El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCLIX

Semana bonita y con sobredosis de vida familiar porque se casó mi hermana y como no nos veíamos desde el Año Nuevo (se fue a vivir al sur) la junta sirvió para ponerse al día, celebrar y reírse. Y comer, obvio.

matri1.jpg

Sábado en la tarde y así estaba la decoración. Me encantó. Hizo harto calor ese día, así que atiné con mi tenida de falda, ballerinas y una polera con lentejuelas #Noalostacos

matri2.jpg

Los posavasos explicativos me dieron mucha risa, obvio que me llevé uno de recuerdo. 

matri3.jpg

Este es Oliver, perrito dueño de la casa donde se hizo el matrimonio, así que obviamente estaba invitado. Y su corbata es perfecta y adorable. Al principio andaba vuelto loco con tanta gente desconocida, pero luego se calmó y nos llevamos de lo más bien, hasta me dio besos en la cara. 

matri5.jpg

¡Torta! Foto nocturna, por eso se ve así. 

IMG_20170318_120521383.jpg

Y en otras informaciones, esta semana me enteré de que abrieron una tienda de papelería en el Espacio M, el mall más cercano a mi casa. Es linda pero cara, salí sin nada porque estoy ahorrando y aquí hasta la cosa más pequeña cuesta harto. Me quedo con Casa&Ideas no más.

chocolates.jpg

Los huevitos de chocolate ya llegaron a los supermercados y por consiguiente, a mi hogar. Y esos pines ya los daba por perdidos, los compré en Aliexpress en septiembre 2016 y llegaron recién ahora!

caja.jpg

En el grupo de swaps en el que estoy inscrita tuvimos que armar un kit de noche de cine, con comida, recomendaciones de películas, etc. Y la caja debía ir decorada con algo alusivo al tema. Esta es la que yo envié y me encanta la expresión de Scarlett O’Hara.

Y hablando de envíos, recibí por correo una de las cartas más lindas de la vida ¡Totoro!

comic.jpg

Para terminar, la foto de este gatito anfitrión en la tienda de cómics y revistas de calle Aillavilú. Me encanta porque siempre se ubican en el mostrador mirando hacia la calle, la gente se ríe y ellos, como si nada, nacidos para exhibirse. 

15 comentarios el “Flash: Semana CCLIX

  1. elyz
    22 de marzo de 2017

    Oye! Es papelería de Mr. Wonderful! Es taaan linda! Y debe llegar cara acá.
    Que lindo el matri, me gustan al aire libre. La torta hermosa.
    Muero con la carta de Totoro! Que alegría recibir algo así!

    • elblogdealerecargada
      22 de marzo de 2017

      Así es, hay muchas cosas de esa marca y no recuerdo el precio exacto, pero los cuadernos estaban como a 14 mil, o más.
      Ídem, cualquier evento es mejor al aire libre y el día acompañó muy bien.
      La carta es hermosa, la voy a guardar en un lugar especial.

  2. natalia h
    22 de marzo de 2017

    WAIT. WHAT?? PAPELERIA EN EL ESPACIO M?!?!?! *corre de inmediato a ver todo*

    Muchas felicidades a tu hermana, muy lindo el lugar y los invitados tb. Pensé que Oliver tenía una humita pero ahora me doy cuenta que es una corbata :p

    • elblogdealerecargada
      22 de marzo de 2017

      Pensé que sabías!!!! Está en el segundo nivel, cerca del Emporio La Rosa.
      Síiii, era una corbata y se veía tan elegante, no le molestaba y la llevaba con gracia.

      • natalia h
        22 de marzo de 2017

        DIOSMIO. No, no sabía! Y fui el fin de semana pasado pero no subí. Creo que iré mañana, hoy tengo clases, no alcanzo a vitrinear.

  3. Gata Calicó
    22 de marzo de 2017

    Que exquisito el perro!! te apuesto que era el más elegante de la fiesta.
    Se ve todo lindo y relajado en el matri, me gustan esas fiestas de día, las hallo más saludables oye jajaja.
    Recuerdo bien ese negocio de los gatos, hay como 5 o 6, antes mi mamá vivía cerca de ahí y con Vic nos quedábamos pegados viendo los gatitos, que obviamente, no estaban ni ahí.

    • elblogdealerecargada
      22 de marzo de 2017

      Obvio, era el más elegante.
      Harto más saludables, a las 2am ya estaba acostada en mi cama, nada de trasnoches.
      Me pasó igual con los gatitos, inmutables. Deben ver a tanta gente en el día que en su cabeza piensan “otra idiota más que quiere que haga algo…”.

