El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Meme felino

Este meme tiene muchas variantes que son geniales, pero la de los gatos está muy divertida.

¡Saludos y feliz fin de semana!

FB_IMG_1490045133752.jpg

2 comentarios el “Foto del viernes: Meme felino

  1. carobeatriz
    26 de mayo de 2017

    Volviste Ale??!!! weeeeena disfruté mucho las fotos de tu viaje, eres seca y suertuda!
    Y respecto de la foto de este post, no hace más que reafirmar mi convicción de que en lo más profundo de mi alma yo soy un gato, y el mayor de mis anhelos es reencarnarme en gato en mi próxima vida…. gato de chalet si po, vacunadita y desparasitada. cariños!

  2. Abeja Costurera
    29 de mayo de 2017

    Me encanta cuando llego en la tarde a la casa después de la pega y mi gato me escucha y baja la escalera con carita de tuto. La gata no, ella no hace ningún esfuerzo por ir a recibirme.

    Saludos!!

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 26 de mayo de 2017 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

