El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Una buena idea para el 2013

SAM_0734_opt

Lo que se ve en la foto de arriba es simplemente  un tarro de salsa de tomates vacío.

¿Y para qué diablos servirá, se preguntará el lector?

Bueno, es una idea que estoy copiando de un blog australiano y que voy a implementar en el 2013. Consiste en buscar un envase de vidrio y destinarlo para poner dentro en pequeños papelitos (yo voy usar post-it de colores), todas las cosas buenas que nos pasan durante el año. Así, uno puede recurrir a ellos en momentos de tristeza y releerlos. O si se prefiere, dejarlo cerrado hasta diciembre y hacer un balance total. O mensual. Esto es a gusto de cada persona.

SAM_0742_opt

Me agrada la idea porque ayuda a centrarse en lo positivo. Escribir algo bueno nos recuerda la alegría que nos causó y este tarro –que antes sirvió como acompañamiento de mis tallarines- ahora estará repleto de buena onda.

¡Feliz último día del año para todos!

SAM_0739_opt

13 comentarios el “Una buena idea para el 2013

  1. mellafe
    31 de diciembre de 2012

    Me encantóooooo!!!!!!!

    Lo voy a hacer. 😀

  2. nijb84
    31 de diciembre de 2012

    Me encantó!!! Voy a copiarlo!!! =D

  3. elblogdealerecargada
    31 de diciembre de 2012

    Genial! Yo mañana ya empiezo a llenarlo, saludos y lindo día!

  4. Mila
    2 de enero de 2013

    Aleeee, me encantó la idea! Voy a hacerla todo el ratoooo!! 😀 😀 😀

    Saludos y feliz año nuevo!

    • elblogdealerecargada
      2 de enero de 2013

      Sí! Es que una idea tan buena. Ayer puse mi primer papelito y espero llenarlo de cosas bonitas! Saludos y feliz año también!

      • Mila
        2 de enero de 2013

        Siii, obvio! Yo voy a poner ahí todas las cosas entretes que me pasen este año y mensajes para mi misma, para creerme la muerte a fin de 2013 hahaha.

  5. elblogdealerecargada
    2 de enero de 2013

    Me gustó lo de los mensajes para una misma!

  6. Karina Gonzalez
    3 de enero de 2013

    Ay me encantó, es la primera vez que entro a este blog (llegue aca por el de milapuntocom) y la verdad me parecio una idea genial!! para valorar lo que uno tiene y lo que le pasa….

    Gracias ale…

    • elblogdealerecargada
      3 de enero de 2013

      Sí! Justamente ese es el objetivo y a mí me gustó por la misma razón que a ti… saludos!

  7. carobeatriz
    3 de enero de 2013

    Ayer fui al Lider y compré una mermelada artesanal exquisita de rosa mosqueta, el frasco es precioso, confiezo con algo de verguenza que mi motivación fue en un 80% por el frasco más que por la merme …. y bueno, aún no tiene ningún papelito adentro pero espero que esté llenito de aquí a diciembre 😀

  8. elblogdealerecargada
    3 de enero de 2013

    Qué lindo! Se va a ver tan bonito lleno de papeles. En diciembre haré un post sobre el mío y me cuentas cómo te va 😉 Saludos!

  9. Pingback: Encontrar la Felicidad | Mila punto com

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de diciembre de 2012 por en Todo lo demás.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.