El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cifras del mes de mayo

Tengo que hacer un alto con los posts del viaje porque son muchas fotos y no he tenido tiempo de editarlas todas, así que la próxima semana estaré de vuelta con más Cannes, ¡Mónaco!, las curiosidades y las compras.

Mientras, y como acaba de comenzar junio (yeiiiiii), dejo el post con las cifras y cosas más destacadas de mayo, mes inolvidable.

1

2

7 comentarios el “Cifras del mes de mayo

  1. natalia h
    1 de junio de 2017

    Yo también llegué bronceada!! Pero nadie lo sabe porque frío y abrigamiento jajajaja.

    Tanto tren es lo mejor de la vida. Y comprar lápices (tb compré) y sonreír, obviamente. Me encantó tu resumen este mes porque tiene ene cosas diferentes!

    • elblogdealerecargada
      1 de junio de 2017

      Jajajaja, pero nosotras lo sabemos, con eso es suficiente!
      Amo los trenes, puedo ir mirando por la ventana y no tengo ese miedo que me dan los buses, de choferes que no descansaron bien y potencialmente podría chocar.
      Ahhh, quiero ver tus lápices!

      • natalia h
        1 de junio de 2017

        Jajaja, no sé, yo ando mostrando el hombro a quien me cruce!! jajaja.

        EXACTO. y es cómodo el tren, puedes caminar, hay pa tomar tecito, es bacán.

        Síi, ya los voy a mostrar. Todo lo que compré 😀

  2. Marie Antoinette
    2 de junio de 2017

    Que variada la lista de este mes!!!!
    Me imagino como tan romántico (no en el sentido meloso, se entiende) eso de trasladarse en tres en las ciudades europeas. Tanta historia <3.
    Yo he usado harto el calientacamas, a veces prefiero llegar y meterme al tiro a la cama, a estar prendiendo la estufa. Más una película es mi panorama perfecto <3.
    Que chori eso de llorar de alegría, recuerdo que el mes pasado te comenté que me había ocurrido y es lo máximo. Por más días así en junio. 🙂
    Compraste ene lápices. ¿Alguno habrá sido recuerdito de tu viaje?
    Jajaja al menos los libros pueden "decir" que conocieron "Can". Wiiii.
    Cariños!

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2017

      Sí, este mes la lista estuvo intensa y con varias novedades.
      Yo no tengo estufa, así que mi única fuente de calor es el calientacamas y me sirve harto, más películas o libros es la mejor mezcla.
      Así es, vamos por más días de este tipo en junio.
      De los lápices que compré uno es recuerdo del viaje, los otros son más neutros.
      Síii, tremendo paseo para esos libros.

  3. carobeatriz
    2 de junio de 2017

    Qué maravillosa es esa sensación de asombro y alegría que describes tan bien como “sonreír para mis adentros”, cuando a mí me pasa lo escribo de inmediato en un papelito, en detalle, el por qué, la fecha, los sentimientos que me provoca, etc. y lo meto a mi frasquito de la felicidad…. después cuando se vuelven a leer esos papelitos como que se vuelve a vivir el momento 🙂
    ¿Cómo es posible que cuentes descaradamente que te compraste 7 lápices y no los muestres? ….naaaaa eso no se hace, se queda con todas las ganas una acá ….

    • elblogdealerecargada
      2 de junio de 2017

      Es genial esa sensación de sonreír para adentro, felicidad plena y total.
      Me gusta mucho tu método de anotarlo y guardarlo en ese frasco, en algún tiempo lo hice, pero ya lo olvidé.
      Es que tengo que tomar las fotos de esas cosas, espero poder hacerlo este fin de semana con luz natural.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 1 de junio de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

