El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCX

Semana de comida y cosas varias. Llegó el otoño y se nota mucho, este año por primera vez he sentido que las estaciones no están corridas como en otros, cuando había como 30 grados en abril. Apenas llegó el 21 de marzo hubo un cambio notorio en el ambiente.

puripop.jpg

Probé estas cabritas naturales con sabor a queso cheddar y son la cosa más rica del mundo ¡quiero más! De verdad se pasaron y eso que yo no soy muy fan de las cabritas saladas.

stickers2.jpg

Llevo varias semanas recolectando stickers con mis cosas favoritas de la vida en dos páginas de mi agenda. Todavía me quedan algunos espacios, pero siento que ya está lo primordial. La foto me quedó un poco oscura, la esfera de la derecha (abajo) es un mapamundi.

 

pizzas

Las pizzas caseras de la previa del partido Chile-Argentina fueron lo mejor de la noche. Aquí justo antes de entrar al quincho. ¡No sobró nada!

desayuno.jpg

Más comida: Desayuno de campeones en el Bar Nacional. Amo la paila de huevos chilota que hacen ahí, trae huevos (obvio), cebolla caramelizada, tomates y merquén. Hay que lavarse bien los dientes después, jaja.

mensaje.jpg

Mensajito de paz y armonía que me salió de sorpresa en el stand de cosas naturistas por el que pasé el fin de semana. 

canela-cama.jpg

Pido disculpas por la calidad  de la foto, pero la cara de ternura y regaloneo de mi gata Canela antes de dormirse es lo máximo!

graffiti.jpg

Esta es la vista que tengo desde mi balcón y el otro día me di cuenta de que están pintando un mural justo al centro (eso blanco que se alcanza a ver). Estoy muy intrigada pensando qué será, pero es demasiado pronto para adivinarlo. 

cine.biografo.jpg

Y para terminar, con mi amiga Paula fuimos al Cine El Biógrafo, uno de los pocos que vende las entradas a la manera análoga de papelitos y tablero real, no electrónico. Muero de ternura y obvio que guardé el mío de recuerdo. 

Anuncios

18 comentarios el “Flash: Semana CCX

  1. Gata Calicó
    29 de marzo de 2017

    Jaja me acordé de una talla con lo de las cabritas saladas. Cuando fuimos a ver Kong compramos un pop corn grande y cuando la niña nos preguntó ¿dulces o saladas? respondimos al mismo tiempo “DULCES! – SALADAS!” (obvio Vic dijo dulces y yo saladas), y nos quedamos mirando, y nadie cedía en su postura. Menos mal la niña que vendía era avispada y nos ofreció mitad y mitad, incluso las separó con una servilleta para que no se mezlaran, y fuimos felices jajajajja. Eso es tener visión.
    No he probado esos paquetes porque los encuentro muy chicos, jajajja super lechona. Pero he leído que son demasiado ricos.
    En el teatro Municipal de Valpo también tienen ese tablero antiguo para vender entradas cuando dan películas. Es bacan y nostálgico.

    • Gata Calicó
      29 de marzo de 2017

      Ah y creo que auto-bloqueé en mi mente el comentario de las pizzas porque..pizza po. Demasiada delicia para esta hora.

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2017

      Oye pero qué atinada la vendedora, yo me hubiera quedado ahí parada esperando que se decidieran. Obvio que le debe haber pasado antes y su solución de la servilleta fue la mejor.
      La solución con esos paquetes es comprarte dos o tres de una vez 🙂
      Me encanta, pura nostalgia esos tableros.

  2. carobeatriz
    29 de marzo de 2017

    Aww la Canelita bonita preciosa, qué carita más dulce, estaba encima tuyo en esa foto? 😀 también ella debe sentir el otoño ya en su cuerpo.
    No conocía la paila de huevos chilota, se ve deliciosa, como que me dan ganas de intentarlo en casa, un poquitín de orégano le pondría yo igual.
    La foto desde tu balcón me trae a la mente el edificio gigante que están construyendo al lado de mi casa, (no exagero, es al lado al lado al lado), el finde pasado armaron la grúa enorme esa y el espectáculo es horroroso, camiones entrando y saliendo todo el día, las casas vibran una enormidad, parece que estuviera temblando todo el tiempo, y lo más terrible de todo, la pérdida del sol en las mañanas y de la privacidad 😦

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2017

      Estaba encima mío, justamente. Se ve tan tiernaaaa.
      Ay sí, me encantó la mezcla de huevo con cebolla y tomate, queda picante además con el merquén.
      Pucha sí, ese es el lado negativo del desarrollo y el progreso, a veces una solo quiere estar tranquila y el ruido del taladro los sábados por la mañana rompe toda la ilusión. Y lo peor es que salen los ratones por el movimiento, me ha tocado ver a varios muertos y me cuesta tanto reaccionar bien con eso.

