El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXII

La última semana estuvo cargada a mi grupo favorito, Queen.

cojines.jpg

Hubo un evento privado en mi trabajo y trajeron muchas cosas de diseño para decorar. ¡Miren esos cojines! Sé dónde los venden y sigo a la tienda en Instagram, pero como estoy en plan de ahorro, por ahora son una compra innecesaria. ¡Y son tan bonitos!

documental.jpg

Desde marzo que el Instituto Británico de Cultura venía anunciando el Queen Day para el 8 de abril en el Parque Balmaceda. Y tuve poco tiempo este fin de semana, pero obvio que fui. Durante la tarde dieron varios documentales de conciertos en vivo y fue genial ver a Freddie cantando sentada en el parque, el día estuvo perfecto además.

queen1.jpg

Además había algunos stands con revistas, figuras y mucho merchandising del grupo y los fans eran buena onda, así que pude hojear todo. Hay varias cosas que no tengo, especialmente esos libros con los acordes de las canciones (hola, cero habilidad musical), pero lo mejor fue compartir intereses y saber que nos gusta lo mismo con tanta pasión.

queen2.jpg

¡Cassettes, qué nostalgia! 

freddie.jpg

Y sobre el mismo tema, morí de risa con ese aviso de la tienda de sushi, invitando a usar la tarjeta Junaeb.

ballet (1).jpg

El lunes fui a la primera función de mi abono 2017 de ballet. La obra fue “El Mesías” de Händel, muy a tono con esta semana. Lo mejor fue la puesta en escena: ballet + coro + orquesta, me encantó!

gatito.jpg

Y para terminar por hoy, este gatito hermoso que vive cerca de mi trabajo (hay muchos gatos en las casas de Recoleta), que me dejó hacerle cariño, saludarlo y tomarle una foto. 

14 comentarios el “Flash: Semana CCXII

  1. La Pelu
    12 de abril de 2017

    Vi tu instagram ese día y era too late para ir con Diego. Por pava me perdí el evento!!!
    awwwww gatito amigo!!!

  2. natalia h
    12 de abril de 2017

    GATITO!!! Yo tengo un par de pajaritos que me vienen a golpear la ventana en la oficina casi todos los días. Igual no los veo hace rato así que deben estar haciendo nido.

    No vas a ir a God Save the Queen? Yo tengo lista mi entrada. Caché ahora que la revista Rolling Stone dijo que era la mejor banda tributo del mundo, y no la Rollin en español, no. La verdadera.

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2017

      Awwww, pajaritos, qué ternura.
      Sabes que todo el mundo me pregunta si voy a ir a ver “God save the Queen” y no, cero motivación. Freddie Mercury o nada. No acepto imitaciones.

      • natalia h
        12 de abril de 2017

        jajaja. Es que hay imitaciones e imitaciones po. ya te contaré cómo estuvo.

  3. Gata Calicó
    12 de abril de 2017

    Que genial ese evento, estaba hecho a medida para ti!! Debe existir una infinidad de material de Queen para revisar y compartir, me encanta.
    Oye que choro esos eventos de tu pega, me alegra que promuevan el diseño independiente 🙂

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2017

      Siempre me sorprendo cuando aparece una foto nueva o ese video como el que me compartiste la otra vez (¡gracias!).
      No es que lo promuevan, es que la marca pagó por hacer el evento en el patio central, pero obvio que se alinea con los propósitos generales 🙂

  4. PAOLA
    12 de abril de 2017

    Que entretenido, el evento de decoración, y lo de Queen, genial!
    Por acá estamos tentados con una biografía de Freddy Mercury que está en la vitrina de la feria chilena del libro, en mayo iremos por ella (iremos en plural porque la descubrió Jaime pero yo le avivo la cueca para que la compre y así la leemos los 2 😉)

    • elblogdealerecargada
      12 de abril de 2017

      Ohhhh, cuál será ¿Ese libro con fondo azul y Freddie de blanco y amarillo? Si es ese te lo recomiendo mucho!

      • PAOLA
        12 de abril de 2017

        Ese mismo! Libro gordo tapa dura y muchas fotos!

      • elblogdealerecargada
        12 de abril de 2017

        Síiiiii, cómprenlo!

  5. Marie Antoinette
    12 de abril de 2017

    Aunque hubieses tenido mucho que hacer, que rico que te diste ese tiempo para escuchar en el parque a tu grupo favorito de la vida. Debe haber sido tu placer del fin de semana, wiiiii.
    Esos cojines, creo que también los he visto, no recuerdo donde. Drugstore quizás?
    Tu pega siempre muy movida, jajajaja, me encanta!
    Ese local de sushi, era el que me gustaba mucho, un tiempo, porque era barato y decente. Después inflaron mucho su precio y dejó de gustarme, jajajaja. Igual, bueno el spot.
    Que top lo del Municipal. Yo este año, como todos los años en semana santa, me dan ganas de ir a ver Jesucristo superestrella, pero como siempre, nunca guardo/destino dinero para ir en serio, jajaja. Ya ocurrirá.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      13 de abril de 2017

      Sí, es que era primera vez que se hacía algo así, ¿cómo no iba a ir?
      Yo creo que Drugstore, los hace un emprendimiento que se llama Flipa Tienda y está distribuyéndolo en varias partes.
      Pucha sí, yo también terminé abandonando ese local de sushi.
      Yo nunca he visto Jesucristo Superestrella en vivo, también es deuda pendiente.

  6. Ale
    13 de abril de 2017

    De esa misma tienda de los muñecos era la bolsita que una vez te regalé. me encantan las cosas que tienen!
    Qué chori el Queen day! Igual harán de otros grupos?
    El Mesías es una obra que escuché mucho de chica y que cada vez que escucho alguna de sus arias me lleva a mi niñez. Mi papá la compró en cassettes y venían en una cajita bonita y los cassettes eran de color amarillo, naranja y morado… bien alegre considerando el tema jajaja.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de abril de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

