El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #19

Me gusta usar anillos. Ahora aparecen modelos cada vez más lindos que el anterior y hay cientos para elegir. Yo prefiero esos que no son tan gigantes y ojalá incluyan algún detalle especial.

Este que muestro hoy cumple con todos esos requisitos. ¿Alguien se acuerda de esa fábula de Esopo de la liebre y la tortuga? Las dos estaban en una competencia y la liebre era tan rápida que obviamente sacó mucha ventaja poco antes de alcanzar la meta, así que se relajó y se puso a holgazanear, sin darse cuenta de que la tortuga -lenta pero segura- al final logra superarla y gana.

Bueno, acá está mi anillo conceptual de dos dedos.

Lo más barato de la vida, me costó un dólar en Ebay ($500 chilenos). Demora en llegar eso sí. Los rasguños de gatos en mis manos se venden por separado.

Lo más barato de la vida, me costó un dólar en Ebay ($500 chilenos). Demora en llegar eso sí, hay que tener paciencia. Los rasguños de gatos en mi mano se venden por separado.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

8 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #19

  1. mellafe
    12 de marzo de 2013

    Bello, bello. Original, lindo, único, hermoso. En serio. Me encantó.

    Yo sólo uso anillos en invierno. En verano se me hinchan un poco los dedos o siento que están hinchados y todo me da calor así que no aguanto los anillos. Igual tengo como dos. :/

    • elblogdealerecargada
      12 de marzo de 2013

      Lo mío es gusto adquirido, antes tampoco usaba pero ahora le agarré el gusto. En invierno me enredo con los guantes, pero igual los llevaré.

      • mellafe
        12 de marzo de 2013

        Ahh, es que yo uso mitones 😀

  2. LeSlie*
    12 de marzo de 2013

    Lo amé o_O

  3. mikimikita
    12 de marzo de 2013

    Que lindo!! Yo compré uno de ratón que jamás llegó:(

    • elblogdealerecargada
      12 de marzo de 2013

      ¿Pero cuánto tiempo pasó? Algunos míos han tardado 2 a 3 meses…

      • mikimikita
        12 de marzo de 2013

        No si va como un año ya, igual reclamé y todo, me devolvieron hasta la plata, pero el vendedor desapareció no más!

  4. elblogdealerecargada
    12 de marzo de 2013

    Buuuuu

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 12 de marzo de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.