El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXI

Bajaron las temperaturas y ya se está notando en varias cosas. Eso y más en las fotos de esta semana.

calcetines.jpg

En los calcetines más gruesos por ejemplo. Ya dejé atrás las ballerinas y volví a los pies abrigados. 

otoño.jpg

Y ya viví esa genial experiencia de pisar las hojas caídas y oirlas crujir.

cuadros.jpg

Hubo un día en que pasé por sala de arte Gasco y me topé con estos cuadros de una artista chilena que se ven muy lindos juntos.

femcine.jpg

Me hubiera gustado ver muchas más, pero sólo alcancé a ir a dos funciones de este festival de cine de muchas películas con temático o mirada femenina. Ya es un clásico, me lo repito cada año.

boligrafo.jpg

Me regalaron en un evento este envase con un lápiz ecológico dentro. La gracia es que una vez que la tinta se acabe, se puede plantar y florece algo lindo, es MAGIA.

sobre.jpg

Estas son las hermosas estampillas de Wonder Woman que compré por Ebay y que llegaron -cómo no- en un sobre con más estampillas. Lo tierno es que además el vendedor me envió de regalo una de Emily Dickinson, una poetisa estadounidense muy famosa a la que no conocía. Es como si me hubiera dicho “Me encanta que te guste la fantasía, pero recuerda que también hay mujeres reales que son increíbles”.

regalo.jpg

Dos regalos que me llegaron esta semana. Los agradezco mucho porque ni siquiera estoy de cumpleaños y ambos me encantaron.

terreno.jpg

Y para terminar por hoy, esta hermosa vista de uno de los lugares donde me tocó ir a grabar en San Bernardo, ese cielo!

15 comentarios el “Flash: Semana CCXI

  1. carobeatriz
    5 de abril de 2017

    Ay Ale que maravillosa tu última foto! osea están todas hermosas, las estampillas dan ganas de tenerlas en formato póster ajajaja.
    ¿Qué insospechado misterio se oculta en tu lápiz? será que tiene una semilla adentro y luego con el agua y el calorcito del encierro germina?. Tienes que escribir escribir y escribir con él para que se acabe luego y descubras el secreto (y lo muestres por supuesto) que impaciencia. Yo lo más mágico y parecido a eso que hice alguna vez fue la cabeza del mono esa que se hace con una panty y se rellena con tierra y semillas de pasto adentro, entonces se supone que cuando brota y crece el pastito viene siendo como el pelo, luego se decora con ojos, nariz, boca, etc. Bueno, un fiasco, mi mono quedó eternamente pelado.

    • elblogdealerecargada
      5 de abril de 2017

      ¿Linda, cierto? La subí a Instagram para compartirla con más gente porque esos paisajes alegran la vida.
      Voy a plantarlo en un tiempo más, a ver qué sale.
      Ohhhh, qué lindo eso de la panty, suena tierno, como un troll.

  2. natalia h
    5 de abril de 2017

    Yo tengo ese lápiz que después es planta!! Claro que no lo he usado así que jamás lo voy a plantar, jajaja.

    Qué bonito San Bernardo, oye. Lindísima la foto.

    • elblogdealerecargada
      5 de abril de 2017

      Yo conocía esos de grafito, pero ahora me dieron uno a pasta y ahí quedé plop con los avances, qué lindo!
      Me ha tocado ir harto a San Bernardo y hay lugares bien lindos.

  3. Vancuer
    5 de abril de 2017

    creo que puedo oler tu ultima foto =)

  4. furtivaa
    5 de abril de 2017

    Aquí ya se nota harto el frío del otoño y me encanta (quién pensaría que algún día me gustaría el frío).
    Amo esos lápices que no mueren, con semillita al final ❤
    Que rico se ven esos chocolates.

    • elblogdealerecargada
      5 de abril de 2017

      Sí, acá también se nota un poco más de frío.
      Lápices ecológicos y lindos, gran concepto 🙂

  5. Jimena
    5 de abril de 2017

    Quedé fascinada con la idea del lápiz… y me interesó el libro Stars.

  6. mikimikita
    5 de abril de 2017

    Que genial lo del lápiz. igual que esa urna en donde te creman, te plantan y tadá te conviertes en arbolito 🙂

    Qué risa tu comentario imaginario del vendedor de Ebay jajajjajjaja

    Acá igual se está notando el frío. Todos pensábamos que el verano iba a durar hasta finales de mayo, pero hace un par de semanas que hay que ponerse un polerón encima para salir después de las seis. Soy ultra feliz!

    • elblogdealerecargada
      6 de abril de 2017

      Oye sí, encuentro lindo el concepto de reutilizar y florecer.
      Es que algo así debió haber pensado, si no por qué envió precisamente esa estampilla.
      Igual rico ponerse un polerón en las tardes, me encanta eso!

  7. Marie Antoinette
    5 de abril de 2017

    Que lindos los calcetines!!!! Yo aún uso las ballerinas, es más, hoy se me ocurrió la “fantástica” idea de salir sin medias y con ballerinas y super abrigada para arriba, en plena fría mañana, jajajaja, ni idea en que estaba pensando.
    Que placer pisar las hojas, yo me vengo todos los días cuando voy al gym por una avenida que tiene muuuuchos arboles, por ende, muchas hojitas secas y soy tan feliz caminando por ellas.
    Que lindas las estampillas! Jajaja, son todo un mundo los vendedores de eBay.
    Oye que bacan esos regalitos! Muy femenino.
    La foto de San Berni, está demasiado linda. Dan ganas de ir a conocerlo, justo en esta estación.
    ¿Qué viste en femcine? Yo supe del festival, pero no tenía idea donde era, ni cuanto costaba la entrada. Muy perdida.
    Demasiado choro tu lápiz! Quizás es la semillita que necesitas para amar las plantitas!!! (Yo sigo en mi cruzada de regarlas y aprender más sobre ellas).
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      6 de abril de 2017

      Esos calcetines tienen títulos de libros y en el pie donde se ven tachados están los títulos que en algún minuto fueron censurados, genial idea.
      Pucha Aída, igual están heladas las mañanas así que cuidado con resfriarte.
      En Ebay hay de prácticamente todo y estoy segura que lo nuestro no es tan-tan específico.
      Sobre Femcine, buuuu, era todo gratis y la programación estaba genial, para la otra googlea porque tienen página web y ahí está todo, siempre hacen el festival a fines de marzo.
      Qué bueno que tú sí te acuerdes de regar las plantas 🙂

  8. Valee
    6 de abril de 2017

    Que linda semana!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de abril de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

