El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #150

Las compras que tengo para mostrar esta quincena son un libro nuevo, un tazón y un esmalte de uñas.

esmalte.jpg1.- Hace muchos, muchos meses que no me compraba un esmalte de uñas. En algún tiempo acumulé bastantes, así que todavía me alcanzan para pintarlas de un color distinto cada semana y tengo varias botellitas que ni siquiera han llegado a la mitad. Regalé hace un tiempo los colores que ya no uso y me quedé con la gama de rojos, violetas y berries, esos son mis favoritos. Por eso me tenté cuando vi este esmalte marca Essence, muy barato por lo demás ($1.690) y de un color hermoso: es una mezcla entre morado y rojo, dando como resultado un tono frambuesa que me encantó.

grimm1.jpg2.- Este libro lo compré impulsivamente y no me arrepiento para nada: una noche mi amiga Paula me mandó por Whatsapp la foto de una niña que estaba leyéndolo en el metro y cuando supe que se trataba de “Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades”, una selección con comentarios del autor Philip Pullman, me tenté. Entré a la página web de Antartica.cl y a los tres días ya lo tenía en mi casa. Aún no lo leo, pero está de los primeros en la lista de prioridades.

taza3.- Hace mucho tiempo que quería tener un tazón con lunares blancos, pero sólo los vendían en esas tiendas de diseño caras. Por suerte este año Pre Unic renovó su línea de hogar y encontré justo el tazón que quería por sólo $990!

Esta sección se llama “Cosas en que invierto o gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, Netflix o el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedores locales que venden por internet y son secas.

Anuncios

24 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #150

  1. natalia h
    9 de mayo de 2017

    Me encantan los esmaltes Essence, son baratos, bonitos y duran harto. Mi favorito es uno dorado que debe ser el único esmalte que he usado completo en mi vida, le queda poquito.

    Ta lindo el tazón!

    • elblogdealerecargada
      9 de mayo de 2017

      Sí, esa marca tiene las tres B y además hay un montón de colores! No sabía que las venden en el espacio M, ahí compré la mía!

      • natalia h
        9 de mayo de 2017

        Ahí he comprado todas las mías, regalé varias pero debería ir por algunas pronto. Como que ando con ganas de usar colores claritos como mi Chichi 😀

  2. furtivaa
    9 de mayo de 2017

    Hace rato que ando buscando un esmalte rosa/fucsia porque el que tenía de petrizzio se me acabó y era mi favorito.
    Tbn deseo ese libro hace tiempo, voy a verlo en la Antártica a ver si me tiento

  3. Abeja Costurera
    9 de mayo de 2017

    Está lindooooo el tazón!!! y muy barato.

    Ese color de esmalte me gusta mucho también, lo que hice hace poco fue comprar el top coat gel couture de Essie y me doy 2 capas sobre cualquier esmalte barato que tenga en la casa (no hace falta que sea Essie) y quedan las uñas bakanes, con acabado lindo, como cuando te haces las manos y lo mejor es que me dura la pintura impecable toda la semana. Igual el gel es caro, pero me ha durado un montón, y de verdad que arregla harto la pintá de uñas caseras jajaja.

    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      9 de mayo de 2017

      Eso es lo que más me gustó del tazón, el precio.
      Ohhhh, imagino que ese esmalte debe durar más días que el promedio, o al menos no se pica, con eso para mí es suficiente.
      Yo siempre voy por la pintura de uñas casera, ni loca voy a que me hagan en una tienda lo que puedo hacer yo, así que lo que sirva para mejorarla, tiene mi voto.

      • abejacosturera
        9 de mayo de 2017

        Yo a veces me hago las uñas, igual te las dejan súper decentes y acá en Providencia donde voy no es nada caro (claro que voy bien a lo lejos, pero es un mini regslito)
        Ese gel que te dije hace que aguante toda la semana con las uñas ok, claro que yo no hago muchas “labores del hogar”, pero entre el trajín de la oficina y la casa pasan la prueba…

  4. Jessica
    9 de mayo de 2017

    Qué lindo el color del esmalte, y además esa marca es híper conveniente en cuanto a precio y no testea en animales 😉
    Me encantó tu tazón, de verdad que está lindo y no me habría imaginado poder encontrarlo tan barato.
    Hace poco me leí un libro en dónde se hace referencia a los cuentos de hadas, pero a los más escabrosos y más para adult@s. O sea, no tan infantilizados y de esos quiero leer, del estilo de Barbazul, por lo igual me atrae la idea de para todas las edades…aunque lo preferiría aún más si fuera para mayores.

