El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXIV

Semana bien acontecida entre mi viaje al sur, el temblor que me perdí el sábado y el que viví el lunes en el trabajo. No tengo fotos de eso porque mientras todo se mueve, siempre aprovecho de llamar a mi mamá, que me contesta súper nerviosa y trato de calmarla. En mi trabajo la gente mitad se ríe/mitad sale arrancando, especialmente los extranjeros.

f-cindy.jpg

Pasemos a cosas más agradables mejor: esta es Cindy, la gatita de mi hermana. Hace tiempo que no la veía y sigue tan bonita como siempre (parecida a la Canela también).

f-cindy2.jpg

Acá más seria, preguntándose por qué la visita toma tantas fotos. 

f-cazuela.jpg

No soy muy fanática de las sopas o caldos, pero hay veces en que mi cuerpo pide una cazuela. Esta la comí un día de mucho frío y reviví.

f-dialibro.jpg

Los libros que estoy leyendo ahora, ambos muy interesantes. El de 1945 trata de cómo los aliados se enteraron de la existencia de los campos de concentración nazis cando los alemanes fueron derrotados y se retiraron de esas zonas. 

f-libro.jpg

Hablando de libros, me encantó esta contratapa llena de títulos y autores famosos. 

f-censo.jpg

Mi departamento censado, mientras que yo respondí el cuestionario arriba del bus porque esa madrugada del miércoles viajé a Los Ángeles. 

f-flores.JPG

Me encantan estas típicas flores pequeñitas que se ven en los caminos. Me recuerdan mucho a Jurassic Park y esa frase que decía uno de los personajes: “La vida siempre se abre camino”.

helados.jpg

Esta semana probé un helado de cerveza! Tenía un leve dejo a ídem. Agregué otra bolita de chocolate para balancear dulce con amargo. 

garoto.jpg

Y estos son los regalitos que me trajo mi hermana, chocolates, una libreta y un magneto, los mejores obsequios de la vida!!!!!!!

13 comentarios el “Flash: Semana CCXIV

  1. natalia h
    26 de abril de 2017

    jaja, en realidad la gata como que perdió la paciencia con tanta foto. Esa cara de oye cabrita qué te pasa, me encantó.

    Soy muy feliz porque hoy hay carbonada de almuerzo y amo la carbonada. No soy muy de sopa tampoco pero cuando hace frío, por dios que arreglan el día.

    • elblogdealerecargada
      26 de abril de 2017

      Una gata me paró los carros, jajajajajaja. A esas alturas ya quería que la cortara, ni ahí con mi presencia.
      Ehhhh, carbonada! En días de invierno es la mejor comida.

  2. carobeatriz
    26 de abril de 2017

    Awwww la Cindy cosita más linda ella, muy seria y muy señorita, preciosa como todas las gatas de tu familia ajajaja yo creo que hay que buscarle un amigo/a luego, un solo gato es muy poco, tienes tarea pendiente ahí con tu sister.
    Oye sabes que le conté a mi esposo que hay helado de chupilca acá donde compramos ese día y no me creyó! pero si hasta harina tostada tiene encima le dije, voy a tener que traerlo un día para convencerlo, por qué será que aunque haga frío igual es se tienta uno con esos colores y sabores maravillosos.
    Y cómo es eso de que llenaste el censo en el bus? te lo entregaron arriba o tú optaste por esa modalidad? me dejaste plop! no lo habría imaginado.
    Hoy voy a la librería a cachurear denuevo, y si no hay nada antes del viernes iré a la Antártica por mi tarjeta de descuento, mi lamparita y algo más, lo merezco.

    • elblogdealerecargada
      26 de abril de 2017

      Sí, parece que todas las gatas de mi familia son bonitas 🙂
      Yo también opino que los gatos están mejor acompañados, pero esa no es mi decisión.
      Pero sí! Existe! Me llamó mucho la atención que tenga harina tostada encima, tienes que probarlo.
      No, cuando dieron las 00:00 nos pasaron el formulario y tuvimos que censarnos como pasajeros en tránsito, se me olvidó contarte eso!
      Feliz visita a la librería 🙂

  3. Gata Calicó
    26 de abril de 2017

    Que belleza Cindy, de verdad está muy bonita y estupenda.
    Oye como fan de la cerveza no sé si probaría ese helado…. no me lo imagino jajaj.

    • elblogdealerecargada
      26 de abril de 2017

      Ha crecido y se ha vuelto más bonita.
      Yo lo probé para salir de la curiosidad, pero era raro. De todas maneras una experiencia que me debía.

  4. Pretty Red Glasses
    26 de abril de 2017

    esa cazuela se ve super rica. Yo tampoco soy de sopas pero a veces mi cuerpo lo pide, y si pide cazuela, habemus cazuela 😛

  5. furtivaa
    26 de abril de 2017

    Me pasa lo mismo con las sopas… siempre paso, pero hay veces en que me cae tan bien una sopita.
    Helado de cerveza? Que locoooo, no me la puedo imaginar
    Morí por segunda vez con esa foto de los chocolates

    • elblogdealerecargada
      26 de abril de 2017

      En invierno especialmente, ahí dan más ganas.
      Los chocolates se pasaron y los empaques dan ganas de tenerlos todos!

  6. Marie Antoinette
    26 de abril de 2017

    Que maravilla la última foto!!!! ¿Fue onda a la fábrica? Me acordé que cuando entré a la tienda que tenían en la zofri, ya era medio increíble, no me imagino lo que debe ser estar en la mismísima fábrica. Onda Willy Wonka, jajajaja. Me tinca ese baton rosado, por lo “novedoso”, obvio.
    Jajajaja la cara de la Cindy en la segunda foto es lo máximo. Una “mujer” con carácter.
    Debo confesar que amaba pegar los stickers en las casas cuando censaba. En las primeras dos se me olvidó y tuve que devolverme a pegarlos. En otras habían niñ@s y ellos se sentían lo máximo pegándolos y me ahorraban la “pega” a mi XD.
    Helado de cerveza!!! Jajajaja no soy muy fan del sabor de la cebada, así que creo que pasaría. ¿Eso lo comiste aquí o en tu paseo?
    Que interesante se ve 1945. Y esa frase del marcador rosado, ayayayai, snif. Le agregaría, algo así como que también hay miradas que desnudan, jajajajaja.
    A mi me gustan las sopitas. La cazuela de vacuno no la como (me carga la sensación grasosa que deja al caldo) pero una de pollito, yummyyyyy.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      28 de abril de 2017

      Síiiii, fue a la fábrica de chocolates como Willy Wonka. El Batón rosado es relleno, nunca lo había probado.
      Una gata con carácter y algo chata de mi presencia!
      Cierto que censaste! Es que para mí el momento más importante es el sticker, cuando llegué a mi casa quería chequear si lo habían puesto.
      El helado lo probé en el paseo y con las sopas me pasa al revés, prefiero la de vacuno porque la de ave me parece sin gracia… cariños!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de abril de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

