El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXV

Semana de cosas varias.

cute.jpg

Pasé por una tienda de productos naturales y me encontré con estos envases de salsa de chocolate que ganan el premio a los más tiernos del mundo. 

té.jpg

Me llegó un swap donde debía enviar (y recibir, obvio), 10 bolsitas de tés diferentes, más una tarjeta y sobre alusivo. Si falta uno es porque me lo tomé. 

repisa.jpg

Esta repisa está en una sala que en mi trabajo acondicionaron para reuniones y cosas creativas. La idea es que cada uno lleve su aporte, yo aún no me pongo con nada!

tienda-vet.jpg

Fui a la tienda de mascotas de calle Santo Domingo, donde vive uno de los pocos gatos que no se espanta con el ruido de las micros y la gente que circula a diario en pleno centro. Le regalaron una caja de cartón y estaba FELIZ.

san jose de maipo.jpg

El jueves pasado me tocó ir el día a San José de Maipo. Me fueron a buscar a las 6am y cuando llegué aún estaba todo oscuro, pero más tarde aclaró y ¡estaba a lado de la montaña!

laser.jpg

Estas son las cosas que pasan cuando me prestan para jugar un puntero láser con múltiples luces. 

mayo.jpg

¡¡¡Y llegó mayo!!! Qué emoción, si todo sale como se supone, este mes será intenso!

13 comentarios el “Flash: Semana CCXV

  1. natalia h
    4 de mayo de 2017

    MES INTENSO FTW!!!! Yo ya lo empecé intenso con tanto carrete bailarín, jaja. Nos va a ir bien, te apuesto!!! 😀 😀 😀

    ya po, aporta con algo pa la repisa :p

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2017

      Síiii, mes intenso y entretenido.
      Nos va a ir estupendo y vamos a tener muchas historias que contar.
      Lo sé, debo aportar con algo!

  2. furtivaa
    4 de mayo de 2017

    Que lindos los envases de salsa… demasiado tierno
    Te tocó hermoso día para salida a terreno, aquí hace días que no se ve el sol :/
    Me encanta ese calendario de búhos

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2017

      Muy kawaii esos envases.
      Sí, tengo suerte con las salidas, hasta ahora cero lluvia o temblores, esperemos que se mantenga así.
      Idem, dejé el calendario más a la vista, lo tenía guardado y es demasiado hermoso para obviarlo.

  3. Gata Calicó
    4 de mayo de 2017

    Me encantó el efecto de las luces láser en los tazones! Simple e imaginativo.
    Y ese gatito es conocido tuyo?? jiji les encantan las cajas, aunque tiene pinta de gatita o no? Por lo ñatita

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2017

      El láser era adictivo, todo se veía con puntitos verdes y era genial!
      Ese es el gatito de la tienda de mascotas, el mismo que está mirando TV en la foto que subí esta semana a Instagram. Sabes que no estoy segura de si es niño o niña, voy a preguntar a la vendedora.

  4. Jessica
    4 de mayo de 2017

    Me encantaron las fotos de tu semana, objetos bonitos (amé los envases, además el relleno se me hace bueno) lindo paseo y calendarios bellos, excelente.

    • elblogdealerecargada
      4 de mayo de 2017

      Sí, también me tincó ese relleno, volveré por uno en los próximos días.
      Me alegra que te hayan gustado 🙂

  5. Marie Antoinette
    4 de mayo de 2017

    Viste que San José de Maipo es hermoso. Creo que podría vivir feliz allá. Nunca me he quedado a dormir y es algo así como un deseo pendiente. Ya lo haré.
    Que bacan la foto del puntero láser!!!! Me recordó a la sala de la exposición de la Yayoi Kusama, pero en mini.
    Preciosas las salsas… y eran muy caras?
    Ahí en tus tés, hay uno que yo AMABA. El de naranja-jengibre (es infusión) y justo lo tomé cuando me dio la primera crisis a la vesícula, por allá por abril de 2016, aún no he intentado volver a tomarlo. Era tan rico y me quedaron haaaartos (la verdad es que una vez lo volví a tomar, pero antes que me operaran y me dio nauseas, pero insisto, no culpo al té, quizás en estos días vuelvo a intentar beberlo).
    Opino que a la repisa, deberías llevar uno de esos monitos chiquititos que coleccionas, eso es muy tú.
    Ay Mayo, queda menos para nuestros cumples, wiiiiiiiiiiiiiii. ¿Nos veremos este mes? ¿O estás muy atareada?
    Cariños!!!!

    • elblogdealerecargada
      5 de mayo de 2017

      Sí, de veras es hermoso San José, me gustó mucho.
      Síiii, el puntero se parecía mucho a ese mundo que creó Yayoi Kusama, fue tan linda esa exposición!
      Ooohhh, pucha Aída, yo le daría una oportunidad igual al té, pero estando segura de andar bien, si no, no.
      Puede ser, aún no defino que voy a aportar.
      Oye sí, no queda nada, siento que desde marzo hasta ahora los días han pasado muy rápido. Por esas cosas raras y sorpresivas de la vida, en mayo tengo poquito tiempo y hay 10 días donde ni siquiera estaré, así que ¿lo podemos dejar para junio? Antes o después de los cumpleaños, como tú quieras 🙂

      • Marie Antoinette
        5 de mayo de 2017

        Yo lo amo, pareciera que mientras más arriba, es más lindo. ❤
        Esa exposición, debe ser una de las mejores a las que he ido, aún es insuperable. Estoy esperando la que dijiste de Warhol también!
        Siiii, ya estoy bien de ese tema, gracias a Dios. Pero no sé si te pasa que cuando un alimento X te hace vomitar, después cuesta volver a ingerirlo, como que el mismo cerebro lo rechaza, es raro.
        Jajajaja a mi marzo se me hizo eterno y he aprendido a detenerme a reflexionar y cosas así, por lo que no se me ha pasado volando. Eso inesperado, me suena a viaje y que top, quiero saber donde partirás loquilla viajera, jajajaja.
        Perfecto para junio, sería top vernos entre la semana de mi cumple y el tuyo, así aprovechamos de celebrarlo, wiiiiiiiiiiiii. (y para llevarte tus libros que están muy cómodos en el librero xD)
        Cariños!!!

  6. Jimena
    4 de mayo de 2017

    Me encantaron: la idea del swap de tés y la repisa “de la creatividad”. ¡Éxitos en mayo!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 4 de mayo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

