El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana CCXVII

No tengo una explicación lógica para esto, pero estoy feliz de que llegue el invierno y amo caminar cuando hace frío. El problema es cuando me quedo quieta y se me congela todo, así que prefiero pensar que estos meses me piden movimiento. Y comida rica, por supuesto. De eso y más tratan las fotos de esta semana.

IMG_20170609_201909772

Para comenzar, este pollo “a lo pobre”, con papas fritas, huevos y cebolla caramelizada, el mejor plata para terminar una semana pesada.

IMG_20170531_194634032

Me encanta pasar por la tienda veterinaria que está cerca de mi casa porque el gatito residente es un amor y se deja hacer cariño. Hace unos días estaba en recuperación con su cuello isabelino y encima de esta cama. Me dio tanta ternura, pobrecito.

monedas

Justo cuando pensaba que las monedas de $10 ya no sirven para comprar muchas cosas por sí solas, me encontré con esta tienda de botones muy baratos.

vitrina-cat.jpg

Hablando de vitrinas, estaba mirando esta tienda de calle Rosas y de pronto me encontré con esta gatita durmiendo!

IMG_20170601_082628954

Algo del correo bonito que me ha llegado en los últimos días. Se me olvida tomar fotos a las cosas que yo envío, espero que quienes las reciban sean igual de felices que yo abriendo estos paquetes.

IMG_20170601_195917918

Por trabajo, un día tuve que ir a una cata de vinos y la ironía es que no probé nada. No podría, separo demasiado esas cosas y me sentiría mal haciéndolo. El agua mineral estaba rica igual, jajajaja

modelo-manos

Se me había olvidado contar que hace unos meses fui modelo de manos para una campaña de crowdfunding para un nuevo candado. (Sí, era verano cuando grabamos esto. Esas son mis dos pulseras de la suerte y ahora, con los chalecos largos, las dejé guardadas hasta nuevo aviso). 

IMG_20170611_130651637.jpg

Mi hermana tiene dotes culinarias que yo claramente no poseo. Estas pastas caseras le quedaron exquisitas y la presentación perfecta. ¡Celebramos mi cumpleaños adelantado!

Anuncios

14 comentarios el “Flash: Semana CCXVII

  1. Vivi
    14 de junio de 2017

    que rico los platos, se me antoja el pollo a lo pobre, se me antojan las papas fritas sobre todo, me encantó lo de los botones a 10 jajaja…

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2017

      Pollo a lo pobre, primera vez que lo pruebo y me gustó, gran invento.
      Y sí, todavía quedan cosas a $10, qué loco.

  2. natalia h
    14 de junio de 2017

    Tus manos son famosas!!!!! (Yo una vez fui modelo de manos para un blog creo, me pintaron las uñas jaja).

    Muero por esos tallarines pero por la salsa porque no me gustan los fideos gruesos (#maña).

    • elblogdealerecargada
      14 de junio de 2017

      Igual bien, uñas lindas!
      Yo no critico las mañas de otros, pero ¿si hay hambre tampoco te los comes? Yo con hambre cedo mucho, jajajaja.

      • natalia h
        15 de junio de 2017

        Supongo que sí, a menos que haya otra opción, eligiría la otra opción. No me rustan.

  3. andrealarrabe
    14 de junio de 2017

    Ale, tus cartas son maravillosas. Todas las que he tenido la suerte de recibir me han alegrado el corazón 🙂

  4. Marie Antoinette
    14 de junio de 2017

    Que top lo de ser modelo de manos, jajajaja. Por tu pega? Me hace mucho sentido, porque tus manos blanquitas y tus uñas super bien esmaltadas siempre, son super lindas.
    Que bacan ese plato de pastas!!!!! Creo que nunca he comido pastas reales. Tiene onda la maquinita para hacerlas? Que rico que haya podido venir (aún vive afuera de Stgo?) y regalonearte con comida, jaja.
    Yo el año pasado compraba tiras de stickers en la feria a 10 pesos. Era lo máximo. Aunque creo que solo duro una semana, porque después la vendieron a 20, jajajajaja.
    No entendí algo… no te gusta beber en tiempo de pega? Jajaja a mi no me llama la atención el vino, pero igual, vino gratis, cuantos morirían por ello!! xDDD.
    Oye Ale, debo confesarte que en este otoño, he estado a puuuuuuunto de volverme del bando veranista. Odio andar pegoteada, pero te juro, nunca había sentido ese frío paralizante (como hoy y el miércoles pasado). He llegado onda a no sentir las manos de frío (y con guantes de por medio)!!!
    Cariños!!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2017