  4. carobeatriz
    22 de marzo de 2017

    Qué delicioso el perrito encorbatado 🙂 creo que únicamente a él le aceptas tanto besuqueo y en público verdad? jajaja
    Yo anduve comprando cuchuflís el lunes y aproveché de comprar huevitos, aún no me los trago, espero no caer en excesiva tentación y que duren hasta el día D.

    • elblogdealerecargada
      22 de marzo de 2017

      Obvio, tratándose de animalitos el post que escribí el lunes no tiene ninguna validez 🙂
      Quedó linda tu torta y suerte aguantando la tentación con esos huevitos!

  5. Marie Antoinette
    22 de marzo de 2017

    Oye que emoción lo del matrimonio de tu hermana! Muchos cambios y rápidos, espero que este de lo mejor en su nueva vida en el sur. 🙂
    Que adorable se ve Oliver, demasiado fino y elegante con su corbatita!
    La torta se ve deliciosa, muero por un trocito, el fondant es tan dulcecito y rico.
    Los posavasos deben ser de la misma tienda bacan que tienen también unos individuales de la misma onda, jajaja, demasiado chistoso.
    Ay Scarlett, amo todas sus expresiones, pero esa es una de mis favoritas. Onda muy de hacerse respetar.
    Yo ni siquiera he querido pasearme por el pasillo de los huevitos, porque vi que estaban disponibles los sin azúcar y en este momento me los comería TODOS, jajajaja.
    Ojalá con mi polera de corazones ocurriera lo mismo que con tus pins! Pero ya perdí la esperanza que llegaran.
    Esas libretitas se ven lo máximo, pero vi que pusiste el precio un poco más arriba y con esa plata, mejor me compro un libro xD.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2017

      Sí, la vida de mi hermana ha estado bien movida y por cosas interesantes, así que me alegra.
      Oliver se portó muy bien hasta que cachó que había gente que no sabía que no se le podía dar comida, antes de que anunciaran eso ya había probado canapés, carne, empanaditas y varias cosas más.
      Sabes que a mí no me gusta mucho el fondant, de hecho lo dejé aparte…
      Oye y de qué marca son los huevitos sin azúcar? Voy a mirar, me tinca probarlos.
      Yo igual, con esa plata me compro un libro y hasta me sobra, total cuadernos lindos hay hartos y mucho más baratos.

  6. mikimikita
    22 de marzo de 2017

    Felicidades a tu hermana y qué lindos los matrimonios de día. Oliver estupendísimo.

    Que bacán cuando llega un paquete dado por perdido, es casi como un regalo.

    Me gusta Scarlett, me identifico con ella y alucino con tener un cuadro como el suyo en la película jajjaja. El sobre de Totoro es muy lindo, tuve que mirarlo varias veces para notar que era armado tipo collage y no una lamina completa 😛

    Esa tienda de papelería me genera un amor odio. Las cosas que venden son preciosas, pero yo solía comprarlas directamente en la página gringa por la mitad del precio (contando el envío) y desde que abrieron acá en dicha página ya no hacen envíos a Chile, supuestamente por problemas con correos, pero a mi me parece sospechoso. Igual entiendo que negocios son negocios, nada que hacer…

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2017

      Gracias y síiiii, mil veces mejor de día, en estos eventos me gusta el sol.
      El paquete me salió gratis, si esa plata la di por perdida hace tanto tiempo.
      Con el sobre me pasó lo mismo, primero pensé que era algo impreso y pegado, pero no! Está hecho a mano y quedó tan lindo 🙂
      Claramente la gente de acá compró la franquicia y las cosas son caras, lo más barato que vi era a $4.900 o algo así. Lástima, porque una sabe que el precio original es menor, así no me motiva comprar.

  7. maaarsh
    23 de marzo de 2017

    Que lindo el arreglo del patio para el matri de tu hermana!
    Esta época es exquisita para los matris de día, se aprovecha el día y no se trasnocha tanto… (mi yo de hace 10 años no entendería como soy capaz de escribir eso, jajaja) Y me encanto la foto del perrito, se veia tan lindo!

    El swap de la noche de cine me encanto como concepto, vi unas fotos en IG de otras personas y estaba genial… me gusto mucho lo que enviaste con Scarlett O’Hara, se ve maravillosa con esa mirada.

    Muy lindas fotos =)

    • elblogdealerecargada
      23 de marzo de 2017

      Jajajaja, es la edad, van cambiando las prioridades y ahora valoramos poder usar el domingo y no estar botadas recuperándonos de la caña.
      Muchas gracias, a mí también me encantó el concepto de ese swap y me uní apenas supe de su existencia.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 22 de marzo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

