El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

7 sensaciones que deberían patentarse

Hay muchas cosas que deberían guardarse en la memoria por siempre jamás gracias a esa sensación positiva y agradable que generan. Estas son algunas de mis candidatas:

-Subirse a un bus, sentarse en un asiento mullido y poner la mente en modo viaje. Algo me pasa con los buses y esos asientos esponjosos, me instalo y mi mente empieza a soñar y pensar en cosas entretenidas.

-Probar de nuevo una comida favorita o aventurarse con un plato nuevo y descubrir que me encantó y me cambió la vida, que en el futuro tengo más opciones para comer.

-Conocer a una persona nueva, conversar y sentir que te cae bien. La felicidad máxima es cuando se descubre algo en común (un gusto, una vivencia, lo que sea) de un ítem muy específico que nunca antes se había podido hablar con nadie.

-Hay días promedio, días malos y días buenos. Lo que más me gusta de esos últimos es la sensación de que todo está bien y estoy en perfecta sintonía con el mundo.

-La emoción de encontrar una serie o película que te identifica plenamente, verla varias veces y sentir que nunca aburre.

-La sensación de despertar por la mañana después de haber dormido varias horas y sentir que realmente descansé y el día estará estupendo por esa razón.

Si alguien tiene más sugerencias para agregar, las leeré feliz 🙂

12 comentarios el “7 sensaciones que deberían patentarse

  1. Beat Books
    15 de mayo de 2017

    Comparto todos esas sensaciones ❤ un nombre para ellas por favor 😉

  2. Veronica
    15 de mayo de 2017

    Magnifico, lo apoyo completamente.

  3. carobeatriz
    15 de mayo de 2017

    Una combinación nueva de sabores de helados!! esas que uno pasa por alto pensando bah! que fome, y resultan para chuparse los bigotes…..
    y la sensación de acostarse en la noche recién duchada y en sábanas limpias recién cambiadas…..eso es lo máximo, ojalá un viernes o sábado cuando al día sgte no sonará esa maldita alarmaaaaaa
    Que tengas una excelente semana wachita!

    • elblogdealerecargada
      15 de mayo de 2017

      Toda la razón! Probar nuevos helados que me gusten siempre me pone feliz.
      También, qué rico acostarse sabiendo que no hay plazos ni alarmas, es lo mejor!

  4. Paula Biuti Fruti
    15 de mayo de 2017

    Ñuuu, qué lindo posteo!!! Me gustan todas, toditas las sensaciones que mencionaste. De hecho el fin de semana sentí lo de la serie: hace rato que tenía ganas de ver “Once upon a time”, me vi como tres o cuatro capítulos al hilo, y no sé cómo, pero tengo que seguir viéndola.

    Tengo dos sensaciones más para la lista: cuando hace frío, y te metes a la cama con el scaldasonno prendido, y como que te empiezas a derretir de felicidad… o el momento en el que vas a la playa, te sacas los zapatos, y hundes por primera vez los pies en la arena tibiecita… ñami…

    • elblogdealerecargada
      15 de mayo de 2017

      Yeiiii, qué rico darse el tiempo para ver series y en esta época de frío siento que se aprovechan más.
      Oh sí, como recientemente conversa a la magia del calientacamas concuerdo contigo y pies en la arena, obvio que sí!!!!

  5. furtivaa
    15 de mayo de 2017

    Que verdad eso de los buses… aunque sea un viaje de 1 hora, la sensación de estar en modo viaje es genial.
    Y la sensación de haber dormido harto y sentirse completamente descansada para tener un excelente día, es lo más!

  6. Marie Antoinette
    15 de mayo de 2017

    Leer una frase en un libro o actuada en una película y sentir que fue escrita/actuada para ti. Me siento demasiado bien y me dan ganas de citarlos en millones de partes.
    La sensación de viaje es lo máximo. Pero leeeejos mi favorita es la que va acompañada de “abróchense los cinturones que vamos a despegar” Y pareciera que hasta traduzco, cuando después del español, viene el “ladies and gentlemens”. Ay,las veces que he podido viajar en ese medio, siento que ha sido el máximo de lujo y me he sentido muy cómoda. Muy a gusto.
    Parecido a lo de las comidas, es sentir sabores nuevos. O re-descubrir los que cuando era niña, no me gustaban y ahora AMO. Holi, cebolla en todos sus tipos: cruda, caramelizada, frita, cocida, deshidratada. Ñam.
    Cariños!!!!

    • elblogdealerecargada
      15 de mayo de 2017

      Es cierto, tan linda esa sensación de encontrar una obra literaria con la que te identificas plenamente. Me pasa igual, copio la cita, le saco foto, me dan ganas de guardarla por siempre en la memoria.
      Ay, qué emoción me da ahora esa frase que nombras, es lo máximo.
      Estamos en sintonía con la cebolla, la amo y justo ayer cocine pollo y le puse mucha!
      Cariños y linda semana para ti.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 15 de mayo de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

