El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Foto del viernes: Con la ayuda de mis amigos

Ternura al mil por ciento. Dos gatitos trabajando juntos para lograr el objetivo. Me da risa el que está abajo, tiene mucha cara de esfuerzo. ¡Buen fin de semana!

 

4 comentarios el “Foto del viernes: Con la ayuda de mis amigos

  1. natalia h
    7 de diciembre de 2012

    Chiquiteeeeeeeto. jajaja.

  2. carobeatriz
    7 de diciembre de 2012

    Oye pero este es un acierto fotográfico notable!!, no parece trucada en absoluto, que cosa más linda, me alegró la mañana 🙂

  3. elblogdealerecargada
    7 de diciembre de 2012

    No, yo no creo que sea truco, son cosas que pasan y justo alguien tuve la viveza de tomarle una foto… muy linda por cierto

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 7 de diciembre de 2012 por en Foto del viernes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.