El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Gatita yoga

Morí de ternura con esta gatita afanada por hacer los movimientos de yoga, igual que el resto de sus compañeros. Los gatos la tienen fácil en este ámbito en todo caso, las poses les salen muy naturales.

¡Saludos y feliz fin de semana!

FB_IMG_1484042674038.jpg

 

2 comentarios el “Foto del viernes: Gatita yoga

  1. carobeatriz
    7 de abril de 2017

    Cosita más linda!!! eso es en la casa de la Gata Horacia!!?? Ay yo si viviera en Stgo. me lo pasaría metida ahí y no por el yoga ni los pasteles 🙂

    • elblogdealerecargada
      7 de abril de 2017

      Creo que sí, casi 95% segura de que sí.
      Yo pasaría metida en ese lugar por las mismas razones que tú. Todavía no voy, en la semana me cuesta y los fines de semana no me he hecho el tiempo 😦

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de abril de 2017 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