      Sí, pero nada serio Aída, son un grupo de compañeros y me eligieron porque era la más disponible y mis manos salvan. Aunque sí, igual me las cuido.
      Claro, mi hermana llevó la maquinita e hizo todo el proceso. Justo le tocó venir jueves y viernes por pega, así que se quedó el fin de semana pasado para que celebráramos de una.
      Qué baratas esas tiras de stickers!
      Exacto, no me gusta tomar cuando estoy trabajando porque encuentro que no corresponde, menos delante de un cliente. A lo mejor hay gente que lo hace, pero yo me siento incómoda.
      Aída, te entiendo. Para mí lo peor es estar sentada y morir de frío, con decirte que la semana pasada me dio un enfriamiento y estuve con fiebre, tuve que faltar un día a la pega. Pero aún así, recuerdo los 35 grados y prefiero el frío, aunque obvio que es mejor cuando hay de 15 grados hacia arriba. Lo que definitivamente no me gusta es el sol de invierno, mejor nublado. Ah! Ando con unos guantes power, pero también se me han helado las manos.

  5. Ale
    15 de junio de 2017

    Me quedé pegada en esta frase: “estoy feliz de que llegue el invierno y amo caminar cuando hace frío”… Yo ayer pensaba qué horrible tener que caminar con ese viento helado que había. Te juro que aunque a mí me encanta caminar. y recuerdo inviernos agradable en Stgo donde era rico caminar sintiendo el vientecito fresco en la cara, la gracia era que uno no se congelaba.
    Acá no camino mucho, pero los metros que debo caminar entre el auto y la puerta del edificio de mi pega, bajo la lluvia a veces y con un viento que se cuela por los hoyitos del tejido de mi gorro y bufanda, a veces son insufribles… Ayer andaba en el centro eso sí y tuve que caminar más y se sentía bien penca a pesar de andar como esquimal. Quiero que se vaya el invierno YA y todavía ni empieza… 😥
    Fuiste a una cata y no probaste ni una gota de vino? pero aunque fuera una gota no pasaba nah! Aunque yo no muero por el vino… igual poh!
    Lindas tus manos!!

    • elblogdealerecargada
      15 de junio de 2017

      Igual yo encuentro que hay días en que el frío de Santiago es más soportable que otros. Nunca he estado en el sur en pleno invierno, así que no puedo hablar de cómo es allá, quizás sí que es terrible.
      A mí me gusta sentir frío porque después es como si apreciara más la diferencia cuando entro en calor o uso el calientacamas, lo agradezco tanto!
      Es que no me gusta tomar en instancias de trabajo, siento que no está bien. A lo mejor es idea mía, pero lo mantengo.
      Gracias!

  6. carobeatriz
    16 de junio de 2017

    Ese gatito de la tienda cerca de tu casa es el mismo que miraba un programa de pajaritos en la televisión hace unos días?? Cosita más linda, él no falta a su trabajo ni siquiera enfermo, delicioso, espero se haya mejorado. Se me hizo agua la boca con el pollo a lo pobre, y las pastas caseras y familiares, se ven deliciosas, a mi la salsa no me gusta mucho, es la carne mi problema en verdad, pero esa salsa de la foto se ve espectacular, me la comería ahora mismito con una marraqueta!!
    Yo no le hago asco al copete, y si hay que tomar en el trabajo, tomamos no más, pero con el vino estamos malena, no me gusta mucho, a menos que sea un vino bueno pero ahí ya tiene que estar acompañado de comida y eso en la oficina es imposible, pero vengan las chelas y los sour y las champañitsss, tampoco recuerdo que haya sucedido nunca, en Navidad eso sí tomamos cola de mono, no me gusta mucho pero igual me lo llevo puesto.
    Tus sobres, tarjetas y demases son muy lindos! a mí me encantan y los tengo todos guardaditos para copiar una idea o inspirarme en el futuro. Cariños Ale

    • elblogdealerecargada
      16 de junio de 2017

      Es el mismo gatito, mismo mismo, supongo que ya se habrá mejorado a estas alturas.
      Uhhh, salsa con marraqueta, qué rico!
      Ídem, me gusta harto el vino con comida, pero tampoco le hago asco a las chelas, al contrario.
      Qué tierno que tengas mis cosas guardadas, me encanta eso!

  7. Javiera Martínez Valero
    16 de junio de 2017

    Los días viernes para mi siempre son fiesta y trato de comer algo rico como ese pollito a lo pobre que se ve pu-len-to!

Deja un comentario aquí!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 de junio de 2017 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

A %d blogueros les gusta esto: