El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Horarios felinos

Hay gatos que duermen de corrido toda la noche y otros que no, que despiertan precisamente a la hora en que los humanos necesitan descansar.

Yo tengo suerte, mis gatos se acuestan y duermen toda la noche, el único problemita es que exigen el desayuno a las 6am en verano y 7am en invierno. Al menos la ayudan a una a madrugar… me dio risa la viñeta, especialmente esa postura de las 19:00.

¡Saludos y feliz viernes!

FB_IMG_1479888971630.jpg

Un comentario el “Foto del viernes: Horarios felinos

  1. carobeatriz
    28 de abril de 2017

    Te acuerdas cuando me preguntaste acá ese día en qué notaba que la Oli ya estaba viejita? yo te dije solamente que en la agilidad para subir la escala ya no era como antes, y esto es lo otro pues duerme duerme duerme y duerme, osea siempre ha dormido mucho como todo gato, pero ahora más aún. Por eso los minutitos de regaloneo nocturno a la hora de su cepillado son tan valiosos para mí, porque es la única hora del día que me dedica solita y despierta, e me pone encima muy cerca de cara y ronronea a todo volumen, y cuando ya no quiere más me avisa con un buen mordisco en la mano.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 28 de abril de 2017 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

