El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #30

Uno de mis hobbies favoritos es leer revistas. Me gusta eso de que mezclen moda, reportajes, fotos bonitas, comentarios de cine, consejos de comida, infografías, guías de compras y tantas cosas más. Además se pueden revisar en el orden que uno quiera y algunas son casi objetos de colección. Esa mezcla de tanto artículo e imágenes me hace sentir como si estuviera vitrineando por el mundo sentada en mi sillón o acostada en mi cama.

Y como estoy en la cruzada de aprender más inglés, el stock que tengo me sirve perfecto para esa meta. Me gustan las revistas gringas porque hasta los avisos son entretenidos, cuestan 3.99 dólares ($2.000 pesos chilenos) y tienen muchas más páginas que las de acá.

Una las subestima, pero juntas pesan mucho. Me pude comprar sólo estas por ahora. Glamour la había leído antes, Nylo ha sido todo un descubrimiento.

Una las subestima, pero juntas pesan mucho. Me pude comprar sólo estas por ahora. Glamour la había leído antes, Nylon ha sido todo un descubrimiento. Todas las que tengo traen moda y consejos de verano así que por ahora no puedo aplicar nada, pero es cosa de esperar unos meses y listo.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

17 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #30

  1. Liliana
    9 de julio de 2013

    yo también estoy mejorando-aprendiendo inglés, tu como le haces? me he puesto a leer más libros y cosas en ese idioma pero aún no encuentro el método ideal.

    • mellafe
      9 de julio de 2013

      Traduce canciones. Te sirve para mejorar el oído y obtienes vocabulario. Ve series sin subtítulos. Lee libros para niños.

      • Liliana
        9 de julio de 2013

        no había pensado eso de las canciones, buena idea, aparte es más completa porque cantas y escuchas, gracias 🙂

      • mellafe
        9 de julio de 2013

        Así aprendí yo. Gracias The Beatles 🙂

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2013

      Además de leer, estoy viendo películas en inglés con subtítulos en inglés y ayuda harto!

  2. mellafe
    9 de julio de 2013

    Veo la Real Simple!! Me encanta esa. Y Nylon es bien entretenida. A mi me gusta la Vogue también; pero no aguanto las muy minas onda Cosmopolitan. No puedo. Jaja. Ay, préstame la Real Simple!

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2013

      Te la presto cuando quieras porque ya la leí. Me encantó la revista, estoy suscrita al boletín del mail hace montón de tiempo y es primera vez que la tengo en papel. Y viene en ese número un reportaje de libros… la amé.

      • mellafe
        9 de julio de 2013

        Yaaaaaaaa. Me encanta la
        Pagina web. Yo tb estoy en el newsletter pero nunca he tenido la revista en mis manitas. Quiero verla. 🙂

  3. Pelu
    9 de julio de 2013

    A mi también me gustan las revistas y sobretodo leerlas tendida de panza en la cama!!! 🙂 Buscare esa Nylon para ver que tal es 😀

  4. Suri
    9 de julio de 2013

    En mi casa somos maniáticos para el tema de las revistas. No pueden durar más de una semana y las tenemos que dar de baja. Las típicas que traigo de los viajes son las instyle, esa se las doy a mi hermana, a ella le gusta tener revistas de este estilo.
    En cuanto a aprender inglés, lo que me ha servido es hablarlo no más. En mi casa decimos, ya toda la mañana vamos a comunicarnos en inglés, prohibido el español y el que no cumple paga penitencia y nos ha resultado super bien.

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2013

      Qué buena tu medida, con penitencia y todo.
      Pero cuándo dan de baja las revistas las botan? Yo trato de regalarlas para que otra persona las lea y las que más me gustan las guardo en mi estante.

  5. Suri
    9 de julio de 2013

    Depende…cualquier cosa que caiga primero en las manos de mi marido pasa al status de desaparecido inmediatamente. 🙂

  6. Ale
    9 de julio de 2013

    Yo amo las revistas, pero debo controlarme para no a acumular tantas. Ahora para deshacerme de muchas he recortado lo que me gusta y lo he pegado en un cuaderno. Ya llevo 2. Lo malo es cuando una página trae cosas interesantes por los dos lados. Este último viaje no compré ninguna eso sí. Puro autocontrol 😉

    • elblogdealerecargada
      9 de julio de 2013

      Yo estoy haciendo como tú, saco lo que me gusta y lo guardo en carpetas de esas de 5 centímetros de grosor. Lo del cuaderno es buena idea también. Te pasaste con el autocontrol, EEUU es el paraíso de las revistas.

  7. chiok
    10 de julio de 2013

    yo cuando empecé a viajar al extranjero me volvía loca comprando revistas, esas nylon y vogue pero después me aburrí de ellas, siempre hablan de lo mismo y me enojé un poco con lo superficial de todo y con las mil y una paginas de publicidad. La vogue especialmente, la encuentro terrible, no hay nada qué leer y el 80% es pura publicidad, para eso no estoy dispuesta a gastar mi plata, prefiero verlas online y listo. Una que me gustó harto era Gentlewoman, siempre la hojeaba en el café de la universidad, me debería haber comprado una, tenía articulos reales ajjaa.
    Saludos

    • elblogdealerecargada
      10 de julio de 2013

      No conozco la Gentlewoman pero debe ser interesante. Tienes razón, hay veces en que exageran con los avisos y el poco texto. Y una lo que quiere es leer.

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 9 de julio de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.