El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCVIII

Semana de juntas con las amigas, paseos por el centro y revistas interesantes.

mural.jpg

Sabía que habían hecho un nuevo mural en el centro, vi las fotos en internet cuando lo pintaron, pero no me había topado frente a frente con esta cosa hermosa hasta una tarde en que iba caminando apurada y… ¡sorpresa!

torta.jpg

Tengo sentimientos encontrados con el Día de la Mujer, pero en un evento vi esta torta y me robó el corazón. Me recordó a ese poema de Gabriela Mistral, “Todas íbamos a ser reinas”.

tacos.jpg

El momento más feliz de todos fue la junta con mis amigas. Tomamos vino en vasos de plástico, comimos tacos y nos reímos de muchas cosas. 

bella.jpg

Fui al cine a ver “Kong” y me quedé pegada mirando el afiche 3D de “La Bella y la Bestia”, película que tengo muchas ganas de ver.

revistas.jpg

Me encanta pedir prestadas estas revistas en Bibliometro: ahorro la plata de comprarlas y no acumulo cachureos. Estaba atrasada, así que me puse al día con los números de febrero y marzo.

revista3.jpg

Lo que más me gustó fue un reportaje a felinos silvestres que no son tan grandes ni famosos como los tigros, leones o leopardos ¡Hay muchas variedades!

revista4.jpg

Ahí se pueden ver los tamaños y proporciones.

libro.jpg

Hablando de lecturas, este es un preview de un libro hermoso que ya comentaré porque merece una reseña.

toesca.jpg

Y para terminar, anduve por el metro Toesca y como casi nunca me bajo en esta estación, no me había dado cuenta de lo lindos que son estos muros. No sé cómo se llama la técnica, pero los colores juntos se ven hermosos.

Anuncios

12 comentarios el “Flash: Semana CCVIII

  1. natalia h
    15 de marzo de 2017

    Qué linda la torta!!! Mi abuelita llora cada vez que escucha o recita ese poema. Quizás por eso no me gusta la poesía, la asocio a sufrimiento profundo.

    • elblogdealerecargada
      15 de marzo de 2017

      Lindísima. No sé, tengo lindos recuerdos de ese poema y a mí la lírica no me gusta no tanto por esa razón tuya, sino por lo poco práctica que es, si yo siento algo lo digo ya y tanta vuelta me impacienta. Igual qué chistoso saber que nos molesta por distintos motivos.

  2. carobeatriz
    15 de marzo de 2017

    Yo tengo comprometida la tarde del viernes después del trabajo para ir a ver Kong con mi hijo, y ayer cayó como pollo enfermo con gripe, hoy no fue el colegio, espero que se sienta un poco mejor y poder ir a verla, me tiene impactada el trailer, La Bella y la bestia se estrena pronto??
    Se ve maravilloso ese reportaje de felinos 😀 sabes que le tengo echado el ojo hace ene tiempo a la Revista National Geographic, averigué incluso tiempo atrás cuánto vale la suscripción anual y me entusiasmé con un groupón que la dejaba como en 16 lucas, pero el despacho era solo para Santiago, por eso me arrepentí. plop! jamás será lo mismo ver online una revista que tenerla en tus manos y hojearla y que esté en tu mesita de noche para releerla las veces que quieras…
    Cada vez que cuentas que te juntaste con tus amiguis, me acuerdo de mis juntas con mis amiguis, que son en enero en Chillán, y me da una felicidad tan regrande! generalmente les mando un whatsapp a las yeguas para decirles lo mucho que las quiero. jajaja ahora leí tu post y ya lo hice, sobretodo porque con eso de que tomaron vino en vasos plásticos me hiciste recordar que en enero pasado nosotras empezamos muy pitucas tomando espumante y sour en copas y terminamos con chicha de manzana artesanal y de la misma botellaaaaaaa ajajajaj (NOLECUENTESANADIEPORFAVOR AJAJJAJ)

    • elblogdealerecargada
      15 de marzo de 2017

      Pucha, ojalá se mejore y puedan ir a ver “Kong”, a tu hijo le gustan los animales grandotes (lo digo por los dinosaurios) así que creo que lo va a pasar bien. “La Bella y la Bestia” se estrena el 30 de marzo.
      Buuuu, nunca vi ese Groupon y qué lata que la oferta estaba sólo disponible en Santiago, debiera haber más opciones!
      Jajajajajaja, me dio mucha risa tu anécdota de partir con espumante (esa palabra por sí sola ya es glamorosa, jajaja) y terminaron en la misma botella. No te preocupes que no le cuento a nadie, suena mucho a película gringa terminar así!

  3. Jess
    15 de marzo de 2017

    Amé el mural de la niña, hermoso.
    Y esa torta con las niñas awwww. Linda, no dan ganas de comerla…casi.

  4. Javiera Martínez Valero
    15 de marzo de 2017

    Que linda esa intervención en el centro de Santiago, he visto varias fotos en Instagram de gente que ha pasado por el lugar, a todos les gusta mucho.
    Que rica la junta con tus amigas, vi los tacos y me dió hambre ¡los tacos son lo mejor! Con mis amigos también ocupamos ese recurso para cuando nos juntamos a comer.
    ¡Que hermoso el libro! Estaré atenta a la reseña.
    Muy buena idea la de pedir prestadas las revistas 😉
    Saludos, Ale

    • elblogdealerecargada
      15 de marzo de 2017

      Es que es realmente linda y aprovecha un espacio público… tiene todo a su favor.
      Los tacos son lo mejor para juntarse en grupos, abundantes y todo el mundo queda feliz porque los arma según el gusto personal.
      Oh sí, mientras haya un préstamo disponible, ahí estaré yo pidiéndolo!

  5. Marie Antoinette
    15 de marzo de 2017

    Extraño los tacos!!!! Lo bueno, es que en la última ida al super, descubrí unos de masa integral y en versión “lady” como dice la Ale, mi nutri. Así que creo que prontito me haré uno. Muy vaso plástico será, pero igual el rojo le da toda su onda. Era un late harvest? Ñaaaami.
    Que nostalgia toesca, los primeros tres años de la U’, siempre me bajaba ahí. Esos murales, eran parte de ese entorno cotidiano.
    Que bacan eso de las revistas a préstamo. Ese reportaje del alcohol me tinca leerlo!
    La torta es demasiado linda!! ❤ A mi igual me genera sentimientos encontrados ese día, pero bueno, un trozo de torta, es un trozo de torta xD.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      16 de marzo de 2017

      Oye sí, yo ahora sólo estoy comprando tacos integrales y me gustan los de la marca Ideal, grandes y cafés.
      Me gustan esos vasos plásticos y sí! Era late harvest, recuerdo que es el único que te gusta.
      Está bueno el reportaje del alcohol e incluso aparece un mapa antiguo y una mención a los mapuche y su licor de papa, no tenía idea de eso!
      La torta siempre será algo que llame la atención, aunque si es de crema blanca paso, cada vez me gustan menos las cremas blancas y más el chocolate y el manjar.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de marzo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: