El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Días off

Holi.

Me tomé unos días libres y me fui a ver a mi hermana al sur. Nos vemos a la vuelta, pásenlo bien!

plaza_y_parques.jpg

4 comentarios el “Días off

  1. furtivaa
    20 de abril de 2017

    Que hermosa foto… que disfrutes tus días de escapada

  2. carobeatriz
    20 de abril de 2017

    Esa plaza es en Los Angeles Octava Región del Biobío?? es muy lindo!

  3. kristynofis
    20 de abril de 2017

    Los Angeles! ❤ mi zona a veces lo extraño
    pásalo super bien anda a comer churros al sahara!

  4. mikimikita
    20 de abril de 2017

    Muy bien viaje, come muchas cositas ricas 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de abril de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

