El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Lo que pasa con mi blog

blogTengo que partir diciendo que esto lo vengo pensando hace varias semanas, no es una idea que tuve de un día para otro.

En resumen, me gusta escribir, pero ya me cansé de publicar obligatoriamente algo día a día, tampoco quiero instaurar una nueva rutina de publicar algo todas las semanas porque hasta ahora hubo muchas veces en que pude hacerlo perfectamente, pero otras en donde me costaba llegar. Tampoco sentía que todos los posts estuvieran buenos, algunos ni siquiera alcancé a revisarlos y sé que se me fueron varios motes, algo que obviamente detesto.

Tampoco voy a cerrar este blog -¡nunca!-, pero prefiero publicar cuando tenga algo importante que compartir, mientras alterno con cosas en Instagram y no sé, dejo la puerta abierta porque tengo la tincada de que con el tiempo lo voy a ir aclarando.

¡Gracias como siempre por leer y comentar!

15 comentarios el “Lo que pasa con mi blog

  1. La Pelu
    20 de junio de 2017

    Todas pasamos por lo mismo! y es tan sano dejar de obligarse, porque se pierde la diversión.
    yo con el Proyecto Pelu estoy así, como libre, y no me fluye mucho la verdad, pero escribo cuando siento que quiero hacerlo y bien….al final es para uno y no es un trabajo.
    Acá estaremos para leerte cuando desees compartir algo =)

  2. Paula Biuti Fruti
    20 de junio de 2017

    Alejandra Karen, cada vez me gusta más esta versión 3.7 tuya oyie… Es que sí puh, pa cosas obligadas están el trabajo y otras responsabilidades, pero no lo que a uno le gusta. Así que aplaudo tu decisión: uno no es ná un robotito, hay que fluirSH, respetar los tiempos propios, etc. Te voy a seguir leyendo iguols, así postees una vez a la semana, día por medio o una vez al mes. Te loviu ❤

  3. carobeatriz
    20 de junio de 2017

    Alejandra Karen??!! mismas iniciales que Anna Karenina gaaaaiiiiaaaa
    Ay que me asusté cuando comencé a leer este post, ya veía que te despedías de la blogósfera, menos mal que no. Tienes que escribir cuando te den ganas no más, y de lo que sea, pero eso sí, no dejes jamás de reseñar los libros que lees por favor porque con eso yo alimento mi lista de «deseos pendientes» ajajajaj y tampoco te pongas amarrete con las fotos de la Canela, la pandilla y cualquier otro bigotito o colita que encuentres por ahí. Esa es mi modesta y sincera solicitud.

  4. PAOLA
    20 de junio de 2017

    Te extrañaré 🤓

  5. andrea
    20 de junio de 2017

    Yo ya me había preocupado. Que lata por mi, que estaba acostumbrada a leerte sagradamente, pero lo importante es que para ti no se trasnforme en una tortura.

    Me reactivaré en los swap, a ver si me tocas de nuevo 🙂

  6. Beat Books
    20 de junio de 2017

    Puedes escribir cuando y cuanto gustes. Estaré más atenta a tus entradas, porque sé que las harás en tu mejor momento o cuánto más deseo sientas de expresarte. Te mando un fuerte abrazo ❤

  7. Vancuer
    20 de junio de 2017

    Todo lo que escribes, como lo escribes, es hermoso… pero bakan si decides tomar un respiro de esto, dejar que dentren nuevas ideas, me alegro… soy una amante de los cambios y demas que de este ventilar las ideas algo weno sale

  8. estilodefreepass
    20 de junio de 2017

    Me encanta leer tus post cuando me llegan las notificaciones a mi correo y en los tiempos de descanso ponerme al día… extrañaré eso jejeje pero como dices no es una despedida 😀 y sabes, lo mejor es no obligarse sino que escribir cuando realmente se siente y pucha tu eres un gran aporte bloguero.

    Cariños!!

  9. ValeBlogCl
    20 de junio de 2017

    Descansa !!! La vida es una y hay que disfrutarla, aquí estaremos esperando un nuevo post! No siempre comento pero si te leo. Aprovecho en invitarte a participar de «Amigos por Correspondencia», cartas escritas a mano a la antigua !!!

  10. Marie Antoinette
    20 de junio de 2017

    Noooooooooooooo 😥 mi lado egoísta, no quiere aceptarlo, pero obvio que te apoyo en tu decisión. Yo este año, cumplo 10 años blogueando y en la etapa que más he disfrutado la escritura es cuando lo he hecho así, cuando fluye, cuando me quiero desahogar y no cuando estoy pensando «De qué voy a escribir?»; «Tengo que tomar fotos para esto u aquello». Y en serio, que eso en ti, era super admirable.
    Tu blog hace «poco» (abril si la memoria no me falla) cumplió 5 años, no? Igual es un ciclo y en serio, me saco el sombrero por el training.
    Yo amaba ver tus compritas y las fotos de la semana, pero obvio, menos mal que igual estarás en IG.
    No me queda claro que iras aclarando. Esta idea? Otra idea? Eso me causa curiosidad, jajajaja.
    Cariños!!!!

  11. Vivi
    20 de junio de 2017

    Me encanta tu blog, pero entiendo tan bien lo que te pasa, asi que respeto tu decision, mientras no lo cierres, todo bien 🙂 .
    Abrazos.

  12. andrealarrabe
    20 de junio de 2017

    Te apoyo 100%, Ale. He estado pasando por lo mismo desde hace meses. Es rico escribir cuando uno quiere y tiene algo que decir. Además, cinco posts semanales es muchísimo, siempre te admiré por eso, jajajaja. Entonces entiendo perfectamente que le quieras dar un respiro al blog. Yo voy a estar atenta a cada nueva notificación 🙂 un abrazo grande

  13. Gata Calicó
    21 de junio de 2017

    Te extrañaremos mucho, pero estoy de acuerdo con respetar nuestros procesos e intuición, cuando algo se convierte en obligación hay que tomar una pausa.
    éxito y acá te leeremos cuando te inspires nuevamente!

  14. Javiera Martínez Valero
    22 de junio de 2017

    A todos nos pasa! Es bueno darse espacios bloggerísticos, nos permite ser más honestos y entregarnos instancias de autocuido, ociosidad, creatividad e inspiración. Personalmente, me encanta tu blog y siento que lo haces super bien. Te mando un abrazo

  15. viajaconfaloalp
    25 de noviembre de 2017

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, un blog no puede ser una carga pesada, una obligación, al contrario hay que disfrutar contando y compartiendo lo que nos apasiona. A mi me gustaría tener más tiempo para poder contaros todos los viajes chulísimos que he tenido la suerte de poder hacer y que mi experiencia pueda ser útil a otros viajeros, en ello estoy, pero reconozco que se me hace muy difícil sacar tiempo para poder hacerlo tan bien como yo quisiera, a si que a veces también surge la tentación de dejarlo.
    Un saludo a todos

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de junio de 2017 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.