAR ESE CHOCOLATE DE EDICIÓN LIMITADA!!!!!!! me cargan las cosas de edición limitada, porque siempre me tientan y siento que tengo el deber de probarlos. Te pasa a ti? xD El de coco, no lo he probado, cuando comía de esos, siempre me inclinaba por el de mazapan o el que tiene galletas. A todo esto, si te gusta el coco, has probado una especie de bombones que venden en los jumbos y santa isabel? Son de ese sabor y traen ONDA MUCHO coco, me atrevería decir que más que el prestigio, pero ese solo lo comí una vez, por carozzi. La cosa es que estos que te digo, no son caros y vienen muchos. Son una bolsita. xD
    Que choro gel de ducha en spray. Tu me has llevado por el “mal camino” de los geles de ducha, jajajaja y que lata que este no te lo pueda copiar xDDDD.
    La tijera está maravillosa. Veré si está en eBay. Muy práctica.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de marzo de 2017

      Aída, me pasa igual. Cada vez que veo algo de edición limitada siento que se va a acabar muy pronto y me tienta mucho más probarlo.
      No he probado esto que me cuentas del Jumbo, hace rato que no voy porque ahora me queda lejos, pero para mi próxima visita me tinca vitrinear por el área chocolates, especialmente si tienen mucho coco!
      Jajajaja, lo sientooooo, es que no hay nada más rico que bañarse y quedar con rico olor.
      Cariños y gracias por los libros!!!

  6. Javiera Martínez Valero
    15 de marzo de 2017

    Que buena la tijera, podrías dejar el link, por estos días estoy comprando hartas cositas por internet.
    Que bknes los productos Balea, me llamó mucho la atención el gel de ducha en spray ¡jamás se me hubiese ocurrido! ¿y qué tal es?

    • elblogdealerecargada
      15 de marzo de 2017

      ¡Basta con poner pencil scissors en el buscador!
      No lo hago de mala onda, es que asumo que todo el mundo es busquilla como yo y se las ingeniará de alguna manera.
      Ese gel es maravilloso, te pones un poco en la mano y con la esponja alcanza para todo el cuerpo, lo amo.

      • Javiera Martínez Valero
        15 de marzo de 2017

        ¡Qué lógico! no se me había ocurrido poner eso en el buscador ¡Gracias!
        😄

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de marzo de 2017 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

