El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #18

Esta es una de las compras más bonitas e interesantes que he hecho últimamente. Es una baraja de cartas que no sirve como juego, sino como aprendizaje.

Dentro de la caja vienen 52 ideas para fomentar la creatividad en pequeñas cosas, cada una retratada por un lado y con mayores explicaciones en el reverso. Los dibujos son lindos-lindos y los textos tienen varias ideas que ya estoy implementando para salir de la rutina y pensar cosas distintas.

Cajita por fuera. Me costó cerca de 7 dólares ($3.500) en mi sitio web fetiche Book Depository.

Cajita por fuera. Me costó cerca de 6 dólares ($3.000) en mi sitio web fetiche Book Depository.

Cartas de colores y con unos dibujos que ya me gustaría poder hacer yo.

Cartas de colores con ideas y unos dibujos tan bellos que ya me gustaría poder hacer yo.

La parte posterior de las cartas trae el texto explicativo.

La parte posterior de las cartas trae el texto explicativo. Acá dos ejemplos.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

6 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #18

  1. mellafe
    5 de marzo de 2013

    Qué choris las tarjetas. Me llegó le libro gigante para escribir! He tenido cero tiempo de mirarlo pero ya sé que me va a dar cosa rayarlo. No quiero. 😦

    • elblogdealerecargada
      5 de marzo de 2013

      Pero cómo no lo vas a escribir!!!!! Con letra manuscrita se verá más bonito 😉

      • mellafe
        5 de marzo de 2013

        Me da cosa rayarlo!! jamás he rayado un libro. aaaahh.

        ok, mentira. Sí rayé uno. Me acordé recién.

  2. elblogdealerecargada
    5 de marzo de 2013

    Ah viste, no será la primera vez

  3. chiok
    5 de marzo de 2013

    Qué lindas las cartas!Yo todos los meses compro libros por bookdepository y/o por betterworldbooks, no lo puedo evitaaar. Ahora estoy esperando un pedido del mes pasado, llegó sólo una parte y estoy preocupada por mis libros, snif, espero que lleguen pronto. Saludos!

    • elblogdealerecargada
      6 de marzo de 2013

      Betterworldbooks no lo conozco, tendré que ir a verlo… A mí también me ha pasado que se demoran, pero siempre llegan los libros.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 5 de marzo de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.