  3. natalia h
    29 de marzo de 2017

    PIZZA!!!!! Qué rico.

  4. furtivaa
    29 de marzo de 2017

    Esas cabritas son deliciosas, son mis favoritas de esa marca, porque las de coco las encontré muy fuertes de sabor.
    Que linda las páginas de stickers con tus cosas favoritas… la mía sería parecida, con harto tecito y comidita jejeje.
    Esas pizzas…. 😋 que delicia!
    Increíble que aún hayan cines con ese formato, que lindo

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2017

      Ah, mira tú, me sumo a tu favoritismo!
      Por supuesto, té y comida la llevan, siempre.
      Increíble, cierto? Ese cine es una reliquia a estas alturas.

  5. PAOLA
    29 de marzo de 2017

    Con esa ultima foto me dio un ataque de nostalgia de cuando mi mamá me llevaba al cine romano de Concepción 😃
    Esa paila de huevos se ve maravillosa!
    Y las pizzas ídem, que hambre!

    • elblogdealerecargada
      29 de marzo de 2017

      Es nostalgia pura, yo hace tiempo que no iba a ese cine y me alegró que el sistema siga operativo, es parte de la experiencia supongo.
      Espero que te puedas desquitar con una buena comida esta tarde 🙂

      • PAOLA
        29 de marzo de 2017

        Jajaja tengo un queso fresco artesanal que está llamando para hacer unos buenos sándwiches 😉

      • elblogdealerecargada
        29 de marzo de 2017

        Nada puede ir mal con queso en la vida 🙂

  6. Marie Antoinette
    29 de marzo de 2017

    Yo antes de probar las puripops, ODIABA las cabritas saladas, incluso pienso que son mejor que las cabritas tikas. A mi en especial ese sabor de queso cheddar, me recordó al saborcito que me dejaba las ramitas con queso, de hecho, encontré el mejor sustituto. Hay unas dulces de coco, que son lo máximo, me imagino que quizás ya las probaste, si te gusta ese saborcito.
    Quiero trabajar en tu pega!!!!!! Fuera de leseo, hay que tener mega fuerza de voluntad, para no tentarse tanto en tu empleo, jajajaja. Pero que rico, porque además de comidas, en esos contextos hay mucha buena onda y eso equilibra la jornada laboral.
    Jajajaja yo fui al biógrafo el 2014 y el 2015 y la primera vez que vi eso de los papelitos, fue como retroceder 3 decenios. Además hasta las butacas son muy de otra época. Me gusta.
    Huevos y cebolla caramelizada, nada puede salir mal con tamaña combinación. Y ahora que leo tomate y merkén, menos! Que rico. ¿Cuanto sale un desayuno así? Creo que nunca he ido a tomar desayuno a un lugar, solo almuerzo u once.
    Que lindo el sticker de té y pastel, nada mejor. Que choro hacer una página con algo tan visual como los auto-adhesivos, con lo que te hace feliz.
    Me da risa tu frase, porque siento que estoy como al medio, soy tranquila, sí, pero a la vez medio neurotica, jajajajaja. Soné.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      30 de marzo de 2017

      No sabía que las Puripop eran tan conocidas y populares, parece que fui la última en probarlas! También tengo que ir por esas de coco, a ver qué onda.
      Jajajaja, mucha comida Aída, he tenido que decir que no a veces, pero con esas pizzas no me negué, caseras más encima, no tenía por dónde perderme.
      Síiii, las butacas siguen tal cual, como las de antes.
      Ese desayuno que incluye pan (yo pido el integral), paila de huevos y un jugo de frutilla-plátano cuesta $2.800 y yo encuentro que está bien el precio. Me gusta hacer desayuno en mi casa, pero para los días de lata o cuando ando más apurada es la solución ideal.
      Jajajaja, estamos en las mismas, yo al medio también, sonamos.

  7. MinaPulpo
    4 de abril de 2017

    Hace mil que no voy al Biógrafo!! Y eso que era una parada obligada en mis adolescencia.
    Y comentario a parte, qué wenas se ven esas pizzas!!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 de marzo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: