El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cifras del mes: Marzo

Ya se fue el tercer mes del año y acá están mis eventos más importantes 🙂

IMG_20170331_082853143.jpg

18 comentarios el “Cifras del mes: Marzo

  1. natalia h
    3 de abril de 2017

    Me encantan los llantos que derivan en algo productivo, no esos llantos de pena no más (que tuve un par este mes). igual leíste ENE, yo sigo estancada. :/

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2017

      Claro, llorar por llorar de repente está bien, pero la idea es enfocar ese sentimiento en algo bueno 🙂

  2. carobeatriz
    3 de abril de 2017

    Y en marzo no comiste comidita peruana? o algún pastelito cerdito con crema y chocolate y esas cosas?? nada que ver que te guardes esa información encuentro yo…la comida es vital! 😀

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2017

      Nooo, no comí comida peruana, pero me parece una excelente idea mencionar el lado culinario, lo anoto para el mes que viene, gracias.

  3. furtivaa
    3 de abril de 2017

    Me encantan estos resúmenes… yo tbn anduve lenta con la lectura, estoy pegada con uno hace calets y no sé si es por mi estado de ánimo o que no enganché pero ni ganas me han dado de leer 😕

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2017

      Gracias! También me pasa eso con un libro ahora, estoy pegada y no avanzo mucho, así que adelanto con otros que sí me engancharon más rápido.

  4. andrea
    3 de abril de 2017

    N° de lápices nuevos que compré! jajaja lo encontré genial.

    Mi lista partiría con: Numero de veces que fui a casa ideas: 40 😦

    • elblogdealerecargada
      3 de abril de 2017

      Jajaja, sí, es que los lápices son mi obsesión, junto con las libretas y la papelería en general.
      No fui a Casa Ideas para no tentarme, estoy en plan de ahorro y lo mejor es evitar ese lugar.

  5. Marie Antoinette
    3 de abril de 2017

    Ya sé a que me recuerda esta sección de cada fin/comienzo de mes! A la primera hoja del diario de Bridget Jones (quizás no te gusta, já).
    Yo creo que ya no sentí ningún día calor, onda “en 3, 2, 1 me derretiré”. Pero no hubo día que no pensé: “Número de veces que se me hizo eterrrrrrrrrrno marzo, 100”.
    Yo también me compré un lápiz. Ah bueno, sinceramente, fueron 3, pero no le cuentes a nadie.
    El mes pasado no fui al cine, pero espero que este sí!!!
    Yo igual lloré este mes. Pero fue bueno, porque fue en la consulta de la psicóloga y pude desahogarme y ver que todo no era tan malo.
    Igual lees eneeeeee! 🙂
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      4 de abril de 2017

      Jajajaja, no lo había pensado, pero es cierto! Se parece bastante.
      Pucha Aída, qué lata que se te hubiera hecho largo marzo, la buena noticia es que y acabó!
      Espero que tus lápices sean lindos 🙂
      Aída, espero que estés mejor y ese llanto te haya servido. Intuyo por dónde puede ir el tema y si te sirve de algo conversar de nuevo, podemos agendar junta o esperar hasta mayo, como prefieras.

      • Marie Antoinette
        4 de abril de 2017

        Que bueno que acabo, te juro que ya me tenía chata!
        Uno lo compré por recomendación de la Jess y es hermosoooo! Es morado tornasolado, con subtono azul. Lo amooooo!
        Si, fue por lo de enero. Es que justo esa semana que pasó todo, entré en receso de vacaciones en la psicologa y recién la retome a mediados de marzo, entonces acumulé pena y necesitaba desahogo.
        Prefiero esperar hasta mayo, jajajaja, romperé la tradición de abril xDDD. Ahí buscamos un lugar lindo.
        Cariños!!!

      • elblogdealerecargada
        4 de abril de 2017

        Pucha Aída, espero que estés mejor.
        Oye, ese lápiz suena maravilloso. ¿Qué marca es para darle un vistazo?
        Ahhh, siendo así, qué bueno que la retomaste.
        Muy bien, que sea en mayo entonces:-)

      • Marie Antoinette
        5 de abril de 2017

        Ale, eso fue lo que más nos costó reconocer con Jess, y de hecho, por eso preferí ir a comprarlo con ella, jajaja, para no equivocarme. Pero lo que dice textual la tapa es esto: hybrid Dual Metallic k110 (hay otros hybrid, creo que pilot, esos NO son). Lo venden en la Librería Nacional, como a dos lucas, hay varios tonos, pero el más más tornasolado es el tono violeta (es más bien morado). Yo lo he amado todo este mes, se las mandó con su descubrimiento la Jess.
        Cariños!

      • elblogdealerecargada
        6 de abril de 2017

        Oye, gracias por el dato, obligada a darme una vuelta pronto por la Librería Nacional, gracias!

  6. PAOLA
    4 de abril de 2017

    Quedé intrigada con tu hora habitual de levantarse jajaja yo ahora estoy de floja pero pronto se me acaba y debo volver a poner mi despertador a las 6:20, todos los días 😩
    Lees ene Ale, 3 libros en un mes en que leíste “poco” suena fantástico 😉

    • elblogdealerecargada
      4 de abril de 2017

      Soy una floja, es que en realidad mi trabajo empieza tarde y termina más tarde. En días normales entro a las 10am y pongo el despertador a las 8am. A veces despierto antes y hago hartas cosas, ver Netflix o leer por ejemplo 🙂

      • PAOLA
        5 de abril de 2017

        Entrar a las 10 suena como un sueño hecho realidad jajaja pero supongo que sales mucho más tarde que yo, yo en la mañana puedo marcar hasta las 8:10 (siempre marco a las 8:09 jajaja) pero salgo a las 5, y los viernes a las 4, una cosa por otra 😃

      • elblogdealerecargada
        5 de abril de 2017

        Claro, yo lo más temprano que salgo es a las 7, casi siempre 7.30, es casi el mismo horario, sólo que el mío corrido

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 3 de abril de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

