El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Flash: Semana XX

Las fotos de la semana están cargadas hacia uno de los temas que más me gusta: la comida. He probado muchas cosas nuevas y me quiero repetir cada uno de los platos. No puedo entender a esas personas que comen sólo para sobrevivir sin pasarlo bien en cada tanda. Yo siempre tengo hambre.

Lengüitas de gatos, los chocolates más tiernos del mundo.

Lengüitas de gato, los chocolates más tiernos del mundo.

Jugo Arizona de mango tamaño gigante. Perfecto para un día de mucho calor.

Jugo Arizona de mango tamaño gigante. Perfecto para un día de mucho calor.

Lo veo y lo quiero de nuevo. Pescado frito con papas fritas en Ciudad Fritos, el nuevo local de Ñuñoa que fuimos a conocer. Lo que se ve a la izquierda es la ensalada de coleslaw, de repollo, zanahoria y crema ácida.

Lo veo y lo quiero de nuevo. Pescado frito con papas fritas en Ciudad Fritos, el nuevo local de Ñuñoa que fuimos a conocer después de oír y leer tantos comentarios. Lo que se ve a la izquierda es la ensalada de coleslaw, de repollo, zanahoria y crema ácida.

Lindo cuadro que vi colgado en una oficina.

Cuadro que vi colgado en una oficina.

Vitrineo de vestidos ad portas de un matrimonio que se viene en marzo.

Vitrineo de vestidos ad portas de un matrimonio que se viene en marzo.

Tengo un Óscar en mi casa. No cualquiera puede decir lo mismo.

Tengo un Óscar en mi casa. No cualquiera puede decir lo mismo.

Y la última cosa culinaria: una lata de bebida y un paquete de camarones a la parrilla comprados en el supermercado coreano de Patronato. No había probado ninguno de los dos antes y me encantaron.

Y la última cosa culinaria: una lata de bebida y un paquete de camarones a la parrilla comprados en el supermercado coreano de Patronato. No había probado ninguno de los dos antes y me encantaron.

13 comentarios el “Flash: Semana XX

  1. mellafe
    27 de febrero de 2013

    Era tan adicta a las lenguas de gato cuando chica. Las AMABA. Me podía zampar un paquete enorme de una y ahh, yo creo que ahí empezó mi adicción al chocolate.

    Uy, suerte con lo de los vestidos. Es difícil encontrar vestidos bonitos.

    • elblogdealerecargada
      27 de febrero de 2013

      Yo probé las lenguas de gato cuando era más grande y por un tiempo dejé de verlas en los supermercados. Después volvieron.
      La verdad con el tema de los vestidos pensamos que nos iría pésimo -somos tres damas de honor y teníamos que encontrar algo que nos gustara a las tres-, pero la misión ya está cumplida!

      • mellafe
        27 de febrero de 2013

        Ahh, qué suerte!! >Espero ver foto del vestido entonces 😀

  2. elblogdealerecargada
    27 de febrero de 2013

    Sí, ya lo mostraré…

  3. Liliana
    27 de febrero de 2013

    Yo quiero un óscar! 🙂 acá la caja de las lenguas de gato es rosa y aparece la cabeza de dos gatos blancos, antes la cajita me gustaba más era de color rojo y los gatos eran gatos elegantes, es curioso ver como las envolturas cambian.

    • elblogdealerecargada
      27 de febrero de 2013

      Ah no…. yo quiero esa caja rosada!!!!!!!! Aunque me gustan más los gatos atigrados de la versión chilena versus los blancos. Sí, es chistoso como cambian las cosas en cada país, por eso una se vuelve loca en los supermercados extranjeros.

  4. Mila
    27 de febrero de 2013

    Ohhhh Aleeeee, TENGO que ir a comer fish and chips!!! Que ricoooo!! También me tincó esa cuestión que compraste en el Supermercado Asiático, me encantan esas tiendas he probado hartas cosas y casi todas me gustan!!

  5. elblogdealerecargada
    27 de febrero de 2013

    Te dejo la página con horarios y demases!
    http://www.facebook.com/FishandChipsChile?filter=2
    La comida es tan rica. Y el supermercado coreano es para morirse. Y se puede pagar con redcompra, algo que no pasa siempre en Patronato. Mi amiga se llevó muchas más cosas que yo

  6. mikimikita
    1 de marzo de 2013

    cuando tenia como 10 años me intoxiqué con esos camarones y ahora los detesto… todo lo demás me gustó, y amé que tengas un oscar!!

    • elblogdealerecargada
      1 de marzo de 2013

      Yo como a esa edad me intoxiqué con el cuero del pollo asado y tampoco puedo verlo. Traumas estomacales infantiles.

  7. Pingback: Momento Rubio #12 | Mila punto com

  8. Jessica
    18 de diciembre de 2013

    Que rico se ve todo. En ese supermercado me compré un jugo de aloe vera con trozos, era muy rico y refrescante.
    Extraño tanto ir a Patronato, como antes era soltera y despreocupada (además vivía en Recoleta) paseaba siempre por ahí, por el centro, el forestal y la vega, ahora ya vivo muy lejos y ya no paseo despreocupada, creo que en las vacaciones me voy a ir a dar una vuelta a comer shawarmas.

    • elblogdealerecargada
      18 de diciembre de 2013

      Pucha, yo tampoco tengo mucho tiempo para ir en la semana, pero a veces me organizo los sábados, me levanto antes y voy.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 27 de febrero de 2013 por en Fotos de la semana.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.