    • elblogdealerecargada
      9 de mayo de 2017

      Sí, también sabía eso del no testeo en animales, tanto mejor.
      Me encantan esos libros o las versiones originales de los cuentos y siempre recuerdo que “Barbazul” era el que más me horrorizaba cuando niña. ¿Leíste la versión de Amelie Nothomb? Muy buena.

      • Jessica
        9 de mayo de 2017

        No, pero ahora la buscaré porque me entró la curiosidad.

      • elblogdealerecargada
        9 de mayo de 2017

        ¡Yo lo pedí prestado en Bibliometro!

      • Jessica
        9 de mayo de 2017

        entonces con mayor razón lo buscaré

  5. Beat Books
    9 de mayo de 2017

    Me encanta tu esmalte. Hace tiempo que no me pinto las uñitas. Trabajo en una pizzería y soy la masera. No me permiten eso 😥 ni bien me vaya de allí me pintaré así de bonitas. Me encanta tu taza. En Casa e Ideas también tienen variedades pero algo caras. Esperare algún descuentazo. Te mando un abrazo ❤

    • elblogdealerecargada
      9 de mayo de 2017

      Creo que una de las cosas que lamentaría de ser mesera es eso, no poder pintarme las uñas.
      Suerte y gracias por comentar!

      • Beat Books
        9 de mayo de 2017

        Jejejeje no soy mesera (aunque tampoco permiten pintarse). Yo hago la masa de las pizzas XD. Pizzas en forma de huevo 😄

  6. Marie Antoinette
    9 de mayo de 2017

    Que bello el tono del esmalte, yo tengo uno parecido, pero en la marca sparitual, aunque versión metalizada. Yo con esa marca, no he tenido suerte, onda me las pinto y sería. Pero eso es tan personal. Ahora estoy un poco obsesionada con Essie, te juro que es insuperable los días que me duran esas comparadas con otras marcas del mismo precio.
    Que choro el libro!!!!!!! Oye y por la página igual te hacen el descuento con la tarjeta del club? Desde enero que no me compro un libro en la librería para mi y este mes, con la devolución, si Dios quiere, podré hacerlo, wiiiiiiiiiii.
    Recuerdo que andabas hace mucho buscando una taza con polka dot. Yo siempre vi en el tottus que queda cerca de mi casa. Pero ese porte, está bacan. Y el tono también. Es top, ir variando las tazas, le hace bien al alma, jajajajaja. Yo ahora ando en búsqueda de un matero, porque quiero innovar con la yerba mate este año para combatir los fríos 🙂
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      Lindo, también me gustan los esmaltes metalizados. Y si lo de las marcas es pura suerte, ph de las uñas o no sé qué, no todo sirve para todas.
      No, por la página no hay descuento, pero justo vi en la tienda física y no había ejemplares en el centro, me daba lata pegarme el pique a un mall, así que preferí online no más. Qué bueno que a partir de hoy vas a poder comprarte algo que te guste!
      Me encanta variar las tazas, las que me aburren las guardo por un tiempo y luego vuelven a servir, es lo mejor!

  7. maaarsh
    10 de mayo de 2017

    Hermoso el esmalte y el tazón!!!
    Me encantaron los colores de ambos…
    Me gusta la loza con lunares… he visto platos y tazones y me encanta.

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      Idem, se ve tan linda y colorida y si lo piensas son sólo dos tonos, pero no se necesita más!

  8. bbravegirl
    11 de mayo de 2017

    preunic siempre tiene de todo 😀 el esmalte esta hermoso! 💜

  9. carobeatriz
    12 de mayo de 2017

    Ese era el libro!!! ay pero es que quién podría resistirse a comprar una belleza así?? tiene ilustraciones igual me imagino, deben ser preciosas…
    Los esmaltes essence son la cumbia! lo único más o menos no más creo yo es el pincel, a mí me han salido desparejos, con unos pelos más largo y otros más cortos, pero por el precio y los colores hermosos que tienen da lo mismo.

    • elblogdealerecargada
      12 de mayo de 2017

      Ahhh, tuve suerte esta vez porque mi pincel salió parejo, pero te creo.
      No recuerdo si tiene ilustraciones o no, sólo sé que lo miré, hojée y dejé en la lista de prontos pendientes.

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de mayo de 2017 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: