El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXVI

Semana de mucho vitrineo, me encontré con varias sorpresas paseando por distintas calles del centro y Recoleta.

gatos tv.jpg

Esta foto ya la mostré en Instagram, pero aún me impresiona ver a dos gatos tan concentrados mirando TV mientras afuera pasaba mucha gente y varias micros.

bella-bestia.jpg

Hablando de cosas chistosas, me sacó una sonrisa esta versión de “La bella y la bestia” hecha con globos ¡Quedó bien!

cuento1.jpg

Este es un cuento pop-up de Blancanieves que me prestó una compañera del trabajo. Guardado es un pequeño cuadrado, pero abierto se convierte en esta maravilla.

ventana.jpg

Hubo una feria de diseño este fin de semana en Recoleta y yo fui mitad a trabajar y mitad a vitrinear. No compré nada, pero todo estaba muy lindo, este sector por ejemplo. 

vitrina.jpg

O este, con maceteros de formas originales… me encantó el de dinosaurio. 

serigrafia.jpg

Estas letras las encontré en el sector de serigrafía.

alfabeto.jpg

Este bolso de tela, con el alfabeto de redes sociales y marcas conocidas lo encontré muy original.

moneda1.jpg

Ah, y si alguien va a Centro Cultural de La Moneda, se va a encontrar con esta exposición en el primer piso. 

moneda3.jpg

Muy enfocada en vivencias femeninas, con textos y artesanía juntos para explicar cada idea. Recomendable y gratuita.

13 comentarios el “Flash: Semana CCXVI

  1. natalia h
    10 de mayo de 2017

    Me costó tanto cachar que eran dos gatos ;______;

    • andrea
      10 de mayo de 2017

      a mi tambieeeeeeeeeeeeen. como 1 minuto eterno mirando fijamente la foto!

      • natalia h
        10 de mayo de 2017

        ;_____; jajaja

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      Jajajaja, en serio? Quizás porque yo los vi en vivo, pero siempre tuve claro que eran dos!

      • natalia h
        11 de mayo de 2017

        pareciera que el gato gris está acostado sobre algo negro. Me costó cachar que eso negro era el otro gato!

  2. furtivaa
    10 de mayo de 2017

    Que loco lo hipnotizados que estaban esos gatos 😆
    Amé la versión globil de la bella y la bestia, se pasó

  3. Abeja Costurera
    10 de mayo de 2017

    Hola! sigues “Catspotting”????, esa foto serviría. Yo los sigo por facebook, pero parece que también hay cuenta en instagram. Por si no lo conoces, es como un “juego” donde la gente sube fotos de gatos, pero solo sirve de gatos que uno encuentra por ahí.

    https://www.facebook.com/groups/officialcatspotting/?fref=ts

    Que linda se ve la expo! voy a buscar información para cachar hasta cuando se puede visitar.

    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      NO y mil gracias por el dato, voy corriendo a averiguar de qué se trata, pero con el nombre ya me gusta 🙂
      Pucha, ya acabó, fue sólo por el sábado!

  4. maaarsh
    10 de mayo de 2017

    Que bien dotada Bella, jajajajaaa…

    Me gusto la bolsa con las letritas =)

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      Oye sí, Bella versión latina.
      A mí igual, estuve a punto de comprarla, pero tengo muchas y hubiera sido acumulación!

  5. Marie Antoinette
    10 de mayo de 2017

    Bella, tiene muchas bubis y/o se puso implantes, jajajajaja. Wn, pero me saco el sombrero, tremenda obra de arte. Los pantalones de Bestia, se ven hasta con un degrade muy lindo! ❤
    Yo recuerdo que la Mily igual veía tv, onda había una propaganda de perritos en ese tiempo y se quedaba muuuy atenta mirando. Uno de los gatos, tiene hasta cara de muy interesado po xDDD.
    Que linda la expo de la Moneda, demasiado femenina!!!
    Y ese tote lo vendían? Muy original!!!
    Los maceteros muy originales!! Me gustó el de la cara negra con los labios pintados fuertes. Lindo!
    Cariños!!!

    • elblogdealerecargada
      11 de mayo de 2017

      Bella versión latina, no gringa ni europea. Pero sí, salvo esos detalles quedó perfecto.
      Sí a los animales les gusta la tele, no sé si es más el sonido o la imagen, pero estos gatos no despegaron la vista durante los 5 minutos que estuve ahí vitrineando.
      Te encantará la exposición de La Moneda si vas, es sobre la menstruación y los ciclos femeninos, con harto texto para leer y cosas por mirar.
      Cariños y que estés súper!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 10 de mayo de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

