El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cifras del mes de abril

Otro mes que ya se fue y me quedo con la sensación de que el tiempo vuela, aunque al mismo tiempo pienso que estoy viviendo intensamente cada día. Todo el tiempo pasan cosas y eso es bueno, prefiero movimiento a inactividad.

Post

8 comentarios el “Cifras del mes de abril

  1. carobeatriz
    2 de mayo de 2017

    Oye ayer hice orden de mis libracos y me encontré con Frankenstein!! no lo podía creer gaiaaaa ajajajaj tiene las hojas amarillas, es de 1998, así que lo dejé a la vista por si me dan ganas después de tu reseña que me imagino se viene pronto.
    Qué linda la historia del perrito, quién no se emociona con una historia tan feliz, ningún perro ni gato debiera sufrir nunca jamás, no lo merecen.
    Espero que mayo sea todo lo que esperas y mucho más…

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2017

      Ohhhh, justo el que todavía estoy leyendo, qué genial! Yo quiero hacer un repaso de algunos clásicos y “Frankenstein” es una opción ideal.
      Ningún animalito debiera sufrir nunca, pero yo lo siento más cuando son perros o gatos, los siento como hermanos.
      Gracias, igual para ti!

  2. furtivaa
    2 de mayo de 2017

    Que loco que te hayan censado en el bus, lo encontré genial
    Muchos temblores en abril, y me imagino que fueron todos seguidos

    • elblogdealerecargada
      2 de mayo de 2017

      Sí, una de las historias que recordaré por siempre por loca y anecdótica.
      Sí, el viernes fueron muchos, ese día colapsé un poco 😦

  3. Marie Antoinette
    2 de mayo de 2017

    Pucha oh, yo perdí mi lápiz azul tornasolado. ¿Lo buscaste al final? Eso me da lata de usar las cosas, porque estan perceptibles a perderse, jajajajjaja. Este fue uno de los pocos que usé al tiro y snif, desapareció. Obligada a comprar otro xDDD.
    Yo uso harto la chaqueta de mezclilla, pero claro, es más de abrigo, para primavera u noches de verano más frescas. De hecho, ahora ando con una (estoy en la U’ donde trabaja mi mamá) y como acá hay “microclima” (La Flower) vine como con 3 capas abajo y sí, un poquito de frío.
    Yo igual le temo a los buses. ¿Donde más viajaste?
    Que ternura la historia del perrito feliz. Yo también lloré de emoción el mes que pasó. Amo ese llanto, mezclado con felicidad. Por más días así en mayo, para ambas. Wiii.
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      3 de mayo de 2017

      Estoy segura de que tu lápiz va a aparecer cuando menos lo esperes, también me pasa que los pierdo y al tiempo después surgen, de la nada.
      Es que mi chaqueta de mezclilla es mega delgada, no abrigaba nada!
      Buses nervios, siempre confío en que el chofer haya dormido lo suficiente. Hice varios viajes internos, de Los Ángeles a Laja, luego a Concepción… y sumando las vueltas dieron seis buses.
      Ese llanto de felicidad es lo máximo! También lo amo y como dices, espero que lleguen muchas más!

      • Marie Antoinette
        3 de mayo de 2017

        Lo he buscado por todos lados, así que ojalá se cumpla lo que me señalas, jajaja.
        Aaaaah, debe ser como una que tenía cuando era “lola”, jajajaja.
        Me pasa lo mismo. O ir bien atenta a la cuestioncita de la velocidad, aunque muchas veces los alteran. Me pasó una vez que el conductor iba a más de 120 y la cuestioncita marcó siempre 98. Raro. Que rico que paseaste harto internamente.
        A mi me encanta y hace tanto que no lo sentía. TANTO.
        Oye recién cache que en vez de “perceptible” quise decir “susceptible”. Atroz el error.
        Cariños!!!

      • elblogdealerecargada
        4 de mayo de 2017

        A veces las cosas aparecen cuando uno deja de buscarlas, así que confiemos.
        Ni siquiera noté tu error, así que tranquilidad 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 2 de mayo de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

