El blog de Ale recargada

Ideas que antes dejaba ir y ahora decidí poner por escrito

Cosas en que gasto la plata #24

Todas las marcas de la vida deberían copiarle al té Stash y sacar una versión con distintos sabores en una misma caja, así una sabe exactamente cuál es el mejor luego de testearlos todos. Té Supremo también tiene una presentación parecida pero con los tés negros.

Como ando en una parada de vida sana -a la que igual a veces agrego papas fritas-, estoy tomando más té y ahora que se viene el frío, mi consumo aumentará. Cuando probé el té verde por primera vez lo encontré tan amargo… con el tiempo me acostumbré y hoy es mi favorito.

Tres hurras por esta caja que me compré de pura casualidad.

Me costó $1990 en el Jumbo del Costanera Center.

Me costó $1990 en el Jumbo del Costanera Center.

Y así es por dentro, 9 sabores diferentes, 2 bolsitas para cada uno.

Y así es por dentro, 9 sabores diferentes, 2 bolsitas para cada uno.

Esta sección se llama “Cosas en que gasto la plata”. Y no, no se trata del dividendo, las cuentas básicas, el cable y el supermercado. Esos son los pagos obligatorios, pero lo que a mí me hace realmente feliz es poder comprar cosas pequeñas y bonitas que alegran la vida (aunque muchas veces no sé si son tan útiles). Acá hay mucho de Ebay (mi perdición), pero también de tiendas chilenas y lo que más me gusta, emprendedoras locales que venden por internet y son secas. Casi todo es muy barato, así no me siento tan culpable por acumular cachureos en mi casa/cartera/vida.

27 comentarios el “Cosas en que gasto la plata #24

  1. miki
    16 de abril de 2013

    Voy a buscarla acá, me tincó. La otra vez cuando fui al parque arauco (y quedé provincianamente maravillada con un mall tan grande) me traje una caja de tés del mundo. Vienen unos maravillosos, pero hay uno ahumado que el puro olor me da nauseas!

    • elblogdealerecargada
      16 de abril de 2013

      Debe ser el Lapsang Souchong o algo así, no conozco a nadie que le guste. Lo peor es que viene en todas las cajas de distintos tipos de té y yo siempre lo termino perdiendo, es muy fuerte y ese olor da asco!

      • surikazuri
        16 de abril de 2013

        Yo también tengo ese té, es raro, a veces le siento sabor como a pescado. Todavía lo tengo, pero estoy esperando la oportunidad de usarlo en una receta, para ahumar…no sé, algo se me tiene que ocurrir, me rehuso a botarlo. Lo peor es que me compré una caja entera de ese té!

  2. miki
    16 de abril de 2013

    Sí sí sí!!! es ese, es asquerosillo, como dijo mi vecina «té de carne»… mal.

  3. elblogdealerecargada
    16 de abril de 2013

    Yo lo huelo y pienso en charqui quemado, puaj

  4. elblogdealerecargada
    16 de abril de 2013

    Surikazuri, si encuentras alguna receta por favor compártela porque yo también tengo una caja llena y no sé qué hacer con ella!

  5. cony
    16 de abril de 2013

    me encanta el te verde 🙂 aunque ya no lo puedo tomar dx

  6. marieantoinette09
    17 de abril de 2013

    Oh, el té. No hay nada más rico, cuando en las tardes me tomo mi tazón de té, sobre todo, cuando elijo los que tengo con sabores. Buscaré ese que pones en la imagen, lo bueno en estos casos es la variedad.
    Yo actualmente estoy adicta a las infusiones de las pirámides Lipton, nada muy exclusivo, pero super ricos, además rinde mucho una bolsita. 🙂
    ¿Cómo rinden estos?
    Saludos!!

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      Me gustan mucho las pirámides Lipton. Yo a todos los tés que tomo los hago rendir para dos tazones, el de la mañana y el de la tarde, o sea que uso una bolsita por día.

  7. mellafe
    17 de abril de 2013

    No me gusta el té verde, no hay caso. He probado rojo, blanco y el negro sigue siendo mi favorito, con cosas y olores suaves. Me falta probar el té azul. Tengo una amiga hiperfan del té ahumado hediondo ese. Wácala.

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      El té azul no lo cacho, voy a averiguar. ¿En serio es fan? Guacala, cosa de gustos.

      • mellafe
        17 de abril de 2013

        En La vega venden té azul, para que busques.

        Le requetefascina. Cuando ella toma de ese yo me siento lo más lejos posible. El olor lo encuentro atroz.

  8. elblogdealerecargada
    17 de abril de 2013

    Voy a buscar! Estoy medio floja últimamente y compro en Tirso de Molina sin ir más atrás. Gran error que enmendaré.

  9. Ale
    17 de abril de 2013

    El té puede ser sanopara algunas cosas, pero el problema del té que no sea de frutas o hierbas es que produce anemia… gran pero cuando uno tiene tendencia a eso como yo. Me prohibieron el té, pero me encanta 😦 . Igual lo tomo lejos de las comidas para que no me anule la absorció de fierro y en todo caso siempre prefiero el de frutas.
    De esa marca compré uno de mango y me cargó, puagh!, normalmente no me pasa con los de fruta, pero lo encontré asqueroso. Habrá que probar este surtido, lo buscaré!
    Saludos!

    • elblogdealerecargada
      17 de abril de 2013

      Cierto, el tema del fierro. Pucha, qué lata. Alguna vez vi una versión sin cafeína pero no es muy común. Mejor tomarlo entre comidas como dices. Sí, el de mango tampoco me gustó mucho, lo probé una vez.

      • Ale
        17 de abril de 2013

        Yo también pensaba que era la cafeína la que producía la anemia, pero no, son los taninos…

  10. elblogdealerecargada
    18 de abril de 2013

    Buuuuu, mala onda los taninos

  11. kamiracle
    18 de abril de 2013

    Que maravilla, lo voy a buscar ❤ Amo el té en todas sus formas ajaja.
    Una amiga tiene una caja de distintos té Dilmah que compró en un dutty free en Dubai, es lo mejor que he visto pero no lo he podido encontrar acá 😦
    Yo tengo una obsesión por un té bien rasca que probé en Argentina, tengo cajas y cajas de provisiones ajaja. Ahora estoy super tentada con comprar el té chai de La Tetería.

    • elblogdealerecargada
      18 de abril de 2013

      Yo también tengo varias bolsas de un té argentino marca Virginia, es bien típico me parece. Me gusta mucho el Té Chai, ese aroma dulzón mezclado con leche queda muy rico. También hay té verde chai y ese me lo tomo sin nada más.

      • kamiracle
        19 de abril de 2013

        Jajaja sii! Ese es el té, La Virginia. Me encanta, tiene como un sabor entre té y mate ❤

  12. elblogdealerecargada
    19 de abril de 2013

    Es como el Té Supremo de acá, está en todas las casas. Claro, con un dejo de mate

  13. mysummerlight
    11 de junio de 2013

    Me encanta el té y sobretodo el té verde así que voy a tener que partir a comprarme ese. Gracias por el dato.

  14. Acabo de verlo en el super ! 😀 a la proxima lo compraré 🙂

Deja un comentario aquí!

Información

Esta entrada fue publicada el 16 de abril de 2013 por en Cosas en que gasto la plata.